fbpx

Los mejores ejemplos para presumir de invitaciones de boda elegantes

Cuando programas tu boda, lo primero que viene a tu mente es todo el conjunto nupcial: decoración, estilo de boda, lugar de recepción y ante esto, tu deseo más persistente es poder sorprender a todos con unas invitaciones boda elegantes.

Una de las primeras actividades en las que se enfocan los novios cuando se comprometen, es la elección de sus invitaciones, donde muchas veces no llegan a ponerse de acuerdo.

Ante tantas opciones, la tarea de elegir el diseño que los representará como pareja, se vuelve un laberinto de decisiones: los colores, la textura, la tipografía, forman parte de un conjunto de pensamientos mutuos en el cual debatir.

Por suerte, la salida a aquel asunto que parecía no tener fin, llega en el momento menos esperado, las ideas concuerdan, los gustos se juntan y logran así, la ansiada solución a esta tarea.

 ¿Gustas de algunos diseños de total halago para tus invitados?

Con estas opciones no te aseguramos que tu novio y tú eviten un desacuerdo, pero si podrán inspirarse para lograr que sus invitaciones, sean las más bonitas y elegantes.

Estilo clásico

Acertar con tus invitaciones de boda, requiere de una serie de elementos de planificación, ante todo porque en ella recaerá, la antesala a lo que será tu celebración.

Para muchas novias, dejarse llevar por la opinión de expertos, es tener seguro el éxito de su boda, es así como su maquillador de novias a domicilio en Barcelona, estará para velar de todo tu outfit.

Pero también es necesario tomar las recomendaciones que tendrá para ti, el diseñador de tus tarjetas de boda, pues esto también será un acierto a favor.

Una de las formas para acertar con tus invitaciones boda elegantes, será con el estilo clásico.

Son perfectas para emitir el mensaje apropiado a tus invitados: elegancia y distinción.

Estuche elegante

Después del diseño de la tarjeta en general, la presentación forma parte esencial de las invitaciones boda elegantes.

Una forma de ofrecerle protagonismo a tus tarjetas de invitaciones, será a través del packagin, un elemento de mucha relevancia.

Tanto como lo es la tipografía y el contenido de tu tarjeta, es la presentación, otra forma de hacer que aciertes con tus invitados.

Recuerda: No será necesario el convencional sobre para entregar tus invitaciones, estos estuches están increíbles:

Un toque original

La sofisticación forma parte de las nuevas tendencias en invitaciones boda elegantes.

Las nuevas propuestas en diseños, es un salto a lo desconocido, y salirse del molde a veces no es lo que tienen en mente.

Sin embargo, atreverse con diseños originales en sus invitaciones de boda, les dará el toque sofisticación necesaria para destacar.

Las propuestas van desde incluir elementos pocos tradicionales a sus invitaciones, transparencias, acetato así como incluir elementos naturales poco usados como madera.

Tomen nota de estas ideas:

Diseños minimalistas

Los diseños minimalistas se caracterizan por ser sencillos, con pocos elementos decorativos, en su mayoría lisos y de pocas texturas, virtud que las hace ideales para invitaciones de boda elegantes.

El minimalismo es una corriente muy usada en diferentes elementos de las celebraciones, por lo tanto, solemos verlo en las decoraciones, maquillaje, accesorios ropa y por esta razón, en las invitaciones vendrían muy bien.

Teniendo en cuenta lo difícil que será decidirse por una, podrás decantarte por un diseño que encaje con el color predominante de vuestra boda.

Inspírate con estos diseños:

Invitaciones elegantes estilo vintage

El estilo vintage está lleno de encanto, y es difícil no elegirlas para tu boda.

Si sois una pareja que disfruta de los aires románticos de épocas pasadas, esta opción es para ustedes.

Este tipo de diseño se caracteriza por ofrecer un manuscrito sencillo, adornos florales, ilustraciones con diseños barrocos, por lo que a la hora de elegir el tuyo será muy fácil.

La buena noticia es que este estilo sigue vigente en muchas bodas, son versátiles y se adaptan a muchos escenarios nupciales.

Invitaciones digitalizadas

Vivimos en un mundo digitalizado en la actualidad, y ante esto las invitaciones boda elegantes ya tienen su espacio.

Aunque no es lo convencional, hoy en día las invitaciones digitales han sido elección de muchas parejas, consiguiendo una opción que beneficia a muchos.

Por un lado el tema pandemia que nos ha tenido resguardados, nos ha obligado a cuidar de los nuestros; por otro lado las invitaciones digitales resultan eco friendly, una forma de cuidar del medio ambiente.

No olvides que, tus invitaciones digitales pueden tener el toque encantador para resaltar: un vídeo divertido de ustedes , música, collage de fotografías con sus mejores momentos, todo es posible si le dan rienda suelta a su imaginación.

Un pequeño souvenir

Los souvenir han representado en las bodas, una tradición casi obligatoria; hoy en día muchas parejas deciden incluir un presente, para hacer que sus invitados se sientan especiales.

Si deseas que tus invitaciones boda elegantes, tengan una ovación de pie, incluye algún detalle que signifique una grata sorpresa para quien lo recibe.

Si deseas personalizarlo al gusto del receptor, tenlo en cuenta a la hora de armar tu souvenir para ellos.

Entre las opciones que podrás elegir están: galletas, bombones, frutos secos, hasta ideas más elocuentes como mini plantas, botes de miel o velas aromáticas.

Sírvete con estas ideas:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?