fbpx

MAQUILLAJE PROFESIONAL EN Sabadell

MAQUILLAJE PROFESIONAL EN Sabadell

Entre las comunidades centrales de Cataluña destaca Sabadell, con un desarrollo de carácter industrial, edificios emblemáticos, la proyección para la construcción de la ciudad de la Música y la instalación de empresas de nuevas tecnologías, mientras que el Banco de Sabadell es el eje central de toda la comunidad en cuanto a lo económico-financiero, incluso cuenta con su propia televisora vía internet.

Además, la oferta cultural es muy amplia y variada, desde el teatro de Juventud, el Centro P. Saint Vincenc, Teatro del Sol y la Coral, concursos musicales, entre otros. Sabadell también comienza a vislumbrarse como un futuro escenario para el cine y la televisión a nivel internacional, ya que la televisora pública alemana ARD dio inicio a las grabaciones de la serie “Der Barcelona Krimi”, cuyo alcance también será a nivel nacional bajo la denominación “Los crímenes del Jueves”.

Toda esa actividad en Sabadell es propicia para la producción de todo tipo de eventos y en épocas recientes me han solicitado con mucha frecuencia para encargarme del maquillaje en bodas, producciones de teatro, preparación de moderadores, modelos y algunas personas que desean cambiar su manera de maquillarse.

Soy Erick Terán y me dedico a transformar los rostros de mis clientes en verdaderas obras de arte, porque mis conocimientos sobre maquillaje profesional datan de más de una década y además me siento motivado para compartir todos esos trucos de belleza que harán que las mujeres en Sabadell luzcan un rostro perfecto.

Maquillador Profesional en Sabadell

En Sabadell residen mujeres de amplia trayectoria profesional que han logrado posiciones importantes en diferentes empresas. Para ellas es necesario contar con el apoyo de un Maquillador Profesional de amplia experiencia y porque no pueden usar los mismos productos y técnicas, cada una de ellas es especial y diferente debido al tipo de piel, además de las líneas de expresión.

Una gran cantidad de mujeres maduras me han referido que no creen en el maquillaje y su experiencia con los que se hacen llamar “maquilladores profesionales” han resultado frustrantes, pero esto será distinto si buscas contratarme porque cuando ves a una mujer que ha pasado por mis manos te costará determinar su edad y en algunas se despertó el interés en aprender porque quieren lucir mejor cada día.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en Sabadell

Cuando solicitas los servicios de maquillaje es importante que manejes la información adecuada sobre qué incluyen y sobre los paquetes promocionales que algunos profesionales decidimos crear para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Por ejemplo, el servicio de maquillaje profesional que oferto incluye asesoría de imagen, para esto he formulado un concepto novedoso al realizar una sesión de prueba donde podrás expresarme tus preferencias, además puedes comentarme sobre el tipo de entorno donde se desarrollará el evento, el rol que desempeñarás y otros detalles de interés para que seas el rostro con el mejor maquillaje.

Lo importantes es que contactes con anticipación para contratar mis servicios y así organizar los horarios, el entorno donde trabajaremos y realizar una evaluación preliminar de tu rostro porque solo así puedo lograr un maquillaje perfecto y duradero, ya sea para el día o la noche, sesiones fotográficas, bodas, eventos infantiles, solo búscame por mi nombre: Erick Terán.

Maquillaje para novias en Sabadell

Los extraordinarios edificios históricos de Sabadell y hermosas salas de eventos cerrados o al aire libre son el escenario perfecto para celebrar una boda de ensueño, pero solo estará completo ese día o noche cuando te sientas con la confianza suficiente para brillar porque toda novia es el centro de atención y quiere que todos sus invitados la vean como la más bella. Otro aspecto importante es lograr que las fotografías reflejen los mejores ángulos y rasgos de tu rostro.

Me llamo Erick Terán y soy esa persona que buscas para el día tu boda. El servicio de maquillaje para novias que oferto incluye asesoría de imagen, prueba de maquillaje para diseñar y escoger el look que más te favorece, además me desplazaré hasta el lugar donde celebrarás la boda para que todo armonice con la temática y fondo de la celebración. También las damas de honor pueden incluirse y estaré encantado de crear un hermoso contraste para que tu boda sea inolvidable.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Sabadell

Maquillador Profesional a domicilio en Sabadell

Sabadell se está convirtiendo poco a poco en una región de gran potencial para  el desarrollo de proyectos para el cine, la televisión y el teatro. El Banco de Sabadell también promueve una gran variedad de eventos culturales donde es importante que luzcas un rostro con un maquillaje perfecto cuando eres parte del reparto para alguna obra teatral o modelo para promociones publicitarias.

No puedes utilizar la misma técnica de maquillaje y productos si necesitas exponerte ante las cámaras porque tu piel se verá muy diferente. También si quieres escenificar algún tipo de personaje mítico, crear ilusiones ópticas o cambiar la edad es necesario que cuentes con un profesional experto y mi experiencia en eventos para grandes marcas como Estee Lauder Company, LVMH, Chanel y L´Oreal, serán muy útiles para lograrlo.

maquillaje de hombre