fbpx

12 ideas de maquillaje natural para novias muy elegantes

Poder conseguir un look acorde para tu estilismo nupcial requiere de algunos esfuerzos, y si estás en los últimos detalles de tu boda, es muy seguro que ya estás en búsqueda del estilo quieres lucir para este día, si has optado por usar un maquillaje natural novia, esta sección es para ti.

Organizar una boda ha sido todo un laberinto de emociones, esfuerzos, días felices y otros preocupados, muchas veces habrás deseado que solo se tratase de escoger tu vestido y nada más, pero no, para poderte casar vino con ello un sinfín de labores de los qué hacerte cargo.

Escoger el maquillaje figura como tema principal en una de estas labores, pues esto supone el broche de oro para cualquier novia. Si ha sido tu escogencia lucir un maquillaje natural y no tienes del todo claro cuál es el ideal para ti, he traído un poco de inspiración, para que esta labor sea más sencilla de decidir.

Ponte cómoda y mira estos tipos de maquillaje natural que harán inolvidable tu paso por el altar.

¿En qué consiste el maquillaje natural?

El maquillaje natural se encarga de resaltar las facciones de tu rostro, pero sin el necesario uso de muchos productos, por consiguiente solamente deben ser utilizados los que además de ayudar a perfeccionar ciertas áreas, también le haga destacar algunos puntos estratégicos, hasta lograr los efectos deseados.

Conseguir un maquillaje natural es sencillo, solo debes conocer cuáles son las facciones que predominan en la constitución de tu rostro, si eres de cara de redonda, alargada o cuadrada, cada uno tendrá su propio tipo de maquillaje para hacerlo destacar.

Cuidados del rostro

Para lucir un maquillaje natural novia, se debe tener en cuenta que los resultados dependen de qué tan bien esté cuidada tu piel, por eso dedicarle atenciones a diario es importante.

Tu rutina de skin care, protector solar y humectación, han aportado en el proceso del cuidado de tu rostro, pero si por el contrario te has olvidado de esta necesaria rutina, será mejor que lo pongas en tarea desde ya.

Una visita relámpago a un centro de belleza podrá reconstituir la piel ante cualquier daño que haya recibido a lo largo de estos días, de intensos quehaceres pre nupciales.

¡No lo olvides!

Maquillaje efecto glowy

Últimamente ha estado en tendencia el estilo glow en el maquillaje natural novia, ciertamente porque es un estilo que resalta la naturalidad de la piel aportándole jugosidad a la misma.

Su efecto se logra con pocas habilidades pero con suficientes estrategias, principalmente porque el rostro debe estar en armonía con los productos que se utilizan:

Correctores, crema humectante y brillos serán el el kit indispensable para lograrlo.

Pero atención, este tipo de maquillaje no es recomendado para pieles grasas, ya que sudarás en exceso y podrás lucir desarreglada y eso es lo último que desearás.

Maquillaje en tonos nude

Este tipo de maquillaje natural novia busca más que todo “acomodar” algunas zonas del rostro, pero sobre todo en hacer que la mirada sea el punto de atención.

Los tonos a elegir podrán ir desde el nude en tonos rosa hasta los ocre, difuminados de manera que no se perciba agresivamente, sino que enmarque la mirada de forma natural.

En tonos pasteles

Ideal para bodas con temática boho chic, este estilo se encarga de que tus facciones resalten de forma no solamente delicada, sino también ultrafemenina.

La paleta de tonos además de versátil es amplia, por lo que podrás elegir el tono pastel de tu preferencia: lilas, verdes, rosa, azul, y si quieres aportar un efecto extra, puedes optar por agregarle sombras nacaradas para hacerlos destacar.

Natural mate

Los tonos mates resultan ser los más indicados para realizar un maquillaje natural novia, destacan por ser sobrios a la vez que ofrecen suficiente personalidad a la esencia de las facciones del rostro.

Este look que se destaca por ofrecer a la novia un estilo sobrio, donde la simpleza se conjuga con la elegancia.

Natural para la noche

Si tu boda será un evento nocturno tendrás mayores oportunidades con el look a elegir, y aunque la noche reclama un maquillaje especial no necesariamente debe ser cargado y lleno de color.

La elegancia se logra a través del equilibrio, estos consiguen llevarse de la mano de forma natural, literalmente.

Los tonos que predominan serán los grises y dorados la mirada será tu mayor atributo en este caso, por lo que debes hacerla resaltar un poco más, sella este look con un eyeliner en el párpado superior.

Labios protagonistas

Para algunas novias uno de sus atributos más destacados son los labios, y uno de sus deseos ha sido hacerlos protagonistas para este día.

Para lograrlo en un maquillaje natural novia, solo deberás disponer de el elemento destacado: barra labial llamativa, debe ir con un maquillaje casi imperceptible pero que le aporte definición al rostro.

Naturalmente ahumado

Cuando hablamos de maquillaje natural en lo primero que pensamos es uno que haga resaltar, al mismo tiempo que aporte protagonismo al look final, los ahumados es uno de los favoritos a la hora de lograrlo.

Para conseguir un maquillaje natural novia con esta técnica, deberás decantarte por los tonos tierra, son colores que abrazan lo natural, y son ideales para celebraciones al aire libre.

Sabemos que el día de tu boda querrás lucir como sacada de cuento de hadas, por eso escoger correctamente tu estilismo es esencial para lograrlo, un buen peinado, accesorios y el correcto uso de tu maquillaje harán la triada perfecta para lograrlo.

Con estos estilos de maquillaje natural, podrás no solamente inspirarte, también puedes aprender a usarlos para cualquier evento que tengas, además te servirán para que desde casa tú misma intentes entre técnicas o tonalidades, hasta lograr conseguir el que más te haga sentir feliz.

Si tienes unos ojazos verdes y quieres aprender a maquillarlos pasa por esta sección, es seguro que te será muy útil: cómo maquillar una novia de ojos verdes.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?