fbpx
MAQUILLAJE PROFESIONAL EN MOLLET DEL VALLES

A tan solo escasos 20km de Barcelona, se encuentra Mollet del Vallés, comunidad independiente de Cataluña, compuesta por poco más de 51.000 habitantes, con gran contraste en medios agrícolas y urbanos, donde lo moderno se mezcla con los innovadores cultivos de Gallecs.
Su origen se remonta a 1000 años, con un intrínseco pasado agricultor y con una población de esencia campesina, hasta 1910, donde experimentaron la vida de la industrialización, principalmente del textil y la curtiduría de la piel de animales.

Mollet del Vallés cuenta con atractivas zonas verdes, paisajes naturales, servicios e industria, entre sus más concurridos lugares de interés se encuentran un gran hallazgo en un yacimiento del Pla de les Pluneres, se trata de la menhir de Mollet, un monumento megalítico de 5m de alto, catalogado como el más alto de la Península Ibérica.
Entre sus fiestas culturas tradicionales, destacan las campanadas de la iglesia San Vicente, en celebración al de fin de año “Cap d’Any”, en donde sus habitantes aprovechan el festejo para hacer verbenas, tradición cultural tan enmarcada como su celebración del día del Árbol, “Dia de l’Arbre”, realizado el primer domingo del mes de marzo, donde acostumbran la siembra de árboles, con la finalidad de reforestar la zona.

Soy Erick Terán, y quiero hacer de ti, esa mujer moderna y audaz, que irradiará luz y belleza en la encantadora y tradicional ciudad de Mollet del Vallés, ofreciendo la más amplia capacitación en servicios de maquillaje profesional.

Maquillador Profesional en Mollet del Valles

Cada vez la vida de la mujer está más ocupada en el vaivén del acontecer diario: rutinas, trabajo, quehaceres, y por estas razones, han tenido que dejar a un lado su propia atención personal, olvidándose de sí misma, donde, sorpresivamente se encuentra con la distracción de sus propias capacidades.

Pensando en cada necesidad de la mujer del Mollet del Vallés, quise crear una solución que hiciera potenciar cada uno de sus atributos, para reforzar así sus capacidades y hacer que brillen con la luz que las caracteriza. Los servicios de un maquillador profesional, se adaptan perfectamente en esas mujeres, que sin olvidarse de sus ocupaciones, tienen los mejores deseos de lucir y desenvolverse en cualquier área de su vida.

Mi nombre es Erick Terán, y podemos ir juntos a que conozcas el rico y divertido mundo del maquillaje profesional, ese que hará de ti, tu mejor versión, potenciando tu carisma y feminidad.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en Mollet del Valles

Las soluciones surgen de las necesidades, a todos nos resulta importante contar con cualquier acción que resuelva con inmediatez nuestros mínimos requerimientos, que por insignificantes que creamos que sean, tenemos que vernos en la obligación de recurrir a manos expertas que nos dediquen sus conocimientos y servicios.

Los servicios de un maquillador profesional, ponen a tu disposición soluciones prácticas y expeditas a una necesidad que nace de lo más básico de una mujer: la belleza como carta de presentación, porque desde épocas remotas, es el maquillaje el que ha sabido afianzarse con las exigencias de la mujer.

Como representante de esta profesión, me dedico a enaltecer los rostros de cada una, brindando servicios de maquillaje profesional de alta preparación, donde me amparan más de 10 años de experiencia; podemos ir juntos en el desarrollo de tus habilidades, pudiendo capacitarte con clases personalizadas , para que tú misma puedas lograr un maquillaje con técnicas actualizadas, acorde para ocasión; comenzando por los esenciales que van desde limpieza del rostro, depilaciones y estudio inmediato del tipo de rostro, para recomendar los productos más esenciales para él.

Uno de los acontecimientos más esperados para cualquier mujer, es el día de su boda, esto porque ha sido desde siempre, su sueño más anhelado. Sé que para el día de tu boda es esencial, querer deslumbrar y causar sensación ante todos los presentes, y por supuesto, lograr que el príncipe de tus sueños, se sienta doblemente enamorado al verte ese día, irradiando belleza y encanto.

Te cuento que podemos ser cómplices, y para mi será un placer formar parte de esa felicidad, haciéndote lucir la novia más especial, en consonancia con la exaltación de su belleza; tu maquillaje de novia, será el más bonito, el estilismo mejor preparado, para que todos los complementos logren la armonía que deseas, logrando ser la novia mejor vista de todo el Mollet del Vallés.

Para esto dispongo del estudio de tu rostro, ofreciendo 3 pruebas de maquillaje de boda, para que dispongas y escojas el que mejor se adapta a ti, y a tu gusto. Así como también ofrezco maquillaje profesional para tus fotos pre boda, para que logres el mejor álbum de recuerdos, antes de ir al altar.
Todo esto con la atención de servicios privados y personalizados, con opción de traslado hasta cualquier lugar de Mollet del Vallés.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Mollet del Valles

Con toda la experiencia que me ha caracterizado en estos 10 años de capacitación, quise ampliar mis opciones de servicios, para el público amante del cine y la televisión. Cuento con conocimientos en bodypaint, maquillaje caracterizador, de efectos reales, así como también maquillaje correctivo, adaptado a las cámaras de televisión.

También para los que viven el mundo de las tablas, y han hecho del teatro su pasión, brindo la atención a cada personaje representativo, y de fantasía, para todo el equipo actoral.
Así como también para aquellos que tomaron el mundo del modelaje como profesión, tengo una cartera de servicios reservada para ti, para que cuentes con un maquillador profesional personalizado, que te hará destacar en cada presentación.

Maquillador Profesional a domicilio en Mollet del Valles

El Mollet del Vallés cuenta con mujeres bellas, capaces de adaptarse a cada reto que se les presente, aguerridas, luchadoras, innovadoras, y dotadas de un encanto natural que las hace especiales.

Pensando en eso, quiero hacer que cuentes con mis servicios de maquillaje profesional, todo bajo la comodidad de tus exigencias, por eso me adapto al lugar que escojas, para ofrecerte el disfrute pleno de mis servicios, en cualquier sitio de Mollet del Vallés.
Un café, un zumo, o una copa de vino, serán tu mejor aliado para que, conmigo puedas disfrutar de todo el repertorio de maquillaje profesional que te traigo, contando con la confianza del más preparado set de productos de marcas reconocidas, para lograr los resultados que más anhelas: un rostro perfecto y evolucionado.

Contacta ahora conmigo