fbpx

🏰💞 La Baronia, Barcelona: El Espacio Mágico para tu Boda de Ensueño 🚀❤️

La Baronia, un lugar de ensueño para tu boda veraniega.

Conseguir un sitio ideal para la celebración, es una de las metas de toda pareja, de allí que se aboquen en poner todo el esfuerzo para hacer de este sueño, una realidad.

La Baronia es una Masía llena de encanto, alberga hermosas vistas, arquitectura sorprendente y un entorno rodeado de exuberantes bosques y naturaleza.

Estas razones son suficientes para hacer de esta decisión, la que mejor se adapta a tus intereses y aspiraciones en este día tan especial para ustedes.

Si os apetece llenarse de encanto visual en este recorrido, te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas todo lo que tiene La Baronia para ofreceros.

La Baronia

¿Dónde está ubicada La Baronia?

Aunque aparentemente parece que está más lejos por estar situada en el bosque y porque su acceso es a través de un camino empedrado, La Baronia se encuentra a solo 45 minutos de Barcelona, específicamente en Sant Feliu de Codines.

Su transitar se asemeja a una especie de túnel del tiempo y cuando te vas acercando, parece que has sido trasladado a otros tiempos.

Una de las experiencias más gratificantes a la llegada, es el cantar de las aves y el eco de sus árboles, sonidos gratificantes que brindan paz y tranquilidad a sus visitantes.

La Baronia

Historia de La Baronia

A todos nos gusta visitar lugares llenos de historia, saber de su arquitectura, quienes idearon el plan y sobre todo con cuáles aspectos se hacen tan reconocidos, esto le ofrece un valor agregado a las locaciones y nos hacen sentir un agrado especial.

La Baronia tiene estas cualidades históricas que la hace relevante entre muchas de las masías que están dispuestas en todo el territorio para hacer una boda de ensueño.

Durante muchos años sirvió de hospital y prisión durante la guerra civil, pero a causa de estos acontecimientos quedó solo un espacio derruido.

Ante este escenario el Sr Francisco Trinxet ocupó erigir una edificación modernista, diseñada por el arquitecto Joan Rubió y Bellver, acción que le ayudó a recuperar su esplendor perdido.

La Baronia

Tu boda de ensueño

La Baronia destaca por su arquitectura impresionante, este rasgo le brinda a cada una las celebraciones nupciales, un ambiente elegante y sofisticado.

La primera impresión que da esta masía es la de estar en una edificación hecha en época medieval, lo cierto es que fue construida en el siglo XX, en su interior, su salón y gran comedor ofrecen un ambiente lujoso.

Todos sus espacios serán propicios para tomar las más lindas fotografías, plasmado en ellas quedará congelado el grato recuerdo compartido junto a tus familiares y amigos, tambien es el lugar perfecto para lucir el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día.

Además de su bonita estructura arquitectónica, tambien cuenta con un capital humano que brinda profesionalismo y calidez desde el primer momento, gracias a sus años de experiencia disponen de los mejores consejos para que tengas una celebración inolvidable.

La Baronia

Espacios con los que cuenta La Baronia

La Baronia está provista de espacios abiertos y espaciosos, cuenta además con excelente iluminación nocturna, por lo que permite celebraciones a cualquier hora que guste la pareja.

Pero además de los espacios disponibles que buscan a la hora de recibir a sus invitados, es saber si contarán con servicios adicionales que serán de gran importancia para el desarrollo del evento.

La masía cuenta con cocina y catering propio, dispone de jardín, terraza, parking y alojamiento para los invitados, además de sus inolvidables vistas panorámicas.

La Baronia

¿Que la hace tan especial?

La Baronia es un destino ideal para las parejas que están en búsqueda de un entorno romántico pero al mismo tiempo sofisticado y lujoso.

Tiene todo lo que necesitas para una celebración inolvidable, su arquitectura modernista y sus diferentes espacios brindan diversidad para los distintos momentos de la boda

En la parte de abajo encuentras el pórtico que se suele usar para celebrar la ceremonia, tambien está el espacio de la piscina dispuesto a veces para el baile, y la terraza que es ideal para el aperitivo o el cóctel

La Baronia

No hace falta agregar más excusas para celebrar tu boda en La Baronia, la experiencia que tendrán será la de una ceremonia sacada de cuentos de hadas, sus vistas panorámicas, sus jardines y vegetación serán todo lo que necesiten en este día tan especial de sus vidas.

No duden en reservar con tiempo y recuerden que también podrán ahorrar si deciden celebrar su boda en otoño. Felicidades y ¡Que vivan los novios!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?