fbpx

MAQUILLAJE PROFESIONAL EN Mataró

MAQUILLAJE PROFESIONAL EN Mataró

Mataró es una localidad ubicada  a poca distancia de Barcelona y al noreste de la Península Ibérica, cuyo centro de actividad económica por mucho tiempo fue el sector textil y en las últimas décadas se ha orientado más hacia el desarrollo agrario, sector turístico y servicios de telecomunicaciones con la televisora m1TV cuyo informativo (“24hores”) tiene muy buena audiencia.

La comunidad de Mataró también es un lugar destacado por sus monumentos de origen romano, magníficas villas y torreones, basílicas, casas antiguas, salas de teatros y concierto. Además dispone de todo lo que necesitas para establecer tu hogar, desde escuelas infantiles, secundarias, paseos turísticos, parques, comercios y mercados.

A esta gran sociedad he brindado mis servicios de maquillaje profesional. Soy Erick Terán y el sello de calidad que distinguen los rostros que he transformado para eventos, videos, grabaciones comerciales y obras de teatro en Mataró son cada vez más frecuentes, por esto he redactado el siguiente post donde puedes ampliar más la información que necesitas sobre mis servicios de maquillaje profesional en Mataró.

Maquillador Profesional en Mataró

Para lograr un maquillaje perfecto se requiere el manejo de amplios conocimientos sobre aspectos básicos como tipo de piel, condiciones del rostro (manchas, cicatrices, barros), perfil de la persona, edad, entre otros.

Todo esto se aprende con años de formación técnica y experiencia, por eso te sugiero contratar mis servicios como maquillador profesional en cualquier evento importante al que debas asistir en Mataró.

Por ejemplo, para el día generalmente utilizo bases fluidas o líquidas similares al tono de tu piel, armonizadas con polvos traslúcidos o con color si lo prefieres. Las cejas simplemente peinadas o con un depilado sencillo te darán un aspecto fresco, mientras realzo tus labios y aplico un rubor suave; todo esto en función de lo que necesites.

En la noche puedo lograr que seas la “diva” que todos recordarán y cuyo rostro se verá impecable en las fotografías de prensa, revistas o en los videos que siempre forman parte del recuerdo o se utilizan para campañas corporativas, eventos de aniversario, entre otros.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en Mataró

En una localidad tan activa como Mataró solicitan mis servicios de Maquillaje Profesional de manera continua, por esto forma parte de mi agenda de trabajo. Te sorprenderá la cantidad de eventos en los que he participado: graduaciones, bodas, campañas corporativas, sesiones fotográficas de modelaje profesional, eventos familiares.

También cuando necesites contratar mis servicios de maquillaje profesional en Mataró te sugiero consultar sobre los paquetes promocionales disponibles en mi página web, porque en estos incluyo desde la higiene facial, maquillaje correctivo, depilación de cejas, incluso puedes optar por  la promoción para grupos familiares, amistades o el personal de tu empresa que requiera mis servicios.

Maquillaje para novias en Mataró

Una boda en un castillo en Mataró es una de las opciones más espectaculares para celebrar ese gran día, pero esto requiere que luzcas como toda una reina. Si es lo que planeas para tu boda no dudes en llamarme o enviarme una solicitud de servicios porque mi paquete de maquillaje para novias incluye asesoría completa y una sesión de prueba.

Las novias que han dejado su huella en la sociedad de Mataró sin duda alguna te dirán que fueron maquilladas por mí: Erick Terán. También indicarán que se sintieron como verdaderas reinas ese día, porque me comprometo con las novias en todas las etapas de su boda para dejar su rostro perfecto, preparándolo con los productos más exclusivos del mercado que no generen reacciones desfavorables y logren disimular cualquier mancha o imperfección que puedan opacar tu imagen en las fotos para el recuerdo.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Mataró

La Televisora  m1TV ubicada en Mataró ha impulsado en los últimos años un cambio muy importante en su programación y por eso han requerido de mis servicios profesionales.

El maquillaje para cine y televisión en Mataró es algo que también puede convertirse en una fuente de trabajo, por eso he diseñado una serie de cursos de formación si estas interesado/a en aprender el arte del maquillaje para Cine y Televisión.

Además puedes ser un gran apoyo para las obras escolares de primaria y secundaria donde necesiten recrear personajes y maquillaje corporal, porque las cámaras de los equipos celulares o de grabación son cada vez más precisas y captan más las imperfecciones propias de un maquillaje corriente.

También si formas parte del equipo de producción de alguna película o cortometraje que se filmará en los edificios y torreones de Mataró necesitarás un maquillador profesional que maneje amplios conocimientos para mejorar las imágenes de tus actores en las diferentes escenas, en este caso puedes solicitar mis servicios previamente porque puedo ser un excelente apoyo para las sesiones de casting.

Maquillador Profesional a domicilio en Mataró

En este punto te preguntarás si puedo trasladarme hasta Mataró para realizar mi trabajo de maquillador profesional. Te cuento que una serie de clientes muy satisfechos con mis servicios pueden dar fe de mi puntualidad y entrega.

Solo necesito que planifiquemos cuando debo presentarme porque es importante que recuerdes coordinar peinado y maquillaje a fin de conservarlos en excelentes condiciones antes de iniciar el evento.

No importa si el lugar queda algo retirado porque dispongo de un servicio de transporte si lo deseas y el coste puedo incluirlo en el presupuesto, así solo tendrás que preocuparte por otros detalles, mientras que la imagen perfecta que deseas estará garantizada.

maquillaje de hombre