fbpx

Ondas Hollywood: la nueva tendencia en peinados para novia

Ondas Hollywood

Una tendencia que ha venido abriéndose paso en los peinados para novia, son las ondas Hollywood, inspiradas en las estrellas de la alfombra roja más importantes de todos los tiempos, y en el que muchas mujeres han logrado deslumbrar.

Este look atemporal, es un claro ejemplo que se puede derrochar glamour, el día de tu boda, sin tener la obligatoria disposición, de lucir el tradicional recogido que ha caracterizado por mucho tiempo, el peinado de las novias.

Atrévete a ser esa novia diferente, audaz y auténtica con unas ondas que dejarán un recuerdo memorable, y que le darán a tu look un toque especial y lleno de personalidad.

Échale un vistazo a estos inspiradores peinados con ondas Hollywood, preparados especialmente para ti

La historia de su origen

Para adentrarnos un poco más sobre el origen de este icónico peinado, quisimos darle una vuelta al pasado y traer de regreso a Verónica Lake, la mítica imagen del “peekaboo”, nombre con el que bautizaron su histórico peinado, y fue motivo de imitación por muchas mujeres en la década de los 40 y 50.

Su peinado creó controversia, llegando a ser censurado por el departamento de guerra de los EEUU, ya que al ser usado por las chicas que trabajaban en ese lugar, éste ocultaba un lado del ojo, lo que dificultaba el desempeño en sus labores.

Derroche de sensualidad

Las ondas Hollywood es un look muy elaborado, que requiere de manos expertas para lograrlo, se diferencia de las sencillas ondas que se suelen hacer un día a día, porque estas se comienzan desde la raíz, y su aspecto es más pulcro y recatado.

Una característica resaltante, es la línea recta en la parte alta, que le ofrecen más estilo y glamour al peinado.

Adaptables a tu estilo

Según sea tu gusto, puedes lucir ondas Hollywood más anchas o delgadas, sin importar la longitud de tu cabello, gracias a su versatilidad puedes recrear el estilo que prefieras.

Son tan cómodas  que podrás disfrutar de toda tu gala nupcial, sin las preocupaciones que pueden aparecer con el tradicional recogido, que muchas veces, crea limitaciones por temor a que se caiga.

Amigas de cualquier escenario

Con las ondas Hollywood podrás lucirte como la novia con el aspecto más romántico, al mismo tiempo que la más sensual de las mujeres en el día de su boda. Tienen la particularidad de darle a tu look de novia, la naturalidad que necesita.

No importa el lugar en que decidas celebrar tu boda, pero en cualquier escenario serás digna de un Oscar: una montaña, una hermosa finca o la playa, acompañada de la luz de las velas, música suave, serán escenario perfecto, donde podrás lucir como la más encantadora de las novias con este super peinado.

Ondas dignas de tu maquillaje

Una razón extra para dejarte seducir por este encantador look, es que gracias al aspecto de sensualidad que brinda, podrás darle más contraste con tu maquillaje de novia.

Para agregarle un plus de sensualidad a todo a toda tu gala nupcial, podrás optar por un maquillaje ahumado en tonos negros, o en los naturales tonos tierra para el día, así como sellar tus labios con un poderoso labial en tono rojo o granate.

Además te verás totalmente fresca y natural, al mismo tiempo que derrocharás elegancia, con todos los componentes del bridal look: maquillaje, peinado y vestido. Serás la sensación esa noche, o día.

Contra todo pronóstico

Las ondas hollywood se adaptan a climas calurosos, y por eso, ya no será preocupación poder celebrar tu boda en la playa, porque hoy día, los estilistas se esmeran en hacer que las ondas conserven su estado por mucho tiempo, gracias a las lacas fijadoras de gran efecto.

Ya no será impedimento a la hora del baile y la celebración, podrás lucir intacta hasta la mañana siguiente, así que la diversión estará asegurada, ¡y tus ondas también!

Glamour personalizado

Puedes agregarle más personalidad a tu sensual peinado usando cualquier accesorio a juego, ¡pero cuidado! la regla será escoger el estilo más minimalista posible, que no hagan saturar tu peinado, y éste pueda robar todas las miradas.

Intenta agregarle diademas, unas cascada de diamantes y hasta flores naturales, para darle un estilo boho al peinado, te hará lucir más natural.

También a la hora de usar tu velo de novia, debes tener especial cuidado de escoger el que mejor las haga lucir tus ondas hollywood, son recomendados los que son tipo catedral, y se enlazan en la parte posterior de la cabeza, así como el velo francés, evitando a toda costa los que son tipo fuente, porque harán deslucir tu peinado.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?