fbpx

💐✨ ¡12 Increíbles Centros de Mesa para Bodas de Ensueño! Dejarán a Todos Sin Palabras 💑🌟

Se acerca tu gran día y ya fuiste por el vestido soñado, tus zapatillas de novia perfectas, escogiste el mejor maquillaje, pero faltan algunos detalles importantes de los qué hacerse cargo, y los centros de mesa de boda es uno de ellos.

Organizar una boda es una de las experiencias más bonitas que puede experimentar la pareja, ese cúmulo de emociones son el motor de un profundo deseo de querer lo mejor para tu celebración, y ahí se encuentran los dos, trazando con ilusión cada uno de los detalles para hacerla memorable.

Entre estos detalles importantes, los centros de mesas ocupan un lugar especial en tu celebración, porque si ya hemos dicho que la locación debe ser ideal, los elementos que lo rodean tienen un protagonismo especial, y también una historia que contar.

Pero por suerte elegir este elemento indispensable en los detalles de la decoración de tu boda no será mucho trabajo, solo necesitas de un poco de inspiración para que logres dar con los ideales.

1. Centro de mesa con estilo Vintage

Este es uno de los estilos más buscados por las parejas, los diseños vintage parece que jamás pasarán de moda, se han convertido en los favoritos de las decoraciones.

El estilo vintage posee una esencia de antaño, y la virtud de evocar el pasado de una forma sutil y muy romántica.

Si tu locación será al el aire libre este será  uno de los estilos ganadores, por eso tus centros de mesa de boda pueden estar inspirados en objetos desvencijados, como lámparas con décadas de antigüedad, libros viejos o cajas de música.

Consigue el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

centros de mesa de boda

2. Centro de mesa eco-friendly

Si son una pareja con deseos de aportar al medio ambiente, el estilo eco-friendly será una de las mejores opciones para elegir sus centros de mesa de boda.

La idea surge del uso de materiales reciclados de los cuales pueden personalizar al gusto y a la temática de su boda.

De estos materiales tendrás muchos por elegir, botellas de vidrio descartadas, trozos de madera, latas, y un toque de imaginación para hacerlo increíble.

centros de mesa de boda

3. Centros de mesas ultra románticos

Si desean centros de mesas de boda donde lo romántico esté plasmado por doquier, lo puedes conseguir con unos sencillos pasos. Podrás crear un escenario romántico si partes de elementos que lo evoquen, como flores, telas, velas, encajes.

Recuerda los colores más lindos para esta decoración pueden ser los pasteles, sin olvidar el color blanco que representa el espíritu esencial de la celebración nupcial.

4. Centro de mesa Rústico

Los elementos rústicos también pueden estar presentes en tus centros de mesa de boda, por lo que si has decidido hacer tu celebración en un lugar campestre como un viñedo, esta es la temática ideal de las que inspirarte para tu decoración.

Sus elementos más favorecedores son los troncos de madera en formato, de los que podrán servirte para decorarlos con velas, floreros mini, cajas de metal y un sinfín de ideas que se te puedan ocurrir.

centros de mesa de boda

5. Los centros de mesa de boda naturales son ideales

Sabemos que las flores son parte de los elementos más destacados en la decoración de una boda y son ideales para aporta calidez y delicadeza a los espacios.

Las propuestas en verde también han logrado calarse un buen puesto entre los centros de mesa de boda, especialmente en bodas de estilo campestre.

Si estás pensando en esta opción y quieres ofrecerle un toque muy verde a tu centro de mesa, opta por plantas aromáticas como albahaca, eucalipto, romero, lavanda, salvia u olivo.

centros mesa boda

6. Elementos playeros

¿Pensando en una boda en el mar? Los elementos playeros aunque suenen redundantes, son una opción bonita y además muy económica para tu celebración nupcial.

centros de mesa de boda

7. Camino de flores

¿Pensando en las flores como elemento protagonista? Los caminos de flores pueden aportarle un toque realmente inspirador a tus centros de mesa de boda.

Tendrás muchos tipos de flores para elegir y también un mix de colores y tonalidades para jugar con ellos. Este tipo de decoración es perfecta para bodas sencillas y en el día.

centros de mesa de boda

8. La iluminación natural es clave en los centros de mesa de boda

En los enlaces nupciales no puede faltar las luces naturales para hacerlo realmente especial.

Las velas han sido el complemento indispensable para aportar calidez a las decoraciones, pero también se utilizan para crear escenarios inolvidables.

Si has optado por usar las velas en tus centros de mesa para bodas, otórgales un poco de protagonismo extra: podrás ponerlas en lindos faroles que le darán cierta gracia y personalidad a todo el conjunto.

centros de mesa de boda

9. Centros de mesa con mucho glam

Hemos hablado de centros de mesa para bodas sencillas, pero también debemos pensar en aquellas parejas que desean una celebración llena de bling bling.

En este tipo de celebraciones lo que resaltará es la ostentación, por lo tanto deberás también ofrecerle a tus centros de mesa la misma importancia que el resto de la celebración.

Aunque en este tipo de boda los novios optan por contratar a una wedding planner, también existen parejas que prefieren disfrutar elaborando ellos mismos sus centros de mesa glamorosos. Por lo tanto te puede servir de inspiración estas opciones.

centros mesa boda

10. Centros de mesa de boda estilo boho chic

Las bodas boho chic se celebran durante el día, y transcurren bajo una atmósfera relajada ya que está inspirada en la tendencia hippie y fusionada con otros estilos de vida del siglo XIX.

Nos habla también de una corriente con influencias bohemias, por lo tanto este tipo de celebraciones discurren sin muchos protocolos ni etiquetas, pero contradictoriamente tiene cierto temperamento sofisticado en su decoración.

De ahí su nombre boho chic, (chic de refinado) que apelando a su término, también trae consigo cierto aire de elevado buen gusto en los elementos que se usan.

centros de mesa de boda

11. Centros de mesa con fotografías

¿Has pensado en unos centros de mesa de boda con mucha personalidad? Esta idea te va a encantar.

Las fotografías siempre serán las preferidas para contar historias, su primer viaje juntos, el lugar donde se dieron su primer beso, ¿una idea genial? incluye a tus invitados en tus fotografías, estamos seguros que les encantarán.

centros de mesa de boda

12. Centros de mesa de boda con frutales

¿Alguien dijo que los centros de mesa para boda no se podían comer?

Es muy seguro que tus invitados no se esperen un centro de mesa de este tipo, además de ser realmente llamativos gracias a los contrastes de los colores de las deliciosas futas, también tienen una doble intención: ¡ser disfrutados en toda la velada!

centros de mesa de boda

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?