fbpx

El mejor vestido de novia para gorditas

Si estas pensando en casarte y eres una chica curvy, elegir un vestido de novia favorecedor no debería ser una pesadilla. Aquí te presentamos una guía para escoger el mejor vestido de novia para gorditas. Eligiendo el vestido adecuado vas a lucir radiante y deslumbrante. Cada día son más los diseñadores que presentan modelos hermosos y glamorosos para chicas de talla grandes.

Cómo escoger el mejor vestido de novia para gorditas

Lo que tienes que tener presente es cuál es el estilo que te gustaría lucir, y cuáles son los atributos que te gustaría resaltar ese día tan esperado.  Y también cuáles son esos lugares que prefieres disimular.

También te dejaré una serie de claves para que se a mas fácil elegir el vestido que pueda ajustarse mejor a la forma de tu cuerpo.

Claves a tener en cuenta al elegir un vestido de novia para gorditas

Elegir un vestido de novia que te favorezca no tiene por qué ser una tarea difícil  si tomas en cuenta las siguientes claves.

  • Lo más importante es el equilibrio. Por ello debes pensar que el vestido que vas a elegir se ajuste bien a la forma de tu cuerpo y consiga equilibrar los hombros y las caderas.
  • Además de la forma de tu cuerpo, debes tener en cuenta las telas y los colores.
  • Las telas ideales para los vestidos de novia para gorditas son aquellas que sean gruesas como por ejemplo el raso. Y para quienes prefieran un look romántico se puede elegir una base rígida complementada con gasa bordada o tul.
  • Hablando de color, debes evitar el blanco. Sugiero más bien, el champagne, el marfil o el beige.

Las mejores propuestas de vestidos de novia para chicas curvys

A continuación te mostramos una guía de las mejores y más actuales opciones de vestidos de novias para gorditas.

  • Escote en V siempre a la vanguardia 

El vestido con escote en V es uno de mis diseños favoritos porque tiene el don de alargar tu cuello. Además, es ideal para las chicas con mucho busto

estido de novia para gorditas
  • Abertura en la espalda, muy glamoroso

El detalle de la abertura en la espalda te hará sentir muy glamorosa y estilizada.

estido de novia para gorditas
  •  Corte de princesa

Este vestido es ideal para las chicas curvys porque la parte superior va ligeramente ajustada, y su escote ya sea el de corazón o en V es perfecto para resaltar el busto. La hermosa falda amplia hará disimular caderas anchas o el exceso del vientre. Es una excelente elección porque da una sensación de altura y efecto visual alargado. Su falda amplia ayuda a disimular las medidas.

estido de novia para gorditas
  • Con mangas, glamoroso y elegante

Un vestido de novia con mangas es el diseño perfecto para aquellas chicas que no quieran tener sus brazos descubiertos. Por lo general, los vestidos de novia manga larga se complementan con encaje para dar ese toque más glamoroso y elegante que ayudan a lucir brazos más estilizados.

Infalible corte sirena
  • Infalible corte sirena

Cuando de vestido de novia se habla, el corte sirena es el favorito de muchas. En el caso de las chicas curvys se considera un modelo ideal para tomar en cuenta, ya que se ajusta a la silueta desde el busto a la cadera, pasando claro por la cintura. Es un corte que estiliza la figura y termina en una caída llamativa.

  • La propuesta de los vestidos Cortos

Los vestidos cortos son unas maravillosas propuestas para bodas civiles o bodas de día. Es una muy buena opción para una chica gordita que desee que las piernas sean protagonista ese  día. Un vestido corto con brillantes o con plumas no dejaría de ser fresco y elegante. Este tipo de vestidos crea un efecto estilizado.

  • Clásico y tradicional

Una chica de talla grande que elige un vestido tradicional puede escogerlo en satín, con línea A, escote de corazón y cola de catedral. Combinando estos tres elementos favorecedores su figura se y se verá mucho más estilizada.

  • El bohemio Boho chic

Escoger un estilo de vestido boho chic también resultara una propuesta irresistible. Para aquellas chicas bohemias este tipo de diseño resulta muy romántico y versátil.  Un estilo suelto disimulara partes de tu cuerpo con as que no te sientas cómoda y resaltaran las zonas que si te agradan.

  • Vestido con bolero

Usar un vestido minimalista con un bolero es el modelo ideal para aquellas chicas que desean disimular sus brazos y quieran verse elegantes, cómodas y confortables.

Con esta guía queda claro que las novias de talla curvy pueden lucir hermosa y deslumbrantes el día de su boda sabiendo elegir el modelo adecuado.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en