fbpx

Peinados para novias con velo que lucen estupendas

¡Los peinados para novias con velo que encontrarás en esta sección, serán dignas de reina de la monarquía!

La mayoría de las novias invierten gran parte de su tiempo escogiendo su vestido soñado, atención que también le ponen a los accesorios, pues de esto saben que son indispensables para lucir como diosas el día de su boda.

Uno de estos accesorios es el infaltable velo de novia, que aunque muchas chicas escogen no usarlo, para otra gran mayoría, son parte indispensable de todo su outfit nupcial.

 Si estás en búsqueda de algunas sugerencias que te guíen en dar este paso, te traigo las mejores propuestas en peinados para novias con velo, de las que podrás inspirarte si aún no has tomado esta gran decisión.

Relájate y toma nota de los mejores:

Moño medio para velo con tiara

Este estilo de moños, se ha convertido en el clásico en la historia de los peinados para bodas.

Es esta opción en peinados para novias con velo, la que resulta ganadora para aquellas que escogen lucir prácticas al mismo tiempo que elegantes.

Las manos de cualquier profesional de la peluquería pueden hacer este trabajo, y será a partir de su opinión cómo lograrás el que mejor se adapte a la forma de tu rostro, y también al estilo de tu boda.

Peinado clásico para velo estilo catedral

Los moños altos resultan elegantes para cualquier mujer, han sido por siglos símbolo de distinción en el look nupcial, y es otro de los infaltables en peinados para novias con velos.

Con este tipo de peinado podrás destacar con tu maquillaje de novia, trabajo que estará en manos de un maquillador profesional a domicilio en Barcelona, y con el que contarás para escuchar las mejores sugerencias para este tipo de velos.

Aseguramos también que con este tipo de velo, se dejarán ver todas las virtudes de tu rostro.

Cabello suelto con velo y tiara

El cabello suelto ofrece naturalidad al look de cualquier novia, y hoy en día es común ver que muchas han eligen llevar este estilo en su boda.

Las bodas en la playa han sido el destino favorito de muchas parejas, y este es uno de los peinados que mayormente escogen las novias para este este tipo de locaciones, por ofrecer sencillez, frescura y comodidad.

También por su versatilidad, este tipo de peinado se puede adaptar a cualquier tipo de boda, tanto si es de día como de noche, por lo que resultará fácil quitar el velo, si no tienes intenciones de llevarlo puesto durante toda la celebración.

Trenzado con velo

El trenzado es un clásico que no debe faltar en esta lista de peinados para novias con velos.

Aunque el moño alto o bajo son uno de los más escogidos por las novias para lucir el día de su boda, es también el trenzado uno de los más demandados en cualquier centro de belleza.

Este tipo de peinado, cada vez está ganando más terreno en el mundo de las bodas, son muchas las que queriendo lucir chic y en tendencia, escogen lucir este arreglo en su cabellera.

Peinado para velo francés

Se trata de un tipo de velo que se calza desde una parte de la cabeza, y deja a la vista todo el rostro de la novia.

Es un estilo no convencional que pocas se atreven a usar, por lo que si te gusta romper reglas esta será tu oportunidad de hacerlo, pero sin perder la elegancia.

Peinado para velo estilo pirata

Este tipo de velo está en tendencia y ha sido elegido por muchas famosas, favorece a aquellos vestidos con estilo hippie, además con esta opción le podrás dar a tu look de novia, un toque distinto.

El peinado que favorece a este tipo de velos es el cabello suelto, por lo que unas suaves ondas en las puntas serán suficientes. Aunque si es tu deseo lucir algún tipo de moño, también podrás hacerlo, por lo que un moño bajo o uno de medio lado, serán los más favorecedores para ti.

Recuerda que para lucir un buen peinado, también deberás ofrecerle a tu cabello los cuidados pertinentes que necesita, por lo que las atenciones oportunas servirán de grandes aliados para tener un cabello sano y brillante.

Existen muchas posibilidades de poder lucir un peinado inolvidable el día de tu boda, bien sea que quieras llevarlo suelto, recogido o de medio lado, lo importante será que te dejes guiar por los consejos de tu profesional de confianza, es el que te asegura el look que mejor se adaptará a tu estilo y gusto.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?