fbpx

Dónde comprar los mejores ramos de novia naturales en 2022

Los ramos de novia naturales han sido hasta ahora, uno de los complementos que enaltecen todo el ajuar nupcial. Si estás en búsqueda del tuyo, es hora de poner cartas en el asunto y tomar nota de los mejores sitios recomendados.

Nadie es capaz de resistirse a sus encantos, las flores además de tener el poder de embellecer cualquier lugar, son capaces de transformar cualquier entorno en romántico y etéreo, lo cierto es que a nadie le resulta indiferente lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

El día de tu boda, serán las flores las encargadas de embellecer tu decoración, pero también serán ellas las que te acompañarán hacia tu debut camino al altar, y conseguir tu ramo de novias ideal, es una tarea indispensable.

Aunque ya lo sepas, existen infinidad de lugares a los que acudir en búsqueda de este importante complemento, tiendas van y tiendas vienen, pero muchas veces saber de ese incontable número de lugares, hace que inevitablemente tu mente entre en conflicto.

Y ahí estás tú, preguntándote cual es el mejor lugar para comprar tu ramo de novia, porque desde ya quieres darle rienda suelta  a este ansiado momento.

Acompáñame en este tour virtual que te tengo preparado, donde aseguramos conseguir tu ramo de novia perfecto, para que tus esfuerzos sean recompensados.

Floratelie

Dedicados al estilo lujoso en el arte floral, aplicados en las últimas decoraciones de estilo, en ellos encuentras desde ramos de novia naturales minimalistas, hasta los más extravagantes diseños, imprimiendo elegancia en todas sus presentaciones.

Uno de sus atributos adicionales están los del servicio a nivel mundial, ya que cuentan con artistas especializados en la decoración de flores, para que cualquier novia pueda disfrutar de sus servicios, en cualquier lugar que se encuentre.

Los encuentras en: Av. de Madrid, 215, 08014 Barcelona.

The Boj

Esta empresa dedicada a la confección de ramos de novia naturales con estilo campestre, cada una de sus creaciones es realizada de forma artesanal, haciendo que sus ideas y propuestas sean únicas e irrepetibles.

También ofrecen el montaje de todo lo relacionado al trabajo de la floristería para bodas.

En The Boj ofrecen envío a domicilio con la garantía en la entrega, ya que trabajan con una empresa especializada para ello.

La consigues en:  C/Bigai, 5 local 1, 08022, Barcelona.

Studio floral

Son autodenominados «los apasionados de las flores», se han dejado maravillar por las texturas, los colores y las fragancias de las flores, y quieren que cada uno de sus clientes sientan la experiencia como ellos la saben apreciar.

Consideran que cada boda debe ser un evento único, y es a través de las flores lo que harán esta diferencia; saben cuidar cada detalle, sabiendo que tu ramo de novia es uno de los más importante para este día.

Entre sus servicios abarcan todos los complementarios en el día de la boda, desde la decoración, tocados hasta el bouttonaire.

Los consigues en: Avenida Rius i Taulet, 120, en Sant Cugat del Vallès

Lilart arte floral

Creaciones con sello exclusivo ha caracterizado el eslogan de servicio de su florista oficial, Lourdes Cusó, graduada en la escuela de arte floral de Cataluña.

Ofrece trabajos decorativos con flores naturales o flores preservadas, para ofrecer un ambiente silvestre imposible de enamorarse.

Con ellos estarás en las mejores manos, pues los ramos de novia naturales que ofrecen,están realizado bajo las normas de exigencia que requieras, son personalizados y puestos en la puerta de tu casa si así lo deseas.

Lo consigues en: Barrio Horta-Guinardó, Barcelona.

Floritismo

Son amantes del planeta, y su principal dedicación es preservarlo, por esta razón, sus flores son cultivadas por ellos mismos; están libres de pesticidas y también de las contaminantes esponjas florales.

Su especial dedicación en las decoraciones los ha llevado a ser selectivos, saben escoger las mejor selección de flores de la temporada, imprimiendo un estilo libre, pudiéndose adaptar a cualquier petición.

Lo consigues en: C/Ginesta, 103, Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

Las tiendas de flores son el paraíso perfecto para cualquier novia, y en cada una de ellas están las mejores recomendaciones para que el tuyo sea el más lindo, por eso recuerda hacer el pedido con prudente antelación, ya esto asegura la calidad en tus flores.

Sigue los consejos de los expertos y déjate guiar por sus acotaciones profesionales, ellos querrán verte feliz en este día tan importante.

Para ayudarte un poco con tu idea de conseguir el mejor ramo de novia, aquí están los mejores 10 de ellos, para que logres dar con el tuyo.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?