fbpx
MAQUILLAJE PROFESIONAL EN Badalona

Badalona es una localidad ubicada a tan solo 10 kilómetros de Barcelona y la cuarta ciudad más poblada de la comunidad autónoma de Cataluña. Una ciudad de mar y montaña con un clima fresco, vistas magnificas de grandes parques, pequeños jardines y hermosas playas, por lo que conforma un escenario ideal para eventos, grabaciones de videos, campañas publicitarias, entre otros eventos. Por eso me solicitan de forma habitual servicios de maquillaje profesional en Badalona.

Tal vez te preocupa la forma de tus cejas o quieres destacar alguna parte de tu rostro como tus ojos o labios, mientras que pasas horas frente al espejo aplicando diferentes técnicas y productos sin un resultado exitoso. Estaré encantado de ofrecerte mis servicios  y comprobarás la diferencia de contratar un maquillador profesional.

Y no importa si te encuentras en Baladona porque estaré dispuesto a llegar hasta allá para transformar tu rostro de tal manera que te sientas segura y confiada para asistir a eventos sociales, corporativos y festivales, pero además he decidido redactar el siguiente artículo donde describo todo lo relacionado con mis servicios para que no dudes más y destines una parte de tu presupuesto para mejorar tu imagen con mi apoyo.

Maquillador Profesional en Badalona

Badalona es un lugar de constante movimiento en cuanto a celebración de eventos y frecuentemente te puedes ver rodeada de cámaras que captarán cualquier detalle de tu imagen. En ese momento comienzas a verificar tu vestuario, el cabello y finalmente tu rostro, es en ese momento que desearías que un maquillador profesional se encuentre disponible para atender las necesidades en esta área.

Mi nombre, Erick Teran será uno de los que más escuches como referencia de calidad en servicios de maquillaje profesional en Badalona, porque me preocupo por lograr que mis clientes destaquen en el día de su boda con un maquillaje de novia espectacular, eventos importantes, campañas de fotografía publicitaria, videos promocionales por eso siempre me recomienda, incluso cada vez más tengo clientes del sexo masculino.

maquillaje profesional en badalona

Servicios de Maquillaje Profesional en Badalona

Los servicios de maquillaje profesional suelen ser muy variados y dependen además de las condiciones de la piel, el vestuario, temática del evento y/o reunión, pero básicamente consiste en armonizar tu piel, aplicando productos correctivos en diferentes áreas de tu rostro, algún complemento extra como pestañas postizas, modelado de los labios con un efecto mate para minimizar el impacto de las luces, entre otros.

El apoyo de un servicio de maquillaje profesional como el que te ofrezco, incluye una serie de paquetes, incluso en algunos puedes solicitar la inclusión de grupos como tu familia o el personal completo de una obra teatral, todo puedo ajustarlo a tu presupuesto.

Y lo más importante es mi disponibilidad para trasladarme hasta Badalona ajustándome a tus horarios, entornos de trabajo y condiciones del clima, logrando un maquillaje perfecto y duradero, ya sea para el día o la noche, para sesiones fotográficas, novias, comuniones o banquetes.

Una novia con un rostro perfecto combinado con el más bello paisaje marítimo de Badalona o una bella novia cuyo rostro combina con los hermosos colores de un jardín histórico. Esta descripción siempre pertenece a mis creaciones como maquillador profesional porque mis trabajos dicen claramente que son producto de mis expertas manos.

Siempre estoy dispuesto a resaltar la belleza de las novias en Badalona, para mí es una pasión. Al contratarme recibirás los conocimientos que he adquirido durante una larga trayectoria como maquillador profesional, pero no seré distante, me gusta identificarme con mis clientes, en especial las novias porque algunas veces se encuentran inseguras sobre qué tipo de maquillaje de novia quieren llevar.

Además, tengo mucho cuidado al seleccionar los productos, siempre utilizando marcas de lujo como Urban Decay, Make Up Forever, Charlotte Tilbury, Anastasia Beverly Hills,… para evitar cualquier tipo de reacción desfavorable en tu piel. También estudiaré con detalle tu rostro para destacar los mejores rasgos y ocultar cualquier imperfección que te preocupe. Bajo mis manos expertas el día de tu boda solo podrá resumirse en una palabra: perfecto.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Badalona

Badalona se ha convertido en un área con un gran potencial para que puedas desarrollar una carrera en medios de comunicación tales como televisión, cine, teatro y revistas, además si te interesa la música muy pronto dispondrás de un Centro de Formación y Difusión Musical, solo te faltará mi apoyo como profesional del maquillaje para obtener un lugar importante en el mundo artístico que es tan competitivo y cambiante.

¿Tienes pendiente alguna audición para obtener un papel como reparto de alguna obra en el teatro Zorrilla? Te garantizo un maquillaje ideal para que sientas la confianza necesaria para aprobar esa prueba… contacta conmigo para diseñar un presupuesto a medida.

También atiendo grupos completos para cortometrajes cinematográficos si necesitas aplicar maquillaje corporal para escenificar personajes de ficción. Es tan real el efecto que logro con mi maquillaje que no se notará ningún detalle o discrepancia ante las cámaras más modernas y precisas.

Durante grandes eventos como el Festival Internacional FICMETS de Baladona también puedes contactarme y te aplicaré un maquillaje impresionante para la alfombra roja.

Maquillador Profesional a domicilio en Badalona

La  comunidad de Badalona se encuentra muy cerca de la capital de Cataluña y tal vez puedes asistir a centros estéticos de gran renombre pero lo más recomendable es optar por solicitar un maquillador profesional a domicilio, porque de esta manera puedes ahorrar tiempo y también disponer de algún “retoque” adicional si se presenta alguna situación que pueda alterar el acabado final del maquillaje en tu rostro.

Además si necesitas un servicio de bodypaint o algún efecto especial para un comercial, video promocional o alguna obra teatral puede deteriorarse al salir de la estética, en cambio, si solicitas mis servicios estaré a tu alcance durante el tiempo que quieras o necesites, representando un valor agregado de mis servicios.