fbpx

Riviera Maya: El destino estrella para tu luna de miel en 2022

Entre la lista de destinos preferidos que tienen muchas parejas, poder disfrutar luna de miel riviera maya está entre los primeros, paisajes exóticos, playas cristalinas, históricos rincones, lo hace el destino perfecto para celebrar a lo grande, su primer viaje juntos como recién casados.

Aunque existan un sinfín de destinos inigualables, y los debates se alarguen más en la búsqueda del destino perfecto para su luna de miel, la Riviera maya ofrece entre tanto, una experiencia que no deben dejar pasar, sobre todo porque su costo es asequible para cualquier pareja.

Si su plan contempla playa, sol y arena, este es uno de los destinos por excelencia, pero veamos un poco más de cerca lo que pueden hacer en este idílico lugar, que además de romántico, estará lleno de historia de la que van a enamorarse.

¿Qué ofrece la Riviera Maya?

Hoteles y Resorts

Por ser calificado como un destino exclusivo, también lo son sus hoteles y resorts, pues además de contar con paradisíacas playas, con blanca arena y aguas turquesas y otro sinfín de bondades, también cuentan con alojamientos de muy alta calidad donde ofrecen un trato digno de reyes.

Entre ellos podemos mencionar el Hotel Palladium, inmerso entre una selva de manglares, pudiendo a su vez disfrutar de 5 hoteles en uno mismo, tambien el Conrad Tulum y el Grand Velas Riviera Maya, por mencionar algunos.

El cartelera hotelera además de inmejorables servicios, también ofrece una cartera amplia de opciones para aquellos lunamieleros de presupuesto reducido, por lo que si no cuentas con suficientes ahorros porque lo has dejado todo en la boda,  podrás encontrar hoteles amigables con tu bolsillo.

Contacto con la naturaleza

Serán 130 kilómetros abrazados a un mar caribe, convirtiéndose en un atractivo imperdible, si tu plan contempla celebración, tranquilidad y naturaleza desbordante, y aunque el mar sea el fuerte de esta península, los yacimientos arqueológicos serán la visita más relevante.

Además de esto, la Riviera maya cuenta con el tercer lugar del arrecife más grande del mundo, siguiéndole el de Australia que con 900 kilómetros de longitud. También cuenta con enormes cenotes que ahora son usados para actividades deportivas como el senderismo, tirolesas, y rappel.

Además de celebrar luna de miel en riviera maya que te hará disfrutar de las playas vírgenes, también podrás visitar ríos, bosques, selvas y cavernas. Todo un compendio de lugares inigualables donde disfrutarán al máximo los dos.

Visitas obligatorias

Tulum

Compuesto por una ciudad amurallada con miles de años de antigüedad, Tulum ofrece un interesante centro turístico el cual hará muy especial su llegada.

Cuenta con playa paraíso, un lugar de ensueño en el que tendrás acceso a través de un pequeño tránsito desde las ruinas; entre sus encantos naturales están los amaneceres que invitan a soñar despiertos, y unas puestas de sol que te regalarán las mejores fotografías de este viaje.

Xcaret Park

Este parque temático cuenta con más de 50 mil atracciones, todas ellas acuáticas, también el México Espectacular, un show en vivo donde relata las tradiciones más resaltantes de este país, desde su cultura prehispánica, hasta la época actual donde detallan toda la mezcla cultural con la que cuenta México.

También en este lugar conseguirás un Aviario, con más de 1500 especies de aves.

Akumal

Disfrutar de las hermosas playas mientras sorbes unas mimosas bajo un cocotero, es uno de los propósitos de tu luna de miel riviera maya, pero también podrás saber que cuentas con numerosas actividades por hacer en aquel paraíso soñado.

Entre estas actividades podrás encontrar Akumal, un santuario de tortugas con las que podrás nadar libremente y en contacto con su hábitat.

Esta será una de las tantas visitas de las que no deberán perderse.

Cozumel

Consiste en la tercera isla más grande del país, ideal para bucear bajo una extensa fauna marina atractiva.

Cozumel cuenta con un arrecife grande y diversas actividades que contemplan nadar con divertidos delfines, hacer rapel en pareja, y viajes en canoa.

Cuenta con unas ruinas históricas que tendrás que visitar, ya que son las que mejor se conservan y también las más grandes, cuenta también con un observatorio, casas y templos, ¿Su nombre? Ruinas de San Gervasio.

La luna de miel es el debut de tu nueva vida, y por esta razón debe ser una experiencia placentera y agradable para los dos, aunque contradictoriamente dicte el fin de la boda, marca el comienzo de una nueva historia.

Uno de los requisitos para organizar una luna de miel, es pensar que será un viaje como cualquier otro, solamente que en esta oportunidad tendrá otro valor, pues estarás con el amor de tu vida, y lo querrán pasar espectacular, no dudes pasar tu luna de miel riviera maya, pues será un viaje que querrás repetir una y otra vez.

Si no están seguros de asistir a la Riviera Maya, estos 10 destinos para luna de miel podrán ofrecerte otras alternativas.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?