fbpx

Como aprender a maquillarse los ojos paso a paso

Como aprender a maquillarse los ojos paso a paso

A continuación te presento varios tutoriales para aprender a maquillarse los ojos paso a paso, y así conseguir un look ideal para un evento especial. En estas guías prácticas, te explico paso a paso como maquillarse los ojos para lograr un aspecto fresco, elegante e ideal para eventos especiales. Hay muchos trucos de belleza en internet, pero creo que lo importante es entender como maquillarse correctamente. Si todavía os preguntáis ¿como aprender a maquillarse los ojos paso a paso? Seguir leyendo…

Maquillaje para ojos ahumados

En este tutorial pretendo que consigas un look intenso, ideal para un evento de noche especial. Te explico paso a paso como maquillarte los ojos para lograr un aspecto fresco y elegante. Creo que es ideal como maquillaje de noche y así mostrar unos ojos ahumados espectaculares.

Maquillaje de fiesta

En esta ocasión el tutorial se centra en como maquillarse los ojos claros paso a paso y lucir un smokey eyes perfecto. Espero que te guste tanto o más que el anterior y te sirva como guía para un smokey eyes paso a paso.

Maquillaje colores cálidos

En este otro vídeo te enseño como aprender a maquillarse los ojos paso a paso usando tonos cálidos, perfecto para cualquier color de ojos, y que será el complemento perfecto para tus looks festivaleros. ¡Atenta!

Maquillaje ojos metalizados

Si buscas un maquillaje de noche original y favorecedor, tienes que probar la propuesta que te hago en el video anterior. En ella combino dos de las tendencias de la temporada, los ojos metalizados con las sombras en tonos rosados, ¡perfecto para ser el centro de todas las miradas!

…Quizá te interesen estos otros artículos:

Si os habéis quedado con ganas de más, en mi instagram podéis encontrar todos mis trabajos.

¿Os he resuelto vuestras dudas en como aprender a maquillarse los ojos paso a paso? Sea la respuesta afirmativa o no, gracias por haber llegado hasta aquí, aprovechar ahora para dejarme vuestros comentarios y preguntas aquí abajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *