fbpx
MAQUILLAJE PROFESIONAL EN BARCELONA

Barcelona es una de las más importantes ciudades costeras de España, además es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña, por lo tanto, cuando te encuentras en esta región tan activa desde el punto de vista económico y altamente industrializada los eventos corporativos son muy frecuentes, por esto siempre necesitarás el apoyo de un maquillador profesional como Yo…. Erick Terán.

Mis amplios conocimientos en cosmética contribuyen a resaltar la belleza de la mujer en Barcelona con sus maravillosas playas del mar Mediterráneo cuando utilizan mis servicios porque estoy preparado en relación a qué productos serán los más recomendables para tu piel y el tipo de maquillaje que deseas, sin importar las condiciones climáticas de esta región española.

El éxito de mi trabajo en Barcelona está muy presente en eventos sociales, cinematográficos, importantes conferencias y sesiones fotográficas para campañas publicitarias de grandes corporaciones… te sorprenderá los rostros tan perfectos de las modelos y actrices que puedo lograr aplicando las técnicas que he perfeccionado durante muchos años.

Entonces…si te encuentras en Barcelona para un evento social o de trabajo (bodas, aniversarios, fiestas infantiles donde asistirán personalidades importantes o famosas), o formas parte de un equipo para la producción de un comercial, obra de teatro, televisión o cine… me necesitarás.

Maquillador Profesional en Barcelona

Barcelona es una comunidad cosmopolita donde he asistido a modelos, cantantes, actrices e importantes personalidades por más de una década lo que me ha proporcionado de mucha experiencia dentro del mundo cosmético… campañas de empresas reconocidas como Estee Lauder Company, Chanel, L´Oreal y LVMH, en todas podrás encontrar un rostro con un maquillaje perfecto creado por mis manos expertas.

El título de Maquillador Profesional en Barcelona es un reconocimiento como parte de mi lugar en el National Make up Artist de Urban Decay, destacado a nivel nacional e internacional… pero lo más importante es que me preocupo por las mujeres de Barcelona cuando necesitan apoyo para lucir un maquillaje perfecto para el día de su boda, eventos importantes, campañas de fotografía publicitaria, videos promocionales o simplemente quieren aprender las mejores técnicas de maquillaje, mis clientes siempre me recomiendan y desde hace algún tiempo se han sumado hombres que también necesitan lucir muy bien ante las cámaras.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en Barcelona

¿Necesitas asistir a un evento corporativo, una campaña de publicidad y mercadeo donde serás una de las modelos principales?

La imagen que tienes que presentar debe ser impecable y para lograrlo requieres el apoyo de un servicio de maquillaje profesional como el que te ofrezco, porque me considero más como un artista del maquillaje profesional.

Estoy disponible para todos los eventos en Barcelona porque puedo adaptarme a tus horarios, además conozco los productos más adecuados para tu piel que permiten un maquillaje perfecto y duradero en este clima de la costa mediterránea donde no puedes utilizar cualquier producto.

Los servicios de maquillaje que puedes solicitar incluyen las modalidades para día y noche, profesional para sesiones fotográficas, FX (efectos especiales), bodypaint, maquillaje para novias y cortejo, estilos para cualquier evento infantil o el común maquillaje social si solo deseas un cambio de estilo.

Maquillaje para novias en Barcelona

Las hermosas playas de Barcelona, los elegantes hoteles y salas de eventos representan el escenario perfecto para celebrar uniones matrimoniales. Por esto es el uno de los lugares más utilizados para este tipo de eventos y ya sea para el día o la noche es importante que dispongas del apoyo de un maquillador profesional porque como toda novia comprendes que esta es una parte fundamental para que puedas lucir más hermosa en ese día tan especial.

Al contratarme, incluyes más que un maquillador profesional porque seré un apoyo al identificarme con tus gustos y/o preferencias ya sea que quieras optar por un maquillaje un poco más elaborado o quieres el look natural. Si veo que desconoces qué es lo mejor para ti te consultaré previamente y verás que serás la más hermosa de todas.

En Barcelona utilizo productos waterproof (resistentes a la humedad) y por supuesto todo maquillaje hipoalergénico por esto los comentarios de las novias que he maquillado son 100% positivos y destacan en mi página web que su piel lucía sana y perfecta.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Barcelona

Cuando los compromisos de trabajo como actriz de Cine y/o Televisión se desarrollan en Barcelona, los focos de las luces se proyectan de tal manera que requieren el uso de productos especiales que permitan reflejar tu piel con un efecto natural.

También en algunas ocasiones cuando buscas un efecto teatral para temas como Carnaval, Halloween, entre otros, el maquillaje de fantasía tendrá resultado que buscas en las manos de un maquillador que tenga conocimientos y experiencia en el área de cine y televisión.

En estos casos puedes probar mis servicios como maquillador profesional porque ha trabajado con grandes figuras del cine y televisión, caracterizando personajes o preparándolos para las entrevistas y sesiones de grabación, también domino el arte del maquillaje corporal para escenificar personajes de ficción con tal grado de realismo que no se notará ningún detalle o discrepancia ante las cámaras más modernas y precisas.

Un efecto importante que siempre buscas para el maquillaje de cine y televisión en Barcelona es la durabilidad y resistencia ante los efectos del clima tales como el calor intenso, humedad y la fuerza del viento. Mi maquillaje es el que necesitas porque suelo aplicar técnicas que mejorarán tu imagen en programas de televisión, reportajes, videos promocionales, entre otros, mientras que resisten a los diferentes elementos climáticos.

Maquillador Profesional a domicilio en Barcelona

Otro servicio que puedes aprovechar es el trabajo in situ, porque tengo la ventaja de trasladarme libremente y organizar mi agenda para trabajar en cualquier lugar de Barcelona.

Este servicio es muy solicitado últimamente porque se ahorra en tiempo y también me permite atender grupos grandes en los lugares donde se realizarán los eventos, por es necesario que lo contactes previamente.

Ya conoces todas las ventajas que puedes obtener con mi servicio de maquillaje profesional, por esto te invito a contactarme a través de www.erickteranmakeup.com donde además encuentras tips muy interesantes que he redactado en un lenguaje bastante sencillo para que puedas comprenderlo y llevarlo a la práctica.

maquillaje de hombre