fbpx

Todo sobre la romántica pedida de matrimonio a Patricia Noarbe

pedida-de-matrimonio

La pedida de matrimonio es un hecho que a todos emociona, es inevitable no hacerlo, muchos o pocos, hemos imaginado de qué forma llegará esta sorpresa a nuestras vidas, y esta vez le tocó a Patricia Noarbe.

El centrocampista del Atlético de Madrid anda en su mejor momento, y aprovechó esta buena racha para dedicarle la mayor sorpresa de su vida, a su novia Paddy, como muchos la conocen, al proponerle matrimonio de la forma más original e inesperada.

 La hermosa entrenadora e influencer, se vistió de gala para ir a lo que sería la escapada, que selló el comienzo de su sueño, junto a su príncipe azul.

Una pareja consolidada

Marcos Llorente y Patricia Noarbe, han protagonizado las más encantadoras fotografías en sus redes sociales, solo basta pasarse por la cuenta de cada uno, para dejarse llevar escenas llenas de romanticismo.

Patricia Noarbe, quien es graduada en Dirección de Empresas y leyes, pero que ha visto su vida apasionarse al fitness, siendo entrenadora personal y motivadora, ha dedicado 7 años de su vida a la relación con Marcos, cuando desde el 2013 comenzaron su vida en pareja, y ahora le han puesto broche de oro, con esta encantadora pedida de matrimonio.

La pedida de mano que hizo temblar a Paddy

Todo se llevó a cabo en el estadio Wanda Metropolitano, donde Paddy  llegó engañada, Marcos Llorente le afirmó a su novia que irían a una entrevista, en el que haría recuento de sus más importantes hazañas futbolísticas.

Mientras una periodista, que también sirvió de cómplice de ese inolvidable momento, se valió para preguntarle a Paddy, cómo habían sido sus momentos de apoyo hacia su amado hombre, pero todo cambió abruptamente, dando inicio a la ensenada del amor.

En esta ocasión vimos a una Patricia, muy bien preparada con un hermoso maquillaje de verano, que resistió a la oleada de lágrimas, así como también su vestido, que sin saberlo, lució apropiado para el momento.

La pantalla del estadio sirvió para reflejar las mejores fotos de ambos, donde el jugador enfatizó que los mejores momentos de la vida eran ese, haciendo referencia a la vida feliz que ha tenido al lado de su novia.

 Arrodillándose en el tradicional gesto, que sella las más inolvidables historias de amor, le hizo la gran pregunta, a lo que claramente, Patricia no dudó en soltar lágrimas para darle el anhelado ¡Sí, quiero!

Patricia logró expresar en su cuenta de instagram, que “cuando Marcos le propusiera matrimonio, iba a ser el día más feliz de su vida, y lo logró, ese día ha llegado, y fue ayer”. Enfatizó sobre el video, donde quedó grabado todo el suceso.

Todo este acontecimiento es tan único, que la pedida de matrimonio que hizo Marcos Llorente a su novia, se puede sumar a las 10 de las ideas para lograr una pedida de mano original.

¿Quién es Patricia Noarbe?

Patricia se dedica a ofrecer programas de entrenamientos físicos, y en sus redes sociales gusta de compartir rutinas de ejercicios, a todo sus seguidores. Además cuenta con una página web, donde se puede conocer de cerca, todo el esquema de sus actividades y los servicios que ofrece.

También la hemos visto junto  a su prometido,  ofreciendo recetas de comida saludable, para que todos puedan copiar su estilo de vida, profundizando la importancia de mantenerse sano.

 Hecho que también vemos reflejado en su rostro, haciéndonos saber, que sus rutinas de cuidado de la piel, son sus grandes aliados

El objetivo de su carrera como entrenadora es ofrecer un nuevo estilo de vida, donde pueda el usuario, conectarse con su mente y cuerpo.

Aunque también se ha formado académicamente, es la vida fitness lo que la mantiene inspirada y cumpliendo su realización como persona, y fue Marcos, su ahora prometido, el que la inició en ese mundo.

Ahora esperamos ver a una Patricia convertida en señora, luciendo su vestido de novia inolvidable, y donde seguramente tendrá un look que todas querrán copiar.

No sufran chicas, algún día podrán ustedes vivenciar, su más romántica historia de amor en su pedida de matrimonio; en una isla, playa o montaña, y ¿por qué no? hasta en un lugar sencillo, se puede tener un hermoso recuerdo, de lo que será el comienzo de tu vida en pareja, porque lo más importante es que reine el amor, por sobre todas las cosas.

Prepárate para lo que la vida tiene para ti, porque las mejores cosas nos suceden a todos, así que estaré celebrándote, y brindando por ti, en cualquier meta que cumplas en tu vida.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?