fbpx

MAQUILLAJE PROFESIONAL EN San Cugat del Vallés

MAQUILLAJE PROFESIONAL EN San Cugat del Vallés

San Cugat del Vallés es un municipio español ubicado en la Comarca del Vallés Occidental y representa el tercer municipio con mayor población de la Provincia de Barcelona, además de un excelente sistema de comunicación terrestre que incluye siete estaciones de ferrocarriles y una serie de instituciones educativas, distinguiéndose un campus de la Universidad Internacional de Catalunya, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés ETSAV-UPC y otras escuelas universitarias.

En esta localidad encuentras empresas muy importantes como TVE Cataluña, el Banco de Sabadell, Hewlett-Packard, Catalana Occidente, Adidas y farmacéuticas de renombre internacional como La Roche y Boehringer. También es la sede social de Grifols. Todas esas empresas en su mayoría se ubican en el Parque Empresarial Can Sant Joan y las zonas industriales Can Mag, sumando un total de 2700 y conformando más de cincuenta mil lugares de trabajo.

El Maquillaje Profesional en San Cugat del Vallés es una parte importante de su dinámica laboral, social y cultural, por eso en los últimos años he trabajado en grandes eventos corporativos, universitarios, religiosos y en diferentes producciones para profesionales que laboran en la televisión.

Soy Erick Terán, maquillador profesional y oferto mis servicios sobre la base de una amplia experiencia en el campo cosmetológico y de la moda. El rostro de mis clientes representan un “lienzo” de trabajo donde aplico las mejores técnicas y productos para maquillaje, siempre sobre la base de las últimas tendencias o aplicando lo clásico para los más tradicionales.

Maquillador Profesional en San Cugat del Vallés

Un maquilador profesional siempre es una buena opción cuando perteneces al equipo de trabajo en alguna de las prestigiosas empresas en San Cugat del Vallés. Las solicitudes de apoyo para eventos corporativos forman parte de los servicios de maquillaje para grupos y generalmente incluyo depilación de cejas, higiene facial y maquillaje correctivo.

Los comentarios de mis clientes siempre son positivos y revelan el éxito que han obtenido luego de entregarme la responsabilidad de resaltar los mejores rasgos de su rostro. Por eso si estás buscando lograr una mejor posición en tu trabajo, tal vez el ascenso que por tanto tiempo has soñado, contrata mis servicios porque también incluiré algunos consejos importantes para que juntos lo logremos.

maquillaje-de-novia

Servicios de Maquillaje Profesional en San Cugat del Vallés

Cuando solicitas los servicios de maquillaje es importante que manejes la información adecuada sobre qué incluyen y sobre los paquetes promocionales que algunos profesionales decidimos crear para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

En los eventos en San Cugat del Vallés puedes encontrar personalidades importantes del mundo financiero, cultural y de televisión. Por esto los servicios de maquillaje profesional que oferto son los más completos que encontrarás en el mercado. Primero, porque buscaré la armonía entre tu piel, el vestuario, temática del evento, entre otros. Pero además, manejo un portafolio exitoso como puedes verificar al visitar mi página en internet: L´Oreal, Estee Lauder Company, LVMH… con estas grandes marcas he trabajado.

Además, los servicios de maquillaje profesional incluyen la colocación de algún implemento como pestañas postizas, asesoría de imagen y también he diseñado un servicio para la población masculina porque han comenzado a incrementarse las solicitudes de maquillaje profesional para caballeros. Solo búscame por mi nombre: Erick Terán.

Maquillaje para novias en San Cugat del Vallés

Si elegiste celebrar tu boda en San Cugat del Vallés, es necesario que coordines todos los servicios que vas a requerir con antelación porque las bodas representan un alto porcentaje de los eventos en esta comunidad y el maquillaje es parte esencial para que seas la más bella en ese día.

En  mi paquete de maquillaje para novias no escatimo en utilizar los mejores productos cosméticos que evitarán que el maquillaje se desprenda por el continuo roce mientras recibes los abrazos y besos de los que asisten a tu boda. Además, no debes preocuparte por las reacciones alérgicas si tu piel es un poco delicada porque en la sesión de prueba que incluyo en mis servicios probaremos los productos que te aplicaré para el día de la boda.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en San Cugat del Vallés

La gran cantidad de trabajo en San Cugat del Vallés genera una fuente continua de sesiones de modelaje para producciones independientes de publicidad además de toda la programación correspondiente a TVE Cataluña. Por este motivo es importante que te conozcas cómo maquillarte y para lograrlo puedes solicitar un curso completo que he diseñado de tal manera que puedas organizar tu horario de trabajo y disponer del tiempo suficiente para formarte en este gran campo de la estética.

He preparado un material excelente: Maquillaje de efectos especiales, para modelaje y bodypaint, técnicas y productos para evitar efectos de las cámaras o luz del sol.  Esta formación puede ser útil si te dedicas al modelaje profesional, trabajas como presentadora de algún programa local de la televisora o quieres preparar sesiones de teatro.

Maquillador Profesional a domicilio en San Cugat del Vallés

Los “retoques” de último momento se tornan necesarios cuando los eventos se desarrollan durante largos periodos de tiempo. En estos casos siempre sugiero que contrates mis servicios como maquillador profesional a domicilio.

El excelente sistema de comunicación vial de San Cugat del Vallés me permite llegar hasta el lugar del trabajo, por eso no deberás preocuparte pero es importante que solicites mis servicios con suficiente antelación, recuerda que existen periodos donde se desarrollan muchos eventos. No permitas que otro se adelante para contratar mis servicios.

maquillaje de hombre