fbpx
MAQUILLAJE PROFESIONAL EN MASNOU

Población con mucha tranquilidad, El Masnou comprende un municipio de la comunidad autónoma de Cataluña y se sitúa en la costa de Maresme. Cuenta con una superficie pequeña de 3.44km2, y una población de casi 24 mil habitantes.

La ciudad ofrece un clima totalmente mediterráneo, ofreciendo veranos bastante calurosos, exceptuando en otoño donde se avistan las lluvias durante 3 meses y su cordillera litoral brinda una barrera que la protege de los vientos fríos.
Tiene como principal atractivo, la industria náutica, brindando la bienvenida a los que deseen conocer de cerca, la historia de la costa y todos los componentes del mundo de la navegación, siendo el Museo Municipal de Náutica, destino principal dotado de interesantes legados de marineros.

Tienen como fiesta de patrimonio, la veneración a San Pedro, donde durante una semana, desde el 29 de Junio se celebra entre actividades, bailes, comidas, finalizando el festejo con una gran muestra de fuegos artificiales.
Soy Erick Terán, y te invito a seguir de cerca, todo el acontecer de mis servicios como maquillador profesional, para mí es un placer, hacer de tu rostro un arte, y de los resultados estoy seguro, que te encantarán.

Maquillador Profesional en Masnou

En cualquier faceta de la mujer, sean personales, profesionales o sociales, necesita poder contar con soluciones que simplifiquen su vivir: contar con aliados que aporten en ellas su máximo provecho como personas, para lograr triunfar en la sociedad.

Cuando se trata de atender la parte estética del rostro femenino, nos encontramos con un gran abanico de posibilidades, para que, entre atenciones, le sirvan a la mujer, proyectarse ante el mundo exterior, reforzando su confianza y seguridad, en cualquier área en que se desenvuelve.

Como maquillador profesional, una de las metas que me propongo, es hacer que mi cliente conecte con su esencia más íntima, logrando en ella su propio reconocimiento y valor, porque es mi trabajo embellecer su rostro y estilismo, pero también me gusta que puedan proyectarse como mujeres exitosas, gracias a la confianza que puedan sentir a través de mis servicios.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en Masnou

Pensando en las necesidades de la mujer, implementé ideas que pudieran ofrecer un servicio que las ayude a potenciar sus rasgos, y logren darle a su apariencia un nuevo estilo. Con lo último en tendencia en maquillaje podrás sentir la experiencia de lucir un rostro renovado.

Mis servicios como maquillador profesional, están a la orden de una llamada telefónica, para aquella mujer, que como muchas, quieren hacer que su belleza esté resuelta sin ningún contratiempo, ofreciendo también servicio estético, para que desde el cuidado del rostro, puedas sentirte atendida desde lo más básico, asegurando tu triunfo en esa cita, cena o reunión de trabajo, o porque simplemente deseas lucir bella a cualquier hora del día.

Mis servicios abarcan un completo kit cuidado del rostro, que van desde una limpieza facial básica, donde podemos identificar tu tipo piel y cómo cuidarla, con la recomendación de los mejores productos para él, hasta un servicio de depilación, lo que garantizará un maquillaje más preparado y duradero.

No es difícil soñar tu boda antes de su llegada: tu vestido, la decoración, y hasta el lugar, se han vuelto para ti, un viaje a la imaginación que te hace suspirar despierta día y noche, esto sin sumar los nervios y la emoción que llegan juntos en cada momento.

Lo mismo ocurre cuando imaginas tu maquillaje de novia, porque para ti, es el momento que también has estado esperando, y como todo también te invaden inseguridades en cómo va a lucir tu rostro en el gran día. Quiero que sepas que para esto, me he preparado fervientemente, y puedo ofrecerte un selecto servicio de maquillaje para novias muy preocupadas, donde podrás desde la tranquilidad de un eventual día, probar 3 tipos de maquillaje para que así logres elegir el que mejor te hará lucir.

También para tu sosiego en ese día, podrás contar con mis servicios, a tiempo completo, donde podré asistir antes y durante el evento, porque para mí es importante que te sientas feliz y esto solo lo lograrás sintiéndote atendida.
Podrás lucir en el día más importante de tu vida, como la bella princesa jamás vista en todo el Masnou. ¡Confía y vamos juntos en este viaje!

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Masnou

Para todas aquellas personas que hicieron de su pasión, el mundo de las artes escénicas, tengo preparado servicios de maquillaje para cualquier obra caracterizadora. Por eso si te dedicas a la vida actoral para la gran pantalla, puedo hacer que destaques en tu mejor maquillaje de caracterización, garantizando resultados realista y ofreciendo alto impacto visual.

También para los que escogieron representar su profesión a través del mundo de la televisión, ofrezco servicios de maquillaje adaptado especialmente a la pantalla chica, teniendo la ventaja de que cuentan con un maquillador personal que esté a la orden de cualquier momento en que lo solicites.

Así como para aquellos amantes de las tablas, que necesiten servicios de maquillaje teatral, puedo hacer que en tu obra destaques en el mejor y más preparado rostro para este tipo de escenario., también servicio de bodypaint o maquillaje adecuado para la pasarela, para modelos profesionales.

Maquillador Profesional a domicilio en Masnou

Cuando contamos con soluciones que hacen nuestra vida más fácil y resuelta, no queremos renunciar a la tranquilidad que nos causa, por eso las opciones que hacen nuestra vida más simple, también se convierten en una necesidad.

Lo que me agrada de mi profesión es ofrecer soluciones, que logren cubrir esas necesidades, facilitando las actividades diarias. Pensando en esto quise ofrecer entre mis servicios, la opción de traslado a domicilio para mis clientes, para que además de contar con un maquillaje del que te sentirás satisfecho o satisfecha, puedas contar con la tranquilidad de ser atendida en cualquier lugar de El Masnou.

Recuerda que la planificación es una de mis armas para hacer de ti, el mejor rostro de todo el Masnou, y que mis servicios están a la orden de una llamada, sin olvidar que debes hacerla con prudente anticipación, porque así podré ofrecerte un servicio óptimo y de calidad.

Contacta ahora conmigo