Uno de los eventos más esperados sin dudas fue la boda de Sofia Richie, ¡te traemos todos los detalles de lo que fue esta celebración.
Si de algo estamos seguros es que en el mundo de las bodas cada celebración es única e irremplazable, y así lo fue la boda entre Sofía Richie y Elliot Grainge.
La hija menor del famoso cantante Lionel Richie se comprometió en 2022, un año más tarde decidió dar el «Sí acepto» ganándose el puesto de boda «real» del 2023.
Recordemos como se llevó a cabo esta inolvidable ceremonia y todos los pormenores vividoss en ella.
Una amistad que terminó en noviazgo
Sofia Richie conoció el amor sin imaginarlo, una amistad se formaba sin saber que más adelante terminarían siendo marido y mujer, fue gracias a sus padres quienes años atrás formaron una sólida amistad por su participación en la industria musical.
«Conozco a Elliot desde que tenía 9 años» «No tuve que investigar al niño» ¡Sé quién es!.
La profesión de Elliot encajó perfectamente en los ideales de Lionel, es cofundador de 10k Projects, un sello discográfico independiente con una importante cartera de artistas.
Cuando circulaban los rumores de una posible relación entre Sofía y Elliot en 2021, una fuente aseveró que ellos estarían en el mismo círculo social y que la chispa romántica nació después.
Su amistad viene de años atrás, además Elliot es amigo del hermano de Sofía, «Es muy agradable para Sofía salir con alguien que la familia aprueba» afirmó Miles, su hermano.
Sofía Richie vivió una inolvidable propuesta
Después de la boda, uno de los momentos más esperados para una chica es su propuesta de matrimonio, y todas lo esperan con ilusión.
El acontecimiento tuvo lugar en Hawai, un año después de que confimaran su relación.
Gracias a las redes sociales que todo lo cuentan, nos enteramos algunos de los pormenores de cómo se llevó a cabo la propuesta de matrimonio de Sofía Richie, que muy emocionada, nos dejó una secuencia de fotografías del increíble momento.
En el álbum se pudo ver cómo el novio se arrodillaba ante ella acompañado de un entorno romántico con pétalos y velas alrededor, un pie de foto rezaba «Por siempre no es suficiente» @elliot.
«Dijo que sí» escribió él en su cuenta, mientras ella le respondió «Te amo» en los comentarios»
La boda de Sofía Richie en Francia
El hotel du Cap-Eden-Roc al sur de Francia fue la locación elegida para la romántica unión entre Sofía Richie y Elliot Grainge,
Una escalinata preciosamente decorada por parte del hotel engalanaron la llegada de Sofia, flores blancas vistieron su camino y también los adornos interiores del salón.
Germain Larkin un fotógrafo de renombrado prestigio, estuvo a cargo de congelar cada instante vivido por la pareja.
Sus tres vestidos de novia
Para la novia es importante saber que su vestido de novia es como el que soñó, también lo es poder lucir un estilismo inolvidable y un maquillaje que te hará lucir inolvidable el día de la boda.
Una semana antes de la boda, Sofía Richie acudió a los salones de alta costura de la firma Chanel en París, su suegra y mejor amiga la acompañaron en este importante momento.
Trabajar a la par con Chanel ha sido un sueño para mí y también un gran honor, sobre todo por estar tan estrechamente afianzada con Madame Olivia Douchez y poder observar su arte ha sido una gran experiencia.
Fueron 3 vestidos de novia a los qué dedicarnos, el de la cena de ensayo que se desarrolló el viernes en la noche en una locación privada, luego la ceremonia y por último la fiesta.
En su primera prueba afirma que habría imaginado el vestido con el que quería lucir el día de su boda, un bello diseño de corte halter, bordados de encaje y una gran cola.
Sofía tendría un gran deseo para la confección de su velo de novia, fue así como trabajó con el equipo de Chanel para la creación de una pieza hecha especialmente como ella lo quería.
El velo estaba adornado con gotas de agua hechas con resina que brillaban al caminar.
Sofia Richie en un look de años anteriores
Para el look de la cena de ensayo el equipo de Chanel trabajó en un vestido inspirado en una confección pasada, para esto Sofía Richie eligió las referencias que más le hicieron eco, en el que se decantaría por el diseño lucido por Stella Tennant en el desfile de otoño de 1997.
Este vestido consistió en una pieza bordada a mano en su totalidad, en lo que afirmaría que encarnaba la elegancia clásica que Karl Lagerfeld supo transmitir tan ingeniosamente.
Su hermana Nicole Richie se ganó un puesto muy importante en su estilismo, habría diseñado para ella unos pendientes de diamantes para complementar el look de la cena de ensayo.
«Fue muy especial llevar un diseño suyo el día más importante de mi vida»