fbpx
MAQUILLAJE PROFESIONAL EN RUBÍ

La ciudad de Rubi es la cuarta ciudad de Valles Occidental con más de mil años de historia. Es un municipio ubicado en una zona privilegiada con un patrimonio material e inmaterial muy rico, con muchas rutas para visitar a pie.
Con sus 74.000 habitantes, Rubí se ha convertido en ciudad industrializada, gracias a su proximidad con Barcelona, siendo el calzado, el papel y el textil sus rubros más desarrollados, así como el comercio minoritario, que ha venido desarrollándose en el centro de la ciudad.

Entre sus tradiciones culturales más importantes, se encuentra las fiestas de San Pedro, patrón de la ciudad, que entre bailes y algarabía salen la mayoría de sus pobladores, a celebrarlo: danzas como el pregón, el pasacalle, y el ball de gitanes son alguno de ellos; también las agrupaciones folclóricas, exposiciones artesanales y orquestas.

Rubí también goza de gran atracción turística, siendo el Castillo de Rubí, uno de uno de sus atributos, dotado de un excelente estado de conservación y donde se han realizado algunas investigaciones arqueológicas, dando como hallazgo, una importante muestra de la existencia de una población ibérica.

Un acontecimiento trágico ocurrió en Septiembre de 1962, cuando un deslave súbito de los ríos Lloberat y Besós, arrasó con la vida de 815 pobladores. Tiempo después las familias afectadas, fueron reasentadas por órdenes de su gobernador civil, inaugurando en coincidencia de una fiesta tradicional de Rubí, lo que sería el “Grupo de viviendas 25 de Setembre”, que constaba de 450 viviendas a aquellas personas que lo habían perdido todo, y de allí a los años venideros hizo un importante resurgimiento.

Para ti, mujer moderna, de la ciudad de Rubí, que sueña con el maquillaje perfecto, puedes contar con mi talento para hacer de tu día, el más especial de todos. Soy Erick Terán, y conmigo tendrás la seguridad de pasar el rato más agradable, haciendo de ti, la mujer más bella, según el evento al que deseas asistir.

Maquillador Profesional en Rubí

La vida agitada de la ciudad de Rubí, propicia la creación de planes improvisados, decisiones apresuradas, ideas de última hora, pero un maquillador profesional viene con todas las opciones resolutivas a esos requerimientos de belleza que necesitas. Bien sea que quieras dar un paseo por la ciudad, ir a un evento o asistir a una reunión de trabajo, mis servicios como maquillador profesional, están para crear soluciones de belleza al instante.
Entre los servicios con los que podrás contar van desde un maquillaje para el día a día que incluye depilaciones, limpieza facial, y preparación del rostro; también aquel maquillaje con el que vas a destacar en algún evento importante, ofreciéndote la confianza de contar en mi haber , con más de 10 años de experiencia en el área.
Mi nombre es Erick Terán, el maquillador que quiere hacer de tu rostro, el más resaltante de todos, porque me gusta ocuparme de tus necesidades y mi deseo es hacer que cuentes con mis servicios, cada vez que veas tu agenda personal.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en Rubi

Los servicios de maquillaje van más allá de cumplir con las responsabilidades o de solamente tener que asistir a una cita obligatoria, existe también el hecho de que podrás contar con la amistad de este servidor, para hacer de ese día, el más divertido y sosegado para ti.
Entre mis servicios de maquillaje destacan los paquetes promocionales, que van desde pruebas in situ o a distancia, maquillaje para fotografías, televisión y si también eres una destacada actriz y amante de las tablas, está entre mis opciones de servicio, el maquillaje teatral
También como sé que a veces, todas las mujeres gustan de compartir días felices con sus amigas más cercanas, incluí entre mis servicios de maquillaje profesional un paquete en el que podrás incluirlas a todas, con un atractivo coste adaptado a cualquier bolsillo.
Por esto no olvides que las opciones de traslado están entre mis ventajas como maquillador profesional, y podrás contar con mis servicios en cualquier lugar de la ciudad Rubí, con la capacidad de adaptarme fielmente a tus horarios, lugar y disponibilidad.

Toda mujer ha soñado con celebrar el día de su boda, lo saben desde pequeñas, es como un sello genético, que hacen que idealicen este día como el más perfecto de todos, y en esto puedes contar con mi apoyo, porque también quiero formar parte de ese día, ofreciendo para ti, toda mi experiencia como maquillador profesional y garantizarte un maquillaje de novia, que todos van a recordar, aunado a la especial dedicación que te ofreceré, para hacer de ti, la novia más inolvidable.

Rubí cuenta con masías encantadoras donde podrás lucir tu maquillaje de novia, y es que estos escenarios naturales se prestan para destacar la belleza de tu rostro, por eso he incluido la opción de traslado hasta el lugar de la boda, para que tengas la tranquilidad plena antes y durante tu boda, ofreciendo entre mis servicios, pruebas de maquillaje para ti y tu grupo de familiares o amigas.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Rubi

Si eres parte del mágico mundo del cine o la televisión, puedes contar con mis servicios de maquillaje profesional dedicado especialmente al mundo audiovisual, cuento con un material dedicado a este sector: bodypaint, maquillaje de efectos especiales, maquillaje adecuado para las cámaras y también para modelos.

Si se trata del cine, ofrezco mis servicios para todo el elenco actoral, con la más laboriosa dedicación que requiere este tipo de maquillaje, logrando efectos casi reales, capaces de hacer sentir las escenas como si las estuviera viviendo el espectador.

Y si eres representante del fantástico mundo del teatro, también puedo ofrecerte servicios de maquillaje representativo para realzar tu aspecto, en tu participación sobre las tablas. Cuenta conmigo si necesitas de servicios como maquillador profesional en este ramo, porque los podrás tener a un clic de distancia

Maquillador Profesional a domicilio en Rubi

Muchas mujeres de Rubí les gusta ir a los centros de belleza para acicalarse, esto es porque comparten experiencias con otras mujeres, escuchan consejos, trucos y hasta lo último en maquillaje. Pero si lo que deseas es algo más expedito, porque no tienes mucho tiempo para asistir a estos locales llenos de tertulias femeninas, puedes contratar mis servicios, y yo me encargaré del resto, ofreciendo también, los mejores consejos de belleza para ti.
Las ventajas de contar con un maquillador que se traslade al sitio donde estás lo hacen más favorable para ti, ya que no tendrás que pasar por el desagradable momento en donde el clima o la contaminación alteran tu maquillaje, haciéndote deslucir o en el peor de los casos, arruinándolo por completo.

Contacta ahora conmigo