fbpx

7 videos de despedida de soltera increíbles que necesitas ver

No existe plan más divertido que hacer un video despedida de soltera para guardarlo como tesoro durante el resto de tu vida, y es que este pacto que se vive con tus amigas es merecedor de ser visto una y otra vez.

Cuando te hacen la gran propuesta, las expectativas de lo que será tu boda te desbordan de alegría, y no solo eso, lo que viene a tu mente también es poder tener una despedida de soltera memorable.

El internet nos abre el mundo del entretenimiento, la cercanía que nos dan las redes sociales y otras plataformas, ha logrado el intercambio de experiencias con personas a nivel mundial.

Hoy en día son muchas las chicas que gustan de compartir su video despedida de soltera, para que sirvan de inspiración a las que están prontas a casarse.

Ponte cómoda y disfruta de estos 7 videos despedida de soltera divertidísimos

Una vuelta en Málaga

Estas chicas lo dieron todo por hacer que su amiga pudiera disfrutar de un día de risas y diversión, Esta vez fue Yoli la de Gran Hermano.

A todos nos encantan los chismes de famosos, saber qué hacen cuando nadie los está viendo, y cuando se trata de sus vidas privadas, nos gusta saber hasta de sus momentos más vergonzosos.

Lo cierto es que nos trae una cercanía a tal punto que llegamos a estrechar más los lazos con nuestros héroes virtuales.

En este video despedida de soltera podemos ver como es pasarlo bien entre copas, fiestas y amistad.

Adiós soltería, fiesta temática

Sabemos que las fiestas sorpresas tienen su encanto, porque la espontaneidad le agrega ese toque especial.

Pero también las fiestas planificadas pueden ser únicas, porque te da la oportunidad de incluir a todas las cómplices posibles.

Desde tus familiares, amigas cercanas, del colegio y también aquellas con quien hiciste clic recientemente y ahora se convirtió en tu gran amiga.

Con este video despedida de soltera, Dariana nos logra conmover por el cuidado que tuvo al escoger cada detalle, compartió con todos los presentes, desde cotillones, hasta juegos donde las incluía a todas sin importar la edad.

Nos dio la lección más significativa de todas: el valor de la amistad y el compañerismo, por sobre cualquier cosa.

Zumo de piña nos acompaña

Un recorrido lleno de contratiempos climáticos, que aunque se interpuso en el camino, no logró evitar que estas chicas le dieran la sorpresa de la vida a su amiga del alma.

Lo cierto es que llevaron Coacchella al patio de su casa, donde compartieron juegos dinámicos con algunos elementos subiditos de tono.

Nos reafirmaron que no se necesita gastar miles de euros para tener un recuerdo memorable, en tu despedida de soltera.

Desde latinoamérica

Desde visitas al spa para embellecerse junto a sus amigas, una sesión de masajes relajantes, este video despedida de soltera de Kika Nieto, youtuber colombiana, te trae un sinfín de ideas para que puedas sorprender a tu amiga.

Esta despedida dio lugar para todo, pues la novia no fue la única sorprendida, las damas de honor también se llevaron una sorpresa.

Sin hablar del broche de oro, que en esta ocasión dio entrada a unos mariachis cuando todas estaban a punto de irse a dormir.

Diversión de principio a fin, sin dudas.

Si te pareció poco, conoce las 7 ideas para tener una despedida de soltera genial. Podrás inspirarte para que tengas una despedida memorable.

Despedida con Tania

Tania nos regaló un recuento de lo que fue su despedida de soltera.

Nos habla detalladamente cómo fue que con sus amigas, vivieron un rato de risas, compartir y mucha diversión.

Esta relajada youtuber mexicana incluye en su video despedida de soltera, algunos de sus gustos personales sobre maquillaje para una reunión de este tipo.

Lo cierto fue que todo el momento lo aprovechó entre risas y cotilleo, con sus amigas del alma.

Bolonia de despedida

Un tour de amigas en los pueblos más emblemáticos de Italia, Fátima Cantó despide su soltería entre unas pruebas lúdicas que le han dejado sus amigas.

Una fogata sirvió para calentarse del frío, y un David de Miguel Ángel que hará tumbarte de risas.

Bajaron el telón con un recibimiento del prometido y sus dos hijos, lo que hizo embargar de amor y cariño a Fátima.

Tertulias, obsequios, y chin chin de copas se celebró en este encuentro de 5 días por Bolonia.

Despedida casera

Para divertirse no se necesitan mayores gastos, y en este video despedida de soltera podemos confirmarlo.

Un striptease fuera de forma, y unas alocadas amigas que solo querían que la novia lo pasara en grande, y lo lograron porque su felicidad lo decía todo.

Y es que con amigas así, se deben estrechar lazos para siempre

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?