fbpx

Personaliza tu boda con invitaciones de boda sencillas hechas en casa

Si eres seguidora del “hazlo tú misma”, estas ideas de invitaciones de boda sencillas hechas en casa, te van a encantar.

Aunque no lo creas, la creatividad puede volverse ausente cuando tienes muchas ocupaciones pendientes, y no es para menos, planificar una boda es sinónimo de obligaciones, tareas y un sinfín de detalles de los que hacerse cargo.

Si te encuentras en ese selecto grupo de novias, que optaron por hacer sus propias invitaciones, este será el momento oportuno para explorar tu lado creativo y además, hacer que el agobio descanse un poco.

Para la mayoría de nosotros, diseñar, dibujar y crear puede volverse un momento terapéutico, para otros no tanto, pero si lo que necesitas es un poco de inspiración para hacer tus propias invitaciones de boda, estas ideas harán que saques el Picasso que llevas dentro.

Juega con los elementos

Para hacer que tus invitaciones de boda alcancen el protagonismo que deseas, debes tener en cuenta que los detalles incluidos,serán los que dictarán este resultado.

Cuando recibimos una invitación para cualquier evento,lo primero que notamos es su presentación, lo segundo, es lo que logra transmitirnos a través de ella.

La buena noticia es que no se necesitan grandes dotes de diseño artístico, para lograr triunfar con tus tarjetas de invitación, con decoraciones simples y a tu alcance, podrás hacer que desborden sentimiento y entrega.

Podrás mezclar distintos elementos y hacerlos armonizar entre sí, estos le otorgan el plus adecuado para que tus tarjetas luzcan inolvidables. Los materiales a incluir pueden ser, desde cordones de yute hasta encajes perfectos y delicados.

En estas invitaciones de boda sencillas hechas en casa, están presente lo rústico y sutil, creando un contraste perfecto entre los elementos.

Naturaleza muerta

En las invitaciones de boda sencillas hechas en casa, existen formas originales para hacer que luzcan inolvidables.

Si hasta este momento estás pensando que necesitas más opciones para decorarlas, no olvides que la naturaleza puede estar presente en ellas.

Semillas, hojas secas, flores frescas o deshidratadas, pueden adornar de forma muy especial la presentación de tus invitaciones.

La delicadeza jugará como papel importante con este tipo de decoración, y es ideal para transmitir la antesala de la celebración.

Recuerda que el día de tu boda, será un acontecimiento donde reinará el romanticismo, y los elementos naturales lo ofrecen en todo su esplendor.

Comecoco divertido

Ofrecer un toque distinto a tus invitaciones de boda, harán que estas se diferencien del resto, atrévete a darle ese toque divertido a las tuyas.

Puedes ofrecer un diseño único y fuera de lo acostumbrado, con estas invitaciones tipo sorpresa, o comecocos como la mayoría lo conoce.

¡Sí! de esos que usábamos para jugar con nuestros amigos de la infancia, es una manera divertida de decirles a todos que los invitas a tu boda.

Una de las tantas ventajas que te ofrecen las invitaciones de boda sencillas hechas en casa, es la de agregar la decoración, colores y tipo de dibujo que más te gusten.

¡Disfruta estas ideas!

Arte en origami

Este arte en papel ideado para ser usado sin tijeras, también ha tomado presencia en las invitaciones de boda.

Se dice que el origami es un símbolo de jerarquía y pureza, pues era usado por familias nobles japonesas en sus ceremonias, y se consideraba un lujo, porque únicamente podía ser utilizado por la clase alta.

Pero estas reglas ahora son cosa del pasado, y hoy podemos hacer mágicas creaciones gracias a esta técnica.

Elige los detalles

Una invitación de boda, tiene la capacidad de ofrecer el gesto de cordialidad más sincero hacia tus allegados, en ella está el deseo de hacerles saber, que quieres que sean parte de uno de los momentos más importantes de tu vida.

Tus invitaciones de boda sencillas hechas en casa, desbordaran de encanto si le incluyes un lindo obsequio a manera de recuerdo.

Las opciones son interminables, puedes destacarte ofreciendo unas deliciosas galletas hechas por ti misma, jabones artesanales, plantitas, o velas.

Por suerte la creatividad no tiene límites, ¿Se te ocurre alguna idea para regalar?

.

¿Crees que te faltan más ideas para agregar a tus invitaciones? con esta guía práctica para lograr invitaciones geniales, te servirán para explorar tu creatividad aún más.

Hacer tus propias invitaciones de boda, va más allá de convertir un simple papel en una obra de arte, es la entrega y dedicación que decidas agregar a cada una de ellas.

No temas en probar las ideas más ocurrentes que tengas en mente, recuerda que las obras de arte que han trascendido en la historia, han sido por aquellos que tuvieron la osadía de crearlas.

.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?