fbpx
Estilo de boda ideal

8 Ideas para conseguir el estilo de boda ideal

Ya ha llegado el momento de planear como quieres tu boda, ese día tan soñado y esperado, por eso quieres que sea inolvidable y por supuesto, que vaya con tu estilo. Hay mucha variedad en el estilo de boda que puedes escoger. Pero hay una que se acercará más a tu personalidad, a como la has imaginado, por eso te mostraré algunas de ellas en este post.

Ahora lo que quiero es que puedas definitivamente definir tu estilo para que puedas comenzar a prepararte y así organizarla con tiempo.

1. Estilo de boda: En La Playa

Comienzo con este estilo de boda porque la boda en la playa es siempre una excelente opción. Este tipo de boda suelen ser románticas, relajadas y muy especiales.

Los detalles a cuidar

La decoración es fácil. Flores, elementos que se relacionen con el mar, antorchas y algunos muebles bohemios son suficientes para crear ese ambiente tranquilo de amor que has soñado. El vestido suele ser cómodo y fresco y el maquillaje y peinado debe complementarlo de la misma manera.

Estilo de boda ideal

2. Estilo de boda: Clásica

Claro que la boda clásica ocupa uno de los primeros lugares en mi lista, porque muchas chicas desean seguir con la tradición de la familia y tener el mismo tipo de boda que ha pasado de generación en generación.

Carácteristicas de este tipo de boda

Este tipo de boda se apega a los detalles exquisitos tradicionales. En cuanto a la decoración y el código de vestimenta suele ser muy sobrio y sutil. En las bodas clásicas por lo general se elige un color o máximo dos que será el elemento que guie los complementos de la misma.

3. Estilo de boda: Campestre

Son bodas que se realizan por lo general en el campo y que incluye actividades al aire libre. Es la sugerida para los amantes de la naturaleza.  En esta boda la novia podría llegar incluso en un caballo.

El vestido suele estar combinado con colores vivos y el peinado llevar muchas flores silvestres, así como el ramo y la decoración. El maquillaje suele ser alegre donde predominan tonos vivos.

Estilo de boda

4. Estilo de boda: Vintage

Es un estilo de boda que en los últimos años se ha hecho popular, es ideal para aquellas chicas que aman lo retro, que le guste la onda de los años 20.

Cómo conseguir el éxito en un a boda vintage

Se lleva a cabo normalmente en lugares abiertos y la decoración suele estar centrada en elementos antiguos como jaulas, baúles y flores  naturales. El vestido suele tener detalles de encaje de estilo tradicional, si vas a usar velo puedes llevar ondas sueltas o el cabello con ondas mas fuertes al estilo de Grace Kelly.

El maquillaje debe estar inspirado como una estrella de cine de aquella época donde resalte la fascinación de los ojos y la boca.

Adulto, Novia, Vestido, Niña, Novio, El Amor, Hombre

5. Estilo de boda: Glam

Si lo que buscas es una boda de estilo sofisticado  esta será tu mejor elección, las bodas glam se caracterizan por la elegancia, suelen ser de noche y el ambiente suele tener un aire seductor. Se utilizan colores metálicos, juegos de luces y ramos enormes de flores naturales.

El maquillaje suele ser osado con sombras brillantes y labial de tonos marcados. El peinado suele ser al estilo de una princesa.

De La Boda, Pareja, El Amor, Par De La Boda, Novio

6. Estilo de boda: Boho Chic

Podemos decir que es un estilo nuevo, pero muy buscado últimamente, es un estilo que incluye lo hippie, lo bohemio y lo refinado.

La decoración suele ser relajada pero con mucha clase. El vestido por lo general es vaporoso y el peinado con ondas o trenzas. En el maquillaje se suele marcar el delineado y el esfumado en tonos cálidos y se puede además satinar la piel.

Bloom, Novia, De La Boda, Mujer, Al Aire Libre, Niña

7. Estilo de boda: Romántica

Si tu sueño fue siempre verte el día de tu boda como una princesa de cuento de hadas, este será el estilo perfecto. En la boda romántica se convierte a la novia en esa protagonista de cuentos, y el novio es el príncipe azul.


Quizás te puede interesar:


La decoración suele centrarse en tonos pasteles y muchos arreglos florales,  suele tener por lo general, un gran cortejo. El vestido es de estilo de princesa y algunas chicas utilizan vestidos de cola larga. El peinado puede ser un recogido bajo muy suelto y el maquillaje puede destacarse la sombra con tonos rosas y melocotón.

De La Boda, Novia, Asia, Hermosa, Vietnam, Naturales

8. Estilo de boda: temática

Es el estilo de boda donde se elije un tema que a ambos novios les guste. Entre ellos algunas ideas de temas son: el cine, algún superhéroe, alguna época, etc. En la decoración será predominante ese elemento elegido al igual que los atuendos, peinados y maquillaje.

Aquí tienes múltiples opciones para tener la boda de tus sueños. Recuerda no descuidar los detalles, en estos radica el éxito. El maquillaje siempre debe estar acorde al estilo para que todo salga perfecto y además logres las mejores fotos.

Bindi, Asia, Joyería, Belleza, Retrato, Bridal, Mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *