fbpx

Met Gala Memes

¡Deja tu opinión!

Los Memes del Met Gala que no puedes perderte…

Si has llegado hasta aquí es porque conoces el Met Gala, o también conocido como «Met Ball» o «Costume Institute Gala», es una gala anual para recaudar fondo para el museo «Metropolitan Museum of Ar’ts Costume Institute» de Nueva York.

El evento se celebra cada año desde 1948, concretamente el primer lunes de Mayo, con una temática específica, que a la vez será el tema de la exposición del museo durante ese año. La fiesta se organiza por Anna Wintour, la famosa editora de la revista Vogue (simbolizada en la famosa película el Diablo viste de Prada) y sus invitados son famosas celebridades de todos los ámbitos.

Estas han sido las últimas temáticas desde 2010 y alguno de sus mejores Memes.

  • 2010: La Mujer Americana
  • 2011: Belleza Salvaje
  • 2012: Conversaciones Imposibles
  • 2013: Punk: Caos a Couture

  • 2014: Más Allá de la Moda
  • 2015: China: A Través del Espejo

  • 2016: La Moda en una Era de Tecnología

  • 2017: Rei Kawakubo

  • 2018: Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica

met gala 2018 rihanna

  • 2019: Estética Camp: extravagancia, ironía y excentricidad.

Este año la alfombra roja de la Gala Met ha sido un ¡locura total! Centrada en la estética Camp que proviene del concepto francés «le camper», y viene a decir, posar de una forma exagerada, básicamente lo que le gusta hacer a nuestras famosas preferidos. A continuación te muestro mis looks preferidos y algunos memes que ya circulan por la red.

La familia Kardashian


Katy Perry, no ha pasado desapercibida con su total look de candelabro de Moschino.

Ezra Miller, el hombre de las mil caras con una ilusión óptica de la maquilladora Mimi Choi y un total look de Burberry. Si no le pones cara, una mejor dicho, es uno de los actores principales en la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

Cardi B, con un vestido que pesaba su peso en oro, y que sólo alguien en forma podría llevar toda la noche. Me tendré que pasar por sus stories en instagram para ver como terminó…

The Age of Aquaria, una de mis concursantes preferidas en Ru Paul Drag Race, tampoco dejó indiferente a nadie.

Celine Dione, una artista dentro y fuera del escenario, dejó a todos los asistentes impresionados con este look de Dior, eso sí, se ha ganado una invitación permanente a este evento, después de su segundo año siendo una de las invitadas más comentada.

Y la estrella de la noche con un 4×1 fue nuestra querida Lady Gaga, después del vestido de Chuletas, todos sabíamos que iba a sorprenderos, esta vez con un vestido-abrigo de Brandon Maxwell, un vestido de Mary Poppins, un vestido de tubo rosa y un desnudo.

¿Cuáles han sido tus preferidos? Coméntame en los comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *