fbpx

El maquillaje de tu boda más protagonista que nunca. Elige bien

Es el deseo de cualquier mujer lucir perfectas el día de su boda, la larga lista que incluye preparar una boda resulta para ellas, días de mucho por hacer: escoger el mejor vestido, las zapatillas soñadas, el velo, el bouquet, en definitiva, un sinfín de obligaciones de las que tienen que hacerse cargo, porque será en ellas estará centrada toda la atención el día de su boda. Por esta razón, resulta normal querer dedicar gran parte de su tiempo indagando sobre qué tipos de maquillaje son los que mejor se adaptan según sus gustos y estilos, pues éste será el día en que querrá lucir más guapa que nunca.

Sin duda alguna, el tema de escoger el maquillaje de tu boda, suele ser motivo de muchas dudas, y ante estas dificultades, la idea número uno será que dejes todo este gran proceso en manos de maquilladores profesionales, pues son ellos los que sugerirán los mejores consejos de estilismo, que te harán lucir perfecta en tu día soñado. Sin embargo, he preparado algunas claves para que tengas mejor planificadas las ideas a la hora de escoger el maquillaje que te hará protagonizar el día de tu boda. En caso de que quieras asesorarte y contar conmigo para el maquillaje de tu boda podemos coordinar una llamada.

Piel perfecta

Un maquillaje se destaca más con una piel tratada y cuidada, y para el maquillaje de tu boda, esta obligación debe estar fijada en tu lista de cosas por hacer; las rutinas de belleza son indispensables,  para que a través de cuidados y manera concienzuda, alimentes en salud esta delicada zona de tu cuerpo. Si bien sabemos que el cuidado de nuestra piel proviene de una buena alimentación, vitaminas y otros complementos, las atenciones extra que le ofrezcamos harán ver los beneficios a la hora de lucir tu maquillaje de novia. En este caso olvídate de mascarillas y productos caseros, escoge acudir a un especialista en salud de la piel para realizarte algún refrescamiento facial, hidratación profunda o algún peeling que hagan preparar tu rostro de manera más profesional, también podrás pedir consejos sobre las rutinas de cuidado facial que mejor se adapten a tu tipo de piel, gracias a consejos de los expertos.

El secreto de escoger la mejor base

Sabemos que el maquillaje de tu boda debe lucir lo más natural posible, pero esta regla también se deberá respetar según la temporada que decidas celebrar tu boda. Las bases son el elemento que jugarán con el tono de tu piel, pero también deberán adaptarse al clima de la temporada. Debes tener en cuenta que en temporadas frías, el rostro tiende a lucir seco y deshidratado, lo  que hace que tu piel luzca descamada y sin vida; recomendable será llevar bases nutritivas e hidratantes, que aporten un look jugoso e iluminado. Caso contrario, en lugares donde impere el calor, las bases que escojas deberán ser ligeras y libres de aceites, pues ayudarán a que tu piel respire con más facilidad y mantendrá a raya accidentes con tu maquillaje.

Ojos de película

Los ojos son la puerta del alma, con ellos reflejamos todas nuestras emociones: felicidad, tristeza o alegría. Para el día de la boda, es crucial escoger el tono más resaltante, donde destaquen el atributo más preciado del rostro como lo es la mirada, y más en estos días donde los ojos se han vuelto punto focal en los maquillajes, por el obligado uso de la mascarilla.  Podrás buscar en la web, distintos looks de novia y realizar un bosquejo sobre los maquillajes que más se adaptan a tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta que debes escoger sólo  un elemento focal para destacar, por ejemplo, si decides llevar ojos en tonos fuertes como ocre o borgoña, tus labios deberán lucir tonos más suaves como nude o rosa, logrando así un maquillaje de boda perfectamente equilibrado.

Maquillaje resistente al agua ¡y al sudor!

En cualquier celebración nupcial, las emociones estén a flor de piel, y resulta normal que en estas ocasiones se nos escapen una que otra lagrimita, así como la presencia de otros factores inevitables como la transpiración. Ante estos impredecibles escenarios, escoger un maquillaje para tu boda con productos que contengan propiedades waterproof, será la mejor elección; opta por usar sombras a prueba de agua o en su defecto, podrás solicitarle a tu maquillador, usar un primer de larga duración que hagan perdurar tu maquillaje por más tiempo, así como la máscara y eye liner, también con propiedades waterproof, te asegurarán un look implacable durante toda la velada.

El maquillaje para tu boda consiste en realzar los mejores atributos de tu rostro, una piel iluminada, ojos de impacto, labios perfectos, en definitiva es el que hará que te muestres pletórica y resplandeciente en un día tan importante como el de tu boda. Con las herramientas y conocimientos correctos lograrás verte como lo soñaste.

Recuerda que en caso de que quieras asesorarte y contar conmigo para el maquillaje de tu boda podemos coordinar una llamada.

¡Que lo disfrutes!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en