fbpx
MAQUILLAJE PROFESIONAL EN MANRESA

Manresa es una localidad de Cataluña, de la comarca del Bages en la provincia de Barcelona. Con una población de unos 80.000 habitantes es de las más habitadas del Bages. El municipio se encuentra situado en un punto estratégico de comunicaciones pues enlaza con muchas poblaciones importantes, es por ello que la Industria textil, química y maquinaría ha sido una fuente económica destacada en la ciudad, así como el equipo de baloncesto de la ciudad, Baxi Manresa, por haber ganado grandes torneos.

La basílica gótica de Manresa, las ruinas medievales o los palacetes modernistas que se hallan al pasear por sus calles, te hacen dar cuenta del interés turístico que genera su historia. Manresa da esa sensación de ciudad medieval que ha sabido modernizarse ante el cambio de la sociedad, sin renunciar a sus raíces y sorprender cada vez que se visita su patrimonio arquitectónico. A parte de la basílica, otros puntos emblemáticos son el puente Nou, el Casino, la fábrica Balcells y el museo comarcal.

Soy Erick Terán y me dedico a embellecer los rostros de mis clientes para sacar su máximo potencial, como obras de arte. Mis más de 12 años de experiencia en el sector de la cosmética y el maquillaje hacen que cada día me sienta más motivado y feliz por trabajar en este sector, sin perder nunca la pasión por maquillar y ofrecer mis servicios en todas las ciudades donde se me requiera como es el caso de Manresa.

Maquillador Profesional en Manresa

En la ciudad de Manresa viven las mujeres más bellas del área de Cataluña, mujeres de gran talento que han conseguido roles muy importantes en la industria de Manresa. Para todas ellas es imprescindible contar con el apoyo de un maquillador profesional con su mismo talento y experiencia, que sepa usar los mejores productos de cosmética y técnicas de maquillaje.

Muchas de mis clientas viven en Manresa y solicitan mis servicios en los momentos claves de su vida. En eventos importantes en su carrera profesional, noches para celebrar triunfos y días destacados como la boda de hijas y familiares. Para ellas un maquillador profesional es el amigo que les aporta confianza, una persona vitamina y alguien que sabe sacar de ellas el máximo potencial. Mi forma de maquillar y mi técnica tiene un estilo inconfundible con el que puedes saber que una mujer ha pasado por mis manos, pues te costará determinar su edad y lucirán espléndidas.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en Manresa

Si estas interesada en pedir presupuesto para que te maquillen es fundamental tener toda la información necesaria para tomar una buena decisión. No dudes en preguntar sobre los productos, promociones, desplazamientos, y todo lo que crear importante para tomar la mejor decisión. Muchos de ellos ofrecen asesoramiento de imagen, prueba de maquillaje y todo lo necesario para que te sientas cómoda y luzcas perfecta.

Los servicios de maquillaje profesional que ofrezco en mi estudio incluyen asesoramiento personalizado, evaluación preliminar del rostro y pruebas de maquillaje para que entre los dos encontremos aquel estilo con el que te sientas más cómoda y luzcas estupenda. 

Lo importantes es que el maquillador profesional que contrates sepa encontrar contigo el estilo que más te favorezca. Por ello no olvides de planificar y programar con tiempo sus servicios para tu tranquilidad. En mi caso soy muy consciente de la importancia de lograr un maquillaje perfecto y duradero en cualquier estación de año o hora del día tanto para sesiones fotográficas, bodas, comuniones, banquetes,…

La impresionante arquitectura de Manresa la hace única en el territorio catalán, así como las masías, restaurantes e iglesias en las que se celebran las bodas más bonitas. El día de tu boda es uno de los más importantes para tí y para ello es fundamental que te sientas cómoda y a gusto con tu estilo de maquillaje, pues vas a ser el centro de todas las miradas. 

Mi servicio de maquillaje para novias incluye asesoría de imagen, prueba de maquillaje, aplicación de pestañas y todo lo necesario para encontrar el look que más te favorezca, sin olvidar que me desplazaré hasta el lugar de celebración de tu unión matrimonial para que no tengas que preocuparte de nada. Incluso en la mayoría de ocasiones las novias me solicitan que maquillaje a las damas de honor e invitadas para que luzcan igual de estupendas que la novia. 

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Manresa

Manresa se ha convertido en un municipio con grandes posibilidades para desarrollar tu talento interpretativo. Entre sus festivales de cine más conocidos se encuentran el Festival Clam o el Festival Internacional de Cine Negro. También hay que destacar a estrellas de la televisión que nacieron en Manresa como Jordi Cruz del programa masterchef o youtubers con más de 2 miliones de suscriptores como Jordi Carrillo (Giorgio), Daniel Garcia (8cho) y Carlos Garcia (Triline). 

Para estar delante de cámara en las mejores condiciones es fundamental que el maquillaje profesional te acompañe para ocultar imperfecciones o brillos indeseados. Con mis servicios te garantizo un maquillaje perfecto y con productos de alta gama.

En caso de tener que rodar durante todo el día también ofrezco mis servicios por horas, para que pueda cubrir todo el tiempo necesario. El maquillaje para cine se diferencia al maquillaje de moda o al de tu día a día ya que la luz que se usa para una visión nítida de las películas hace perder el color natural de la piel de los actores, por lo que se precisa un maquillaje profesional para que destaque ante las cámaras y lograr que sea impecable.

Maquillador Profesional a domicilio en Manresa

En Manresa me suelen contratar en muchas ocasiones para realizar maquillajes profesionales a domicilio tanto para novias que van a casarse en alguna masía en las proximidades de la ciudad, como clientas que tienen un evento importante y quieren lucir espléndidas.

Los planes de ocio en Manresa son innumerables, todos los fines de semana hay actividades interesantes para no aburrirte. En estas ocasiones a veces se necesita un maquillaje para destacar entre el resto de invitados y sobre todo cuando eres parte del reparto de los actores de una obra de teatro o promotora de un evento.

En mi caso siempre utiliza productos de alta calidad de grandes marcas como Estee Lauder Company, LVMH, Chanel, Urban Decay o l’Oreal para lograr un maquillaje profesional perfecto y duradero. No dudes en contactar conmigo si necesitas un profesional del maquillaje con gran experiencia.

Contacta ahora conmigo