fbpx

Los videos de boda que no puedes dejar de ver

Disfrutar videos de boda, es algo que a todos gusta, y más si eres tú la que próximamente estará protagonizando la mayor película de su vida.

Si estás con los preparativos de tu boda, es muy seguro que los nervios y las emociones comiencen a hacer sus efectos, y son muchos temas los que ahora están poniendo tu mundo de cabeza, por suerte, el entretenimiento nos sirve a todos, como la mejor vía de escape para poder mitigarlos.

Un buen plan de diversión si estás a punto de casarte, es lograr a través de los videos de boda, un momento de esparcimiento para compartir entre tú y tu pareja, además también les puede servir de inspiración, si es que está en sus planes hacer uno para ustedes.

Estos son algunos videos de boda, que hicieron perpetuar el día más importante, en la vida de estas parejas.

Boda mágica

Existen parejas que tienen que como prioridad, ofrecer el mejor espectáculo visual de su boda a los presentes, y por ser el momento más especial de sus vidas, quieren que todos se lleven un recuerdo inolvidable.

Pero ¿cómo lograrlo? muchos se hacen esta gran pregunta, y es normal que desees que tu boda, sea la celebración no solamente mejor presentada, sino también la que más disfruten tus amigos y familiares.

No se necesita tener mucho dinero, pues sabemos que a través de pequeños detalles, es como puedes lograr hacerlos sentir especiales: reservar un menú dietético para aquella tía alérgica, o tal vez un lugar preparado para los más pequeños, será la mejor forma de hacerles saber que los tienes presentes.

Unos invitados especiales

¿Quien dijo que tu mejor amigo no podrá participar el día más importante de tu vida? y no, no hablamos de aquel que conociste en el colegio, sino de aquel con 4 patas que incondicionalmente ha estado allí para ti.

Así es, nuestros amados firulais también han formado parte de exclusiva presencia en algunas bodas, los hemos visto figurando como padrinos de bodas, y hasta llevando las alianzas, vistiendo sus trajes más elegantes.

Aparte de robarse nuestro corazón, también son capaces de robar la atención de una manera muy tierna.

Una coreografía divertida

Uno de los momentos más esperados por los invitados, es cuando llega el ansiado vals de recién casados, un momento en el que todos pasan a ser testigos de los minutos más románticos, junto a la nueva pareja.

Sin embargo, existen parejas que le han dado a sus videos de boda, un momento movido y elocuente al gran debut en la pista de baile.

Las coreografías se han sumado a la lista de entretenimiento nupcial, y además es una de las mejores formas para hacer que tu video de boda, quede inmortalizado en la posteridad.

El peor momento

Aunque muchas parejas han grabado los mejores momentos en sus videos de boda,  otros sin querer se han topado con algún tipo de infortunio.

Esta pareja creyó que el día de su boda, iba marchando perfectamente, pero un simple error humano los ha dejado sin habla.

Mira como pasaron de ser los esposos más felices de la tierra, ¡a los más engañados!

Boda gitana

Las bodas gitanas siempre nos dejan queriendo más, ellos son los únicos capaces de llevar una boda al siguiente nivel de pomposidad; brillo, lentejuelas y mucho bamboleo forman parte de aquel espectáculo nupcial.

Ver este video hará, que quieras formar parte de aquella celebración.

Boda íntima y divertida

Nadie dijo que para tener una boda se necesita una gran locación, o una decoración majestuosa, pues lo único que importa es que dos enamorados tengan el día más feliz de sus vidas, y esto no tiene que nada que ver con los lujos y otras nimiedades.

Este par de enamorados nos deja claro, que solamente hace falta amarse y querer pasarlo en grande, junto a las personas mas quieren.

No dejes de ver estos videos de boda más divertidos de tik tok.

@karolherrera__

Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 #fyp #tilin

♬ sonido original – Karol Herrera

Tras bastidores

Un momento orgánico se presenta en este video, un tras bastidores que nos permite ver el proceso natural, de como se lleva a cabo la decoración de una gran boda.

Este es uno de los videos de boda, que merecen ser vistos con más frecuencia, sin dudas, esa maquinaria humana es la encargada de hacer de tu día, el más perfecto de todos, y no se merece menos.

Podrás hacer un playback con los mejores momentos compartidos con ellos, será la manera más hermosa de homenajearlos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?