fbpx

✨ ¡El secreto de Isa Pantoja para una boda de ensueño! 💒💍

¡Finalmente Isa Pantoja y Asraf Beno han unido sus vidas en sagrado matrimonio! aquí todos los detalles.

Fueron meses llenos de muchos nervios, contratiempos y hasta polémicas, pero finalmente la hija de Isabel Pantoja ha dado el «sí quiero» rodeada de familiares y amigos.

No fue sino días después de su enlace civil, cómo dejaron saber a través de las redes, que decidieron celebrar por lo alto su enlace.

El matrimonio se veía muy feliz y aunque ambos irradiaban plenitud, la boda no estuvo libre de polémica, en primer lugar por la ausencia de su madre y también la de su hermano.

Isa Pantoja

La boda de Isa Pantoja desde Sevilla

El momento más especial para una pareja es la llegada al lugar de la celebración, en él plasmará recuerdo gratos y las fotografías más inolvidables, el de Isa Pantoja y Asraf Beno tuvo lugar en Andalucía, específicamente en la Hacienda Al- Baraka.

De esta finca podemos decir que fue un lugar muy bien pensado, en ella se fusiona la cultura árabe con la Andaluza, lo que para la pareja fue más que perfecto.

Está situada a 10 kilómetros desde la capital, y se trata de un emplazamiento con más de 1.000 metros cuadrados en dónde albergan preciosos exteriores y grandes patios.

Isa Pantoja

Un clásico vestido de novia

Este enlace llegó tras 5 años de intenso noviazgo, lo que lleva a todos querer saber cuál fue el vestido de novia que usó Isa Pantoja el día de su boda.

Telecinco se apresuró en dar detalles importantes sobre la elección de Isa Pantoja, el vestido no tiene brillos, volumen ni bordados, lleva mangas y deja a la vista una espalda desnuda, es de corte clásico como lo eligió la novia.

Su creador fue Hannibal Laguna, un respetado diseñador venezolano con 35 años de experiencia que se ha convertido en el Celestino de otras famosas como Macarena Olona y Chenoa.

Se trató de una pieza de corte clásico con manga larga y escote cuadrado, también llevó un velo sujetado a un recogido pulido con raya en el medio.

El novio optó por un esmoquin oscuro, camisa blanca y pajarita.

Isa Pantoja

Develó algunos secretos para lucir radiante el día de su boda

Isa Pantoja se preocupó en lucir impoluta el día de su boda, por lo que creó un plan Beauty que le ha dejado resultados favorecedores, entre ellos algunos retoques estéticos.

Toda novia se esmera en dar la versión más bonita para el día de su boda, entre ellos escoger su vestido, también su peinado y el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, y para Isa este fue un punto y aparte muy comprometido.

Lucir una piel hidratada, sin imperfecciones y llena de vitalidad deriva en buenos resultados para cualquier maquillaje, la hija de la cantante contó que también le hicieron algunos retoques que le generaron resultados ideales.

Entre ellos la marcación mandibular, contouring y estilización de las facciones, por último dejó saber que el plan Beauty consistió en Vitaminas Sun Kissed que contenían 20 componentes.

Los beneficios que aporta este cóctel son el de reafirmar, hidratar e iluminar el rostro.

Isa Pantoja

Invitados de la boda de Isa Pantoja

Aunque el enlace estuvo marcado por la ausencia de dos pilares importantes de su vida como lo es su madre y hermano, la pareja quiso compartir su felicidad junto a familiares y amigos.

Entre ellos podemos mencionar a su prima Anabel Pantoja, también todos los miembros de su nueva familia, así como reconocidos rostros con los que Isa Pantoja ha creado fuertes conexiones de amistad.

El padrino de la boda Jorge Javier Vázquez estaba de punta en blanco siendo uno de los primeros asistentes, y también uno de los más emocionados ante este suceso.

Algunos amigos de los novios comentaron que la boda fue muy conmovedora, las lágrimas de la mayoría de los asistentes se asomaron sin cavilación.

Los discursos han destacado de parte de ambas familias, incluyendo Anabel Pantoja y la niñera de Isa.

Isa Pantoja

Una boda y también una polémica

No se lo esperaban, pero la boda de Isa Pantoja estuvo rodeada de polémica, y es que Aneth quien es amiga de Isa Pantoja, ha dejado en sospecha que pudo haber estado filtrando detalles del matrimonio con el fin de lucrarse.

Anuar Beno explicó que Aneth Acosta estaba negada en cumplir el contrato de confidencialidad del que todos los invitados debían aceptar.

Se tenía que entregar todos los móviles, pero ellos insistieron en no hacerlo, querían hacer una campaña en la boda para poder obtener un lucro de ello.

Isa Pantoja

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?