fbpx

Las 21 frases bodas de oro más emotivas

Conmemorar 50 años de casados es toda una hazaña, nos da a cada uno un gran ejemplo de constancia, compromiso y dedicación,  y por esto merecen las mejores felicitaciones que hagan resaltar su mérito, y las frases bodas de oro son un gran obsequio a este gran acontecimiento.

Ante una celebración de tantos quilates, nuestras emociones están a flor de piel e inmediatamente nos sentimos inspirados y con deseos de expresar nuestra admiración, a través de las palabras.

Sin embargo, ante tantas frases que podamos encontrar, se nos hace dificultoso lograr a través de la escritura, expresar nuestro sentido romántico para hacerlos sentir especiales.

He disfrutado en este recorrido y pude encontrar las 21 frases bodas de oro más emotivas, para que puedan servir de inspiración en tu dedicatoria.

Felicitaciones dedicadas a los padres

Poder celebrar este acontecimiento con tus padres, puede ser considerado como una experiencia exclusiva, pues para ti es una reafirmación de que el amor existe, y hoy puedes comprobarlo de la mano de ellos.

Puedes dedicarle unas frases cargadas de mucho afecto, para conmemorar este día tan importante de sus vidas, recuerda que puedes personalizarlas, quitar o agregar palabras será válido en las frases bodas de oro hacia tus amados padres.

«Enhorabuena por mantener un amor constante y sincero durante 50 años, felicidades por ser un ejemplo de unión sólida que aguanta el paso del tiempo. ¡Feliz 50 aniversario!

«El amor no es contar los años, sino que los años cuenten. Vosotros lo habéis conseguido y vuestros hijos estamos muy orgullosos. ¡Feliz 50 aniversario de bodas!

«Todos estos años de matrimonio y felicidad es digno ejemplo para nosotros. Muchas gracias por educarnos y protegernos. Feliz 50 aniversario de bodas, amados padres».

Dedicatoria a tus amigos

Compartir charlas, tardes de vino, reuniones de juegos, todo ha sido un recorrido significativo junto a tus amigos.

 Ahora es el turno de celebrar una etapa de mucho valor en sus vidas: sus 50 años de casados.

Este peldaño que hoy celebran tus amigos, no es cualquier cosa, y es así como unas emotivas frases bodas de oro los hará sentir especiales, convirtiéndose en un gesto que tendrán presente por siempre.

«Feliz aniversario de bodas a mis dos apreciados amigos, con amor han cultivado ese bello sentimiento que nació entre ustedes, por años lo han hecho crecer y hoy por hoy recogen sus frutos de armonía, unión y bienestar»

«Al igual que el oro, su amor brillará por siempre, porque juntos son felices, porque juntos son uno solo. Feliz aniversario de bodas»

«En esta fecha tan especial, deseamos sinceramente que continuéis siendo un matrimonio ejemplar durante toda la vida, enseñando el verdadero significado de la palabra amor. ¡Felices bodas de oro!

Dedicatoria a tus abuelos

Los abuelos: nuestros queridos cómplices, no importa las veces en que nos cuenten una misma historia, siempre amamos escucharlos una y otra vez,  como llegaron a conocerse, o donde fue su primer beso. No existen personas en el mundo que nos reconforte más, que el amor de nuestros de abuelos.

Ahora es momento de retribuirle todo esto, y esta es la oportunidad que tendrás para expresarle tu cariño.

Un pequeño discurso recordando anécdotas, mientras proyectas esas divertidas fotografías, hará que de ellos salgan muchas sonrisas, y quizás un par de lágrimas, sin dudas será un gesto que guardaran eternamente en su corazón.

Pon manos a la obra y sorprendelos con estas emotivas frases bodas de oro:

«Felices bodas de oro abuela y abuelo, estamos orgullosos de tener este buen ejemplo de amor. Esperamos seguir vuestro modelo. Sois los mejores Os amamos»

«Gracias por este maravilloso ejemplo de lo que debe ser un amor eterno y sincero, sois mi modelo a seguir y espero que algún día pueda ser guía para mis hijos, como vosotros lo sois para mí. ¡Feliz aniversario de sus bodas de oro!

«Durante 50 años os habéis querido y habéis formado una familia maravillosa, gracias por estar ahí y ser siempre un ejemplo para nosotros. ¡Enhorabuena por vuestras bodas de oro!

Frases para invitaciones

Celebrar con esmerado fervor este acontecimiento de sus vidas, también requiere de unas dedicadas palabras que le agreguen toda la distinción que merece.

Si deseas darle un toque personal a tus invitaciones, podrás hacerlo agregándoles estas hermosas frases bodas de oro, y lograr que tus invitados se sientan encantados de asistir a tu fecha conmemorativa.

«La edad no protege del amor, pero el amor protege de la edad, los invitamos a celebrar junto a nosotros, nuestros 50 años de casados»

«Hay momentos en la vida que son importantes por sí solos, compartirlo con las personas que quieres, los convierte en inolvidables. Gracias por acompañarnos a celebrar nuestras bodas de oro»

«El verdadero amor no tiene final feliz, porque el amor verdadero no termina nunca. ¡Por otros 50 años más de casados!»

Frases para religiosos

En el mundo, las religiones pasan a consagrar los valores de una familia, y de esto también han basado su unión matrimonial. Sea cristiano, evangélico, católico, judío, será importante resaltar su día especial, con frases alusivas al compromiso que tienen con las leyes de Dios.

Tu presentación textual podrá destacar con estas bellas frases bodas de oro, hechas especialmente para tus amigos fervientes.

«Que Dios continue bendiciendo el amor en vuestros corazones y en vuestras vidas junto con una fe cada vez más profunda. Mis mejores deseos en su 50 aniversario de bodas.»

«El amor y el compromiso ha sido nuestro, pero la promesa fue para Dios, y donde está Dios no falta nada»

«Cuando Dios bendice tu matrimonio, se crea una hermosa historia de amor que nunca tiene final»

«Por encima de todo, vístanse de amor que es el vínculo perfecto» Colosenses 3:14.

Frases para dedicar a tu pareja

Sé que estás muy emocionada de poder celebrar tus 50 años de casada. Festejar entre vinos, rosas y demás detalles, podrá ser la oportunidad perfecta para rememorar tu boda, es por esto que el vestido o tu maquillaje de novia tendrán mucho peso en este día. No te olvides de elegir los mejores.

Además de estar radiante en este día, podrás resaltar junto a unas hermosas frases dedicadas al amor de tu vida:

«Tu eres el amor de mi vida, mi mayor tesoro. Eres un buen padre para nuestros hijos y un esposo increíble. Me siento bendecida de poder tenerte en mi vida. ¡Feliz 50 aniversario de bodas mi amor!

«Con este anillo te di mi corazón, prometí que desde ese día en adelante nunca te dejaría solo, que mi corazón sería tu refugio, y mis brazos tu hogar, ¡Feliz aniversario amada esposa!

«Mi amor hoy es tan intenso como lo era hace 50 años. la dulzura y la delicadeza de tu corazón han conseguido que mi vida sea maravillosa cada día» ¡Felicidades por nuestras bodas de oro!

«Porque el amor muchas veces vuela, y muchas otras camina despacio disfrutando del camino. Hoy brindamos orgullosos de seguir amando sin condiciones, hoy brindamos orgullosos porque hemos aprendido que es mejor vivir amando»

«Ni las tempestades más fuertes lograron destruir nuestro amor, han sido 50 años juntos y espero seguir sumando años por toda la eternidad»

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?