Así fue la boda de Marta Pombo y Luís Zamalloa, ¡queremos contarte todos los detalles!
El clan Pombo ha estado en la cúspide de su carrera, varios acontecimientos han pasado por la vida de las hermanas, el no embarazo de Lucía, el docu de la familia y ahora el enlace matrimonial de la hermana del medio.
Tras una ceremonia civil Marta Pombo ha dado el «Sí quiero» por segunda vez, la influencer de 31 años se ha casado por civil en Cantabria con el odontólogo Luís Zamalloa.
Después de su primer matrimonio fallido con Luís Giménez, nos parece misterioso que después de una relación tan consolidada decida separarse al poco tiempo, pero habrá razones estamos seguros de ello.
El hecho es que Marta ha decidido darle una segunda oportunidad al amor, y ahora queremos contarte todo lo que fue esta celebración que coincidió con el cumpleaños de su primogénita.
¿Dónde se celebró la boda de Marta Pombo?
La Borda del Mentidero fue el lugar escogido por Marta para la boda, es un restaurante situado en Alcobendas dónde ofrecen cocina española.
Este lugar ha tenido gran valor sentimental para las hermanas Pombo, pues fue el mismo lugar donde le pidieron la mano a María y que meses después fuera escenario de su gran boda.
A la boda de Marta Pombo asistieron 200 invitados, fue un encuentro de entrañables amigos y familiares que no solo la acompañaron en su día más importante, sino también que la boda coincidió con el cumpleaños de su hija Matilda.
Inspírate en mas 8 bodas de famosas más impresionantes ¡Descubre sus secretos!
El vestido de novia de Marta Pombo
El flamante novio aguardaba junto a su hija con un traje gris que combinó con una corbata estampada y muy llamativa, en la tranquilidad esperó el debut de la novia.
Marta Pombo que caminó regia y orgullosa lució un diseño firmado por Redondo Brand, quien es su diseñador de confianza y quién se ha hecho cargo de vestirla en otras ocasiones.
La novia lució dos vestidos el primero con el que haría su primera aparición fue un vestido a medida confeccionado en crepé de seda, tenía más de 30 metros más de Bambula de seda.
Con este mismo tejido el diseñador decidió agregarle un drapeado en los tirantes y en el pecho, lo acompañó un cuerpo en tul ligero de seda, fue un diseño espectacular que dejaba ver una espalda elegante.
La novia decidió lucir un maquillaje natural y de estilismo se decantó por un tradicional recogido con el que se mostró satisfecha de los resultados.
Entrega especial de los anillos de boda
Uno de los momentos más emotivos en la boda de Marta Pombo ha sido la entrega de los aros de matrimonio, y es que la ocasion se llenó de ternura al ser los primos de Matilda los encargados de llevar los anillos.
Han sido Martin y Vega hijos de María y Pablo, ambos de 3 años y 3 meses respectivamente han ejercido como pajes oficiales de la ceremonia.
Su segundo vestido
Todas las novias se convierten en protagonistas dos veces el día de su boda, razón que las ha llevado a tener un segundo outfit con el qué darle comienzo a la diversión y la fiesta.
Para esta ocasión Marta Pombo optó lucir un minivestido creado por la misma firma de su vestido inicial, y se trató de una prenda realizada en crepé bordada a mano que contenía nada más que 500 flores de cristal.
Decoración de la boda
Destacó la presencia del verde en la mayoría de los elementos, se pudo apreciar que las flores blancas complementaron y balancearon los espacios.
El techo y el pasillo fueron decorados con esta misma idea.
El banquete nupcial se hizo en línea con la decoración principal, aunque decidieron destacar el color blanco, agregando un toque extra de color pastel en los manteles.
Los novios quisieron ofrecer un detalle especial a María y Lorenzo quienes habían anunciado que serían padres, por lo que Marta y Luís decidieron sorprenderlos dejando ropita de bebé en el puesto de la pareja.
Segunda boda de Marta Pombo
Está sería la segunda boda de Marta Pombo, la influencer se casó en 2019 con Luis Giménez, y al cabo de dos años anunciarían su separación, pero ambos mantienen una buena relación de amistad.
A Luis Zamalloa lo conoció cuando trabajaba como modelo en Tipi-Tent la marca con el que es socia junto a su ex marido, su hermana María y su cuñado Pablo.
Comentó que retomaron el contacto años después «me aporta tranquilidad mental, eso que más valoro y necesito», tiene un corazón enorme y me apoya en todo.