fbpx

5 impresionantes maquillajes de boda para vestidos rosa

maquillaje de boda para vestido rosa

Hoy en día, la tendencia de agregar color a los vestidos de novia, ocupa una de las primeras opciones a la hora de escoger el outfit, y las propuestas en maquillaje de boda para estas tonalidades, son variadas, y se debe elegir correctamente los colores que mejor lo harán lucir.

Existen otras opciones que incluyen colores llamativos en el vestido de novia, entre ellas destacan el dorado, crema, incluso otros más atrevidos como el negro y hasta el excéntrico rojo, pero el color rosa es por excelencia, el más demandado por las novias.

Si has decidido romper con el molde del tradicional blanco, y la paleta cromática rosa está en tu lista de deseos para tu debut nupcial, estos 5 maquillajes son los apropiados para que luzcas de 10 en tu gran día.

Look para boda de día

Por suerte las tonalidades rosa, son amigables y pueden ser fáciles de llevar, pero también existen reglas para escoger los colores que mejor se adecúan a él.

Para tu maquillaje de boda, con tendencia al natural, se podrán elegir colores que van desde la gama de los dorados suaves, hasta los tonos lilas, ya que forman un contraste romántico, y le aportará a tu look natural, un color sutil muy agradable.

Puedes agregar un toque de color más dramático para definir la forma de tus ojos escogiendo un delineador y máscara de pestañas en tonos negros, logrando así resaltar el color en tus párpados.

Celebración Nocturna

La noche ofrece muchas opciones a la hora de escoger tu maquillaje de boda, y la posibilidad es extensa para lucir inolvidable.

Para tu vestido de novia rosa, los colores que más le combinan son los que van en la misma escala cromática que él, como el púrpura, violeta, y también otros colores como el turquesa que resultan amigables con el rosado.

Para la noche podrás destacar con un look en tonos purpura intenso, donde la mirada sea el centro de atracción, así como también podrás agregar pestañas postizas de gran volumen.

Look minimalista

Uno de los looks que no pierde vigencia, es el minimalista, pero ¿en qué consiste este look y cómo llevarlo? Las reglas para obtenerlo son simples, se trata de escoger las tonalidades del maquillaje en el mismo color que tu prenda de vestir, que en este caso sería el color rosa.

La ventaja que ofrece este maquillaje de novia, es que podrás lucir elegante sin pasar desapercibida, es un look sin riesgos y aporta confianza a la hora de lucirlo.

Para lograrlo deberás escoger en tu paleta de tonos rosa, los colores que mejor te hacen lucir, aplicando en ojos, boca y pómulos.

El infaltable Nude

El maquillaje en tonos nude le ofrece frescura y naturalidad a la novia en su día, esta opción es ideal para celebraciones en verano, aunque también se adapta perfectamente para cualquier época del año.

Este maquillaje te ayuda a proyectar una imagen relajada al mismo tiempo que puedes lucir elegante y vistosa.

Tomando en cuenta tu color de piel, deberás escoger los tonos que mejor te favorecen, si tu piel es morena, la opción más idónea en sombras de ojos son los tonos dorados y tierra, y los rosados serán la opción perfecta para las pieles blancas.

Recordando la regla de olvidarte del delineador, pues el maquillaje en estilo nude tiene por regla omitir su uso.

Maquillaje drama y glamour

Según los gustos de cada novia, el maquillaje puede ser llamativo o bien puede ser elegido en tonos monocromáticos y minimalistas, sin embargo para algunas épocas del año, así como también los elementos climáticos involucrados para el día que harás la celebración, se podrán incluir los maquillajes osados y atrevidos.

El buen gusto y la coherencia deben reinar en esta elección, pues será tu boda y se debe tener prudencia en las tonalidades escogidas, para que no luzcas saturada.

Para tu maquillaje de boda en tonalidades llamativas, solamente deberán ir a la par con un vestido de corte sobrio y sencillo, esto con la finalidad de formar un contraste agradable con los demás accesorios involucrados en tu look.

Podrán sumarse a esta elección las sombras fucsias, así como también el glitter, los tonos plateados y los ahumados en tonos negros.

Los labios también podrán protagonizar en tonos contrastantes al color que hayas elegido usar en los ojos.

Las bodas son la ocasión perfecta para inspirarnos, bien sea que quieras lucir un maquillaje llamativo y muy elaborado, o uno más sencillo y recatado, lo importante es que en todo caso te sientas feliz y satisfecha, pues esto será lo más importante para este día.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?