Así fue la Laura Escanes boda un evento digno de ser recordado. Nunca es suficiente cuando de rememorar bodas se trata, un vestido soñado, un maquillaje inolvidable o aquel suceso sorpresivo que causó un gran recuerdo en la mente de todos.
Aunque fue una boda controversial debido a su diferencia de edad, las muestras de complicidad entre ambos nunca dejaron de ser noticia, pero después de su separación, aún continúan siendo una de los eventos más recordados.
Blanco de bombas de críticas, título de la pareja del año y lágrimas durante todo su recorrido en aquel mítico día, hoy volvemos a darle lustro a lo que fue la inolvidable boda de Laura Escanes y Risto Mejide.
Recordemos la locación en la de Laura Escanes boda?
Un edificio de estilo renacentista fue el que dió lugar a la celebración más esperada de 2017.
Situada a treinta minutos de Barcelona, se trató de una masía con capacidad de recibir a 500 invitados.
De una histórica construcción y reconocida como Bien cultural por la Generalitat de Cataluña, esta constituida de hermosos jardines, arcos abovedados y muros de piedras.
Fueron 70 hectáreas dispuestas a los novios, que incluían un árbol centenario y caballerizas antiguas de las que hoy han reformado con un hermoso edificio moderno que cuenta con discoteca y zona chill out.
Su primer vestido triunfal
Una de las partes más emotivas de cualquier boda es el momento del debut triunfal de la novia, a todos nos encanta y más cuando se trata de una figura pública, puedes inspirarte en estás 8 bodas de famosas más impresionantes y descubrir todos sus secretos.
Después de una locación de ensueño, no podíamos esperar menos del outfit nupcial de la novia.
Los encargados de hacerla lucir como sacada de cuento de hadas fue la diseñadora Rosa Clará, elección hecha por la novia en la que utilizó un vestido de corte princesa.
La pieza estuvo confeccionada con Chantilly francés en la parte superior, un hermoso escote en V que lo acompañaba una falda voluminosa en tul de seda.
También llevó a juego del mismo material del vestido, un velo de tres metros de largo elaborado en tul de seda.
Su peinado lució acorde y coherente con los demás elementos, se decantó por un regido que dejaba a la vista sus preciosos pendientes de diamantes que ella misma había elaborado.
El segundo cambio de Laura
Para su segunda presentación Laura también puso su confianza en la firma catalana, un vestido con el mismo estilo pero con más entalle y menos volumen.
Estuvo conformado por un cuerpo en tul de color marfil, con efecto tattoo y escote corazón.
La sensualidad rodeaba la elección ya que tenía una apertura lateral que mostraba transparencias con encajes.
Fue en resumen un vestido femenino que dejaba mostrar el lado más sensual de Laura.
Las cuatro estaciones musicales de la Laura Escanes boda
La boda fue planificada a dedo, pues los novios se hicieron cargo de cada pequeño detalle en los que su premisa más notoria fue la de hacer sentir especiales a sus invitados.
Un grupo en directo en el jardín amenizó la zona de cócteles, mientras que en la cena contaron con otra banda, dos djs y también la actuación especial de Virginia Maestro.
Está última estuvo a cargo del baile nupcial de los recién casados.
Diversión por doquier en la Laura Escanes boda
De entre los propósitos que tuvo la pareja fue la de ofrecer a sus invitados un rato ameno entre risas y juegos.
Dispusieron de segmentos creativos en el que se podía conseguir fotomatones, tarotistas para probar la suerte en vivo y hasta participantes de «Got Talent» de los que Risto había coincidido en su presentación como jurado.
Un hashtag personal #toelrrato, pero en el que los invitados no pudieron sacar fotos con sus móviles por petición de los novios.
¡Momentos llenos de diversión en la Laura Escanes boda!
Menú de boda
Otro de los momentos más resaltantes en la Laura Escanes boda fue su menú, que estuvo acompañado de gran variedad de dulces y hasta una tarta vertical.
El catering se compuso de gastronomía catalana, que consistió en sopa de almendras y chips de calabaza, le siguió la merluza con cintas de judías y calabacín y solomillo con patatas a lo pobre.
Cómo postre escogido estuvo el tiramisú de chicle seguido del banquete nupcial que remató el sorpresivo pastel vertical compuesto de centenar de brochetas con 15 dulces diferentes.
Aunque no todas las historias tengan finales felices, las bodas siempre prevalecerán en el tiempo, y la de Laura Escanes fue un evento el cual vale la pena recordar.
La pareja confirmó su separación en Octubre del año pasado en el que agradecían la hija que tienen en común, sellaron su adiós definitivo en la plataforma social Instagram en el que ambos anunciaban en tono amistoso el fin de su unión.