fbpx

Hoy las manicuras de novia más bonitas para 2022

¡Las manicuras de novia, una tarea sencilla, pero también muy necesaria! Para este día donde asumes que todo debe estar en su lugar, las manos y pies juegan también una participación primordial, y le debes dar el protagonismo que se merecen.

Tanto las manos como los pies, han sido una de las cartas de presentación de cualquier mujer, en ellas se refleja gran parte de lo que eres en esencia, y por esta razón hay que cuidarlos, pero ambos recobran una importancia extraordinaria, cuando se trata de lucirlos en tu boda.

De allí a tener la necesidad imperiosa de cómo vas a presentarlas en este día tan importante, cual es el color adecuado, la forma, y hasta la decoración aplicada, serán factores determinantes para lucir una manicura perfecta.

Es por eso que, a través de esta pequeña muestra de las mejores inspiraciones, conocerás los colores más adecuados para lucir en tu gala nupcial, también verás las diferentes técnicas aplicadas por los artistas dedicados a esta labor tan especial.

Veamos cuales son las manicuras de novia más bonitas de este 2022:

Unicolor especial

Una de las tendencias durante cada temporada son las manicuras de novia unicolor, generalmente son colores profundos que logran llamar la atención.

Según los expertos los colores donde las novias ponen su atención, son el granate, borgoña, corales y rouge.

A este estilo se le suma una manicura cortada a ras, generalmente en forma cuadrada o ligeramente curva.

Nail Art

El Nail Art ofrece técnicas variadas, y dependiendo de tu estilismo nupcial como el vestido y accesorios, puedes elegir el arte que mejor se adapte a ellos.

En las manicuras de novias con Nail Art, estará permitido el uso de aplicaciones brillantes y hasta diseños en relieve, ideales para ser usados en tu dedo anular, por ser el principal protagonista de tus manos.

Técnicas especiales

Una de las técnicas más aclamadas en las manicuras de novia, son los tratamientos especiales que se le aplican a tus uñas para que su calidad no sea alterada, y también para luzcan impecables por mucho tiempo.

El gel o la resina, han sido los mejores amigos de las novias, esto les garantiza una manicura intacta, y lo mejor es que lucen con un aspecto natural muy bonito.

Para más inspiración, sigue estos 15 estilos de uñas para bodas que te encantarán.

 

Francesas

Un clásico para lucir en las galas nupciales son las francesas, un estilo que nunca ha pasado de moda y ha sido la favorita de las novias en incontables momentos.

Consiste en cubrir la parte superior de la uña con esmalte blanco y la aplicación de una capa de barniz transparente por encima de él, haciendo que el rosa natural de la piel se destaque entre los juegos de tonos, dando la sensación de que lucen perfectamente cuidadas, a la vez que sutilmente maquilladas.

Francesas modernas

Muchas novias, en su afán de sentirse en vanguardia y a la moda, han optado por lucir sus uñas llenas de color, pero sin renunciar a este tradicional estilo.

Se han sumado a esta lista los colores estridentes, así como también los tonos metálicos que le dan un plus muy apropiado a la ocasión.

Checa estas opciones

Colores Nude

Una de las más demandadas, se asemejan a las manicuras básicas pero con el toque sutil del color. Entre sus ventajas están hacerlas combinar con todos los complementos nupciales, como el ramo, el maquillaje y tu vestido.

Todo un acierto a la hora de lucirlas.

¿Y tus pies?

A tus manos mucho protagonismo, ¡por supuesto! pero tus pies no los puedes olvidar, serán ellos los que cargarán con la responsabilidad de llevar a la novia más linda de la noche.

Lleves sandalias o no, mientras más cuidados estén tus pies mucho mejor te sentirás, recuerda ofrecerle exfoliaciones necesarias, baños con sales revitalizantes y humectantes para eliminar las indeseadas asperezas.

Recuerda hacer combinar la manicura de tus pies con la elegida en tus manos, no olvides que el gel puede usarse también en tus pies, lo que te garantizará una pedicura impecable, sin preocuparte por todo lo que van a soportar durante este día.

Estar impecable el día de tu boda, va mucho más allá de lucir el mejor vestido, o un maquillaje inolvidable, pues es a través del cuidado de cada detalle donde primará el éxito de tu estilismo, y en esto se suma la atención ofrecida a tus manos y pies.

Ambos han reflejado la presentación principal de la mujer por años, y será mejor que los cuides, pues el día de tu boda, estarán bajo la lupa de todos los presentes.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?