Encuentra los looks más impactantes de Paloma Lago, cómo los logra y por qué sus outfits son considerados una apuesta segura para deslumbrar en un día como invitada de boda.
Sabemos que el día de la boda, los novios ocupan el primer puesto en el que recaerán todas las miradas, pero para la madrina de la ceremonia también es un momento relevante y como tal gozará de mucha atención alrededor.
La web sirve de trampolín cuando se trata de buscar alternativas, ideas y sugerencias en moda si se nos ha otorgado el título de invitada a una ceremonia, por suerte existen influencers, modelos y artistas que ofrecen inspiración extra ayudando a darle forma a esas indecisiones a la hora de elegir. Los maquillajes de madrina de boda que debes ver
Esta vez le seguimos el paso a Paloma Lago en sus looks más acertados como invitada que te servirán para poner manos a la obra si ha llegado tu momento de deslumbrar.
Paloma Lagos, una vida a ultranza
A Paloma Lago se le conoció una pulcra carrera como modelo en los años 90, a ella le ha adornado una actitud positiva en todos los aspectos de su vida, también su trabajo como animadora de televisión le hicieron escalar rápidamente a una vida llena de éxitos gracias a su carisma y seguridad.
Nacida en Galicia y siendo la menor de 4 hermanos, hizo su vida en Madrid en plena adolescencia, donde los sueños comienzan a tejerse sin juzgar las circunstancias, y así fue como un par de maletas y un puñado de ilusiones le dieron la oportunidad de debutar como modelo.
Una de las mejores agencias del momento consiguió su patrocinio, a partir de ese entonces su triunfo en las pasarelas la hicieron consagrarse como una de las mejores modelos de la época. Para Paloma su vida profesional dio otro giro, quiso probar nuevas oportunidades en el campo laboral, por lo que la pantalla chica le ofrecía un nuevo comienzo.
Sirvió de rostro en programas famosos como «Los cinco sentidos», «Risas y estrellas, Telecinco, dígame» donde fungió como presentadora al lado de grandes profesionales los cuales admiraba.
De esta forma Paloma Lagos se hizo protagonista de muchas portadas, su vida como modelo y también presentadora, labraron el camino hacia el éxito de sus metas.
Regia como madrina de bodas
Uno de los momentos más importantes en la vida de Paloma fue la boda de su hijo Javier García-Obregón, donde lo llevaría del brazo asistiendo como madrina de la ceremonia.
Paloma Lagos tendría dos papeles estelares este día, como madre y también como madrina de boda, momento estelar que demandaba ciertas etiquetas en el vestir, como es de esperarse la modelo a nadie decepcionó, lució impoluta, regia y elegante en cada una de sus elecciones.
Para el atuendo de la iglesia pudimos verla luciendo un impecable vestido verde menta, se trató de diseño de cuello alto en gasa semitransparente confiriéndole un aire delicado, al mismo tiempo lucía una capa que nacía desde la espalda y una cintura ceñida que le hacía destacar las curvas de su figura.
El color entretanto fue uno de los más acertados, ya que conjugan la modernidad con lo elegante y el diseño le ofrece el toque fresco y rejuvenecedor haciéndolo adecuado como madre del novio.
Paloma Lago ¡Preparada para la fiesta!
Después de un debut sobrio como lo exigían las reglas, Paloma Lago también estaba preparada para el momento del convite y la diversión, para este momento se dejó influenciar por los colores vibrantes, el rojo cereza sería el elegido, un color que le aportaba las mejores vibras para el disfrute pleno.
Se trató de un diseño en corte asimétrico, la parte superior estaba conformado de tiras en tafetán y drapeado en la cintura en seda natural, a su vez la falda era plisada y muy vaporosa, le hicieron juego sus tacones del mismo tono junto a los labios.
Paloma Lagos se decantó por un estilismo tradicional, un recogido elegante que le hizo lucir sofisticada; podemos considerar que este es uno de los looks ganadores para las madrinas de boda, un resultado inspirador con toques de sencillez y minimalismo.
Elegir un look de invitada de novia no es tarea sencilla, principalmente cuando la regla principal será nunca llegar a opacar a la novia, por esta razón se recomiendan looks sencillos, poco llamativos, pero lo suficientemente sofisticados que puedan aportar esa importancia que se te ha otorgado.
Los looks que lució Paloma Lago han sido acordes al peso conferido como figura que tenía en la boda de su hijo, pues era la madre y a su vez fue la madrina, permitiéndole algunas excepciones que habitualmente no se acostumbran o que por regla general, estarían de más para la ocasión.