fbpx

Los moños bajos para bodas que más te favorecen

Moños bajos para bodas

¿Estás a punto de casarte y aun no sabes qué peinado llevar para este día?, los moños bajos para bodas, resulta el look ganador para cualquier novia, y ésta tu oportunidad de lucirlo.

Estos peinados además de elegantes están llenos de variedad, resultan tan versátiles, que se adaptan a cualquier tipo de vestido que elijas, aportándole romanticismo a todo tu estilismo, por lo que llevarlo te hará lucir sublime y sofisticada al mismo tiempo.

La comodidad irá de tu mano el día de la boda, por lo que esta elección se hace la más idónea para cualquier tipo de celebración, sígueme para ver los que mejor te favorecen, según tus gustos y necesidades.

Moños clásicos y sobrios

Para aquellas chicas a las que les encantaría lucir un peinado pulcro, sencillo y lleno de glamour, los peinados bajos para bodas estilo bailarina son ideales, sobre todo para aquellas que no están dispuestas a negociar con otros looks más arriesgados.

Esta opción además les resultará muy cómoda a la hora de lucir su velo de novia, es acorde para aquellas novias que se han planteado lucir sobrias y clásicas al mismo tiempo.

Inspiración vintage para moños bajos

Una de las opciones ganadoras para aquellas novias que se han inspirado en elementos naturales en la decoración de su boda, son estos moños bajos para bodas vintage, les da un toque especial a su look, por ser un elemento que nunca pasa de moda.

Le agrega romance y delicadeza a tu estilismo, al mismo tiempo que hace te lucir fresca,  atemporal y en consonancia con la naturaleza.

Este estilo de peinado es ideal para vestidos vaporosos y estilo boho chic.

Un moño elegantemente descuidado

Una forma original de llevar los moños bajos para bodas, son los que lucen pulcramente descuidados, podrás ser una novia que luce casual y presentable al mismo tiempo.

Este tipo de moño bajo es elaborado al descuido pero no desprolijamente, puede ser una fusión de trenzas con mechones, así como otros estilos más audaces, a los que se le agregan accesorios para darle un toque más llamativo.  

Si decidiste contratar a un maquillador de novias a domicilio en Barcelona, pídele que elabore un maquillaje natural, que haga juego con lo sencillo y sofisticado de este tipo de moños.

Moño bajo de lado

Si estás buscando un look minimalista y recatado, este peinado simboliza la sencillez, y es justo lo que necesitas para lucirlo, se caracteriza por prescindir de adornos extras, pero un plus de romanticismo, no estaría de más agregarle.

¿Elegiste un vestido con escote en V para tu boda? esta es una de las opciones en moños bajos para bodas ideal para él.

Moños Trenzados

Este peinado se ha convertido en la opción ganadora en muchas ocasiones, las trenzas tienen una historia particular en sus orígenes y le ha conferido identidad cultural a algunos tipos de etnias, además figuró como uno de los peinados favoritos de las cortes reales, hace mucho tiempo.

Su uso ha prevalecido al transcurrir de los años y resulta una de las opciones favoritas para agregarle a los moños bajos para bodas.

Si estás buscando un look fresco y lleno de jovialidad, esta opción será un cinco estrellas, lo hace ideal para bodas al aire libre, por eso si tu celebración será en un estilo rústico, no habrá mejor momento para lucirlo que ese.

Tocados infalibles para tu moño

Hay mucho por elegir aquí, desde diademas brillantes, un exquisito follaje hasta horquillas. Si quieres optar por un estilo chic, los moños bajos para bodas con tocados, son una excelente opción, por lo que además de verte elegante, le darás un toque especial a tu peinado.

Esta opción es idónea para vestidos de novia de cualquier tipo o estructura, desde corte princesa hasta el elegante corte sirena, lo importante es escoger el tipo de tocado, para hacerlos resaltar en conjunto.

 Tu cabello lucirá llamativo y lleno de personalidad al mismo tiempo.

Cada moño tiene su estilo, y existe uno para ti y tu personalidad, por lo que las posibilidades se vuelven interminables, trenzado, con flequillo, desordenado, sobrios, con mechas sueltas, de lado, adornos al gusto,  cada uno se podrá adaptar a tus preferencias.

Además de conferir mucho protagonismo, los moños bajos para bodas serán parte esencial de tu look, y serán con el vestido y los accesorios, la jugada final para que luzcas inolvidable.

Tu cabello y peinado simbolizan una parte esencial de tu estilismo, y debes prestarle cuidados especiales, no lo des por sentado y ofrecele las atenciones que merece.

Atrévete a arriesgar con todos los estilos posibles, y recuerda elegir la opción que te haga sentir cómoda, libre y feliz, porque el día de tu boda, esa será tu mejor carta de presentación.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?