fbpx

Los mejores candy bar de boda ¡Tus invitados estarán encantados!

Si de algo estamos seguros que nunca falta, es el candy bar de boda, pero ¿cómo puedes triunfar con tu elección? ¡Te lo contamos!

Desde hace mucho tiempo se ha venido integrando esta modalidad de ofrecer mesas de dulces llenas de personalidad y encanto, sin dudas es un paréntesis muy relevante en las celebraciones nupciales.

Para poner manos a la obra en esta tarea tan divertida, solo hace falta un poco de inspiración y bastantes ganas de que tú candy bar sea el centro atracción.

Ahora ponte cómoda y descubre estas ideas geniales para que logres un candy bar de boda inolvidable.

Candy bar de boda en la playa

Las bodas en la playa se prestan para infinitas posibilidades en la decoración del candy bar.

Con tan solo imaginar los hermosos atardeceres rodeado de brisa marina, bastará para inspirarte en tú mesa de dulces.

Puedes optar por elegir bocados llenos de mucho color, macarons, merenguitos, tartaletas, pie, brownies.

También podrás escoger sabores con las frutas que más abundan en la playa: el coco, la piña, maracuyá o mango, serán opciones de los que nadie podrá resistirse.

Otra idea que podrás incluir en tu candy bar de boda en la playa puede ser un carrito con helados de frutas naturales. Serán el must que sellará un delicioso momento.

candy bar de boda

Candy bar de boda de estilo campestre

Las celebraciones campestres se han vuelto muy recurridas por muchas parejas, quienes valoran el contacto con estos lugares llenos de naturaleza.

Este tipo de celebraciones por lo general son decoradas con mobiliarios rústicos, por lo que tú candy bar de boda deberá contener el mismo hilo conductor de la temática de la boda.

Entre tanto la elección de los pasabocas dulces puede ser de fabricación local, así como también las bebidas, está eleccion te asegurarán un éxito en tu boda de estilo rústico o campestre.

candy bar de boda

Candy bar de boda civil

Los matrimonios civiles por lo general son eventos que requieren de menos inversión que el matrimonio religioso, y por tanto los asistentes tambien suelen ser en menor cantidad.

Una de las ventajas de las celebraciones civiles, es que tendrás la oportunidad de ofrecer productos personalizados sin tener que invertir mucho dinero.

Este será el momento de contratar a esos emprendedores emergentes que están buscando hacer crecer su negocio, lo.que te resultará beneficioso ya que que encontraras más ofertas de las qué elegir.

Además la mano de obra artesanal en cuanto a dulces, se vuelve irresistible, por lo que te garantizará un éxito irrevocable en tu candy bar de boda.

No te pierdas las tartas de boda más originales, algunos consejos e inspiraciones para conseguirla

candy bar de boda

Candy bar de boda temáticos

Sabemos que en el mundo de las bodas se suman muchas ideas con el fin hacerla especial, y los candy bar de boda también se pueden adaptar a cualquier temática si es la preferencia de la pareja.

¿Tienen alguna película favorita que los identifique? No solo la temática en la decoración puede estar inmersa en tú mesa de dulces, tambien los envoltorios, tarjetitas, cajitas y todo lo que concierne a packing podría contar la historia que ustedes prefieran.

candy bar de boda

Las mejores opciones saludables

Estamos seguros que en tu celebración no querrás que nadie quede fuera del disfrute de los pasabocas, por lo que también debes saber que será será inevitable que algunos de tus invitados ameriten de dietas especiales.

Y esta debe incluir la mesa de dulces para ellos; aquí las ideas son variadas, podrás conseguir propuestas sin azúcar y otros agregados que pudieran afectar su salud.

Frutas, tartas con harinas especiales, variedad de frutos secos, budines integrales, shots de yogurt con frutas, helados sin lactosa, y por supuesto, disponer de bebidas naturales y apetitosas.

candy bar de boda

Pensando en los más pequeños

También en las bodas encontrarás invitados más pequeños, por lo que también es necesario qué incluyas un candy bar de boda pensando en ellos.

Esta es una elección muy bien pensada ya que los niños suelen ser un poco más alegres a la hora del festín de los dulces, por lo que también podrás evitar qué el desorden se apodere del candy bar de los adultos.

Elige para ellos opciones divertidas como chucherías envueltas, cakepops de colores, caramelos, mini Donuts, mini churros fuentes de chocolate, y los infaltables cupcakes tradicionales que a ellos fascinan.

candy bar de boda

La mesa de dulces es una tradición casi obligatoria en cualquier celebración, estas ayudan a resaltar el evento de una forma agradable, porque ¿A quién amarga un dulce?

Diviértete escogiendo tu candy bar de boda, recuerda que no solo tendrán que ver tus propios gustos en esta selección, sino que deberás pensar primordialmente en el de tus invitados, de esta forma todos se sentirán halagados por haber sido tomados en cuenta en este apartado.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?