fbpx

Trajes de boda para hombres que son tendencia

Por suerte el repertorio de opciones en trajes boda hombres se ha ampliado, todo un universo de modelos y diseños se han lucido en esta temporada para que luzcas de 10, en este día tan importante.

 Cuando se habla de estilismos matrimoniales éste se ha enfocado principalmente en la novia, escoger su vestido, maquillaje o accesorios, pues sabemos sin dudar, que ella es la principal protagonista, pero ¿dónde dejamos al novio?

Para él, el tema de escoger su atuendo se convirtió en un acto meramente práctico y funcional en comparación de la novia, pero las propuestas para ellos, se han ampliado y con ellas un extenso repertorio para que tengas más opciones a la hora de elegir.

La moda cambia, las tendencias se ajustan a nuevas ideas con el fin de adaptarse a los gustos de todo el mundo, es por eso que el hombre en su afán de verse y sentirse bien, ha querido encontrar entre sus opciones estilísticas nupciales, trajes que se adapten sobre todo a su personalidad.

Es por eso que los diseñadores han creado nuevas propuestas, para que como encargado de engalanar a su princesa este día, también tengas tu momento protagónico.

Quédate a conocer lo que está marcando tendencia en las galas nupciales para hombres este año.

Propuestas primaverales

El buen tiempo y temperatura de la estación primaveral, nos ofrece un cúmulo de bondades para que puedas elegir tu trajes boda hombres.

Gracias a la temporada las opciones a la hora de elegir son flexibles en cuanto a estampados y tonalidades, entre ellos los que están en tendencia para este año son los beige, celeste y el teja.

Sabemos que los demás elementos involucrados en tu estilismo, como la corbata, calzado y otros accesorios, formarán la juntada perfecta para lucir impecable.

Esmoquin, siempre en tendencia

Si has decidido usar esmoquin el día de tu boda, lo mejor será saber que este tipo de trajes boda hombres son de uso exclusivo para la noche.

Desde el tradicional esmoquin en color negro, pasando por el infaltable blanco, hasta llegar a las opciones para el invierno como lo son los esmoquin de terciopelo.

Esta es una de las opciones que han figurado como preferida en las bodas, ya que siempre han figurado como tendencia en cualquier época del año.

Gracias a él, se logran conseguir distintas variaciones que permiten innovar, entre ellas las tonalidades y acabados textiles.

Innovando con los colores

Dentro de las tendencias también se han  incorporado nuevas ideas, la de hacer posible dos combinaciones entre sí.

Ahora es posible conformar un conjunto entre pantalón y chaleco, y sumarle a este dúo una chaqueta en algún color llamativo, de esta forma podrás crear el trío perfecto de estilismo nupcial 

De esta manera destacarás por lucir diferente, pero aun conservando las líneas de lo clásico.

Estampados llamativos

Algunos novios se dejan abrazar por ideas vanguardistas y arriesgadas, por lo que las opciones aventureras también se suman a la lista de los trajes boda hombres en tendencia

Ya sea en tu saco, camisa o chaleco, las figuras ornamentales han de formar todo un compendio visual para lucir el día de tu boda.

Aunque si eres de aquellos que gustan del estilo tradicional, las líneas también pueden incluirse entre las opciones.

Transformando las tradiciones

Aunque sepamos que las tradiciones no se suplantan, si ha sido posible su redefinición, y aunque los cortes clásicos están presentes en la temporada, algunos diseñadores han incluido estilos atrevidos en sus propuestas

Se han incorporado entre ellos los chaque del novio con variaciones en sus piezas, logrando adaptarse a diferentes gustos, por tanto, para aquellos que eligen el estilo formal pero que gustan de mezclar texturas y tejidos, los trajes de dos y hasta tres piezas han tomado esta delantera.

Detalles originales

Otras de las tendencias que se han sumado son las botonaduras, un elemento que se ha agregado como toque característico diferenciador en los trajes boda hombres para este año.

Este elemento destacado nos rememora a los trajes de novio de épocas pasadas, pero como la moda es cíclica y reiterativa, las tendencias de tiempos atrás siempre regresan.

Una de las características principales para elegir tu traje de bodas, serán tus gustos y personalidad, pero también escoger entre uno y otro estará relacionado directamente con el estilo de boda que vas a celebrar, tenedlo en cuenta a la hora de elegir.

Si al momento de tomar esta decisión las dudas no tardan en aparecer, aquí sabrás cuál es la mejor opción para escoger tu traje de novio que no deberás perderte.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?