fbpx

Bases de maquillaje para piel grasa: las mejores y más baratas

base de maquillaje para piel grasa

La ciencia Cosmética ha determinado que existen cuatro tipos de cutis: piel normal, piel seca, piel mixta y, piel grasa; y desde nuestra adolescencia podemos identificar cuál es el nuestro; a fin de conocer las rutinas de cuidado que debemos realizar para que luzca sano y hermoso. Muchas veces se hace difícil escoger una base de maquillaje para piel grasa que nos permita lucir un rostro libre de brillo por mucho más tiempo.

Es conocido que existen productos especiales para cada tipo de piel y, sabiendo su clasificación, estaremos en conocimiento de cómo determinar las características que posee cada uno y, usar los productos de belleza más convenientes para cada cual.  Sin embargo, aquellas mujeres que tienen el cutis graso, tienden a preocuparse un poco más de a la hora de usar maquillaje, pues cuesta un poco más mantenerlo. Para que esto no te ocurra, una de las primeras cosas que debes conocer a la hora de maquillarte, es cuál  es la que te conviene usar.

Una piel grasa produce más sebo que los otros tipos de cutis, y es producido entre otras causas, por algunos desórdenes hormonales y la carga genética que traes.  Es  por eso que se vuelve algo complicado  el uso del maquillaje, si no conoces cuales y cómo usar determinados productos de maquillaje te conviene usar.

Gran cantidad de mujeres deben cumplir con una serie de tratamientos básicos para contrarrestar los efectos de tener la piel grasa. Su rutina de belleza muchas veces está enfocada en sobrellevar el molesto acné. Hay otras que necesitan acudir al dermatólogo y aplicarse tratamientos especiales. Sin embargo jamás podrán prescindir de su base de maquillaje para piel grasa.

Por tal motivo debes tener conocimiento sobre cuales productos de maquillaje debes usar en tu rostro para que tu maquillaje siempre luzca perfecto, y que, el principio de cualquier maquillaje bien realizado es tener el cutis limpio y una buena base.

Si tu piel es grasa, es comprensible lo difícil que es para ti elegir una buena opción. Aquí te mostraré como, usando la base de maquillaje para piel grasa correcta para ti, tu maquillaje siempre lucirá impecable.

Existen en el mercado gran variedad de productos y marcas con grandes beneficios para pieles grasas, lo que hace difícil elegir una opción entre tantas. Para elegir una base de maquillaje para piel grasa, debes tomar en cuenta precio, calidad y efecto que quieres lograr con la que vayas a usar. Puedes decantarte por las más económicas pero, toman en cuenta que a la vez ofrezca calidad en sus resultados.

base-de-maquillaje-para-piel-grasa

Conoce las 6 mejores base para piel grasa mas recomendadas por su precio y calidad.

Stay Naked, Urban Decay

La base Stay Naked weightless liquid foundation aportará a tu piel la cobertura perfecta que deseas con un textura fluida y ligera fácil de modular con un acabado de larga duración. Su formula libre de aceite mantendrá los brillos a raya y dando un acabado mate muy duradero. Además esta base es resistente al agua lo que garantiza su perfección durante todo el día. Lo mejor de este fondo de maquillaje no es solo su fórmula sino también su amplio rango de tonos con un total de 50 tonos de piel y vegana.

Infalible 24h Mate L’Oréal

Esta base de maquillaje para piel grasa aporta beneficios espléndidos además de ser un producto accesible al costo. Es altamente recomendada por su durabilidad y cobertura. Sus micropigmentos son tan suaves que se funden muy bien en cada poro del rostro, evitando que el maquillaje se perciba como si llevaras una máscara. Ofrece resistencia al brillo por veinticuatro horas. Es ligera y con su acabado mate cubre muy bien las imperfecciones, con su formulación apta para pieles con excesiva producción grasa, evita la aparición de granitos. Se recomienda aplicarlos muy bien en la zona T para mejores resultados.

Teint Idole ultra Wear, Lancome

Lancome ha sido por muchos años una de las mejores marcas de productos cosméticos. Se posiciona entre una de las más elegidas por miles de mujeres a nivel mundial. La Teint Idole Ultra Wear es una base de maquillaje para piel grasa con suficientes recomendaciones por sus acabados. Es una base que gracias a sus flexibles pigmentos se adhieren muy bien a la piel evitando que se formen pliegues. Ofrece alta cobertura en el acabado con un resultado mate que evita retoques por mucho mas tiempo. Esta es otra de las más elegidas en cuanto a su precio y calidad.

Fit-Me Matte&Poreless Fundation, Maybelline

Entre toda la gama ofrecida por Maybelline esta base de maquillaje para pieles grasas de máxima eficacia, su fórmula está diseñada con micropolvos capaces de adherirse a la piel para evitar la producción del antiestético brillo, a su vez que  reduce los poros ofreciendo un acabado natural. También viene con factor de protección solar de nivel 18, al mismo tiempo que hidrata la piel. Maybelline ofrece una de las mejores bases existentes en el mercado en cuanto a relación precio-calidad.

Dermablend Corrección 3D, Vichy

Esta vez Vichy se destacó por ofrecer un producto que encantará desde el primer momento de su uso. Es una base de maquillaje para piel grasa con tendencia al acné, que ofrece una máxima cobertura en su aplicación. Sus componentes Oil-free y su textura compacta te harán lucir un acabado profesional y uniforme. Se sitúa en una de las mejores en cuanto en accesibilidad y calidad.

Studio Fix Fluid, MAC

Esta base de maquillaje para piel grasa se destaca por dejar un acabado mate natural en el rostro, su Factor de protección solar de 15/PA++ de amplio espectro le suman aún más las ventajas de llevarla puesta. Se difumina con mucha facilidad, es de larga duración y le da a la piel un acabado impecable a su vez que permite controlar la oleosidad durante todo el día. MAC ha sido elegido como la marca más aceptada en muchas pasarelas de moda. Se sitúa en uno de los mejores productos a elegir en cuanto a su precio accesible y la calidad que representa.

Ya sea que escojas tu base desde el precio más económico, sólo intenta usarla según los tips sugeridos; está claro que, el maquillaje debe usarse para pronunciar aún más tus atributos y no para parecer una mascara y cubrir tu verdadero rostro. Que tengas cutis graso, no te impide que puedas verte bien todos los días. Si sigues estos consejos verás  que no será difícil lograrlo.

Recuerda también que tu más que otras estás en el deber de cumplir una excelente rutina diaria de limpieza, mañana y noche a fin de que tu maquillaje y tu piel luzcan mas armoniosos. Así que no hay excusas para que luzcas hermosa, si usas la base de maquillaje para piel grasa adecuada, el mundo será tuyo

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en