fbpx

5 planes en pareja románticos para avivar el amor

«Al amor hay que alimentarlo día tras día» y cuánta razón tiene esta afirmación; descubre estos 5 planes en pareja para que su relación esté siempre nutrida.

Muchas veces el diario vivir, la rutina y la monotonía hacen que las relaciones se vuelvan aburridas, llegando a fomentar en la pareja un estado de letargo imposible de eludir.

Es importante sacar tiempo de calidad que les sirva para avivar la llama del amor, apartarse del trabajo y de los quehaceres diarios no solo ayuda a acercarse más como pareja, sino también a fortalecer sus lazos.

Te mostrarnos 5 formas de pasarlo en grande con tu pareja, para potenciar la cercanía en la relación.

planes en pareja

1. Escapada turística ¡Un plan extraordinario!

Es muy seguro que como pareja estén ávidos de muchos destinos por conocer, un pueblito remoto, una montaña inhóspita o algún lugar histórico.

Lo cierto es que una escapada turística siempre debe estar en los planes en pareja, pues más allá de aportar nuevas experiencias, también les da la oportunidad de conocer otras culturas y costumbres.

Estas aventuras siempre dejan un buen sabor de boca y también los acerca más, logrando así afianzar la relación y a reencontrarse.

No pierdan de vista algunos destinos mágicos de su localidad, habrán muchos que querrán conocer.

planes en pareja

2 . Clases de baile ¡infaltable en tus planes de pareja!

Descubrir nuevos talentos debe ser uno de los planes en pareja que no deben saltarse.

Podrían aprender algún tipo de baile o perfeccionar el que ya saben hacer.

Por suerte existen escuelas especializadas para ofrecer a la pareja, clases de baile que no devengue mucho en la práctica.

Pero aunque sea cuestión de días aprender nuevas técnicas, si les agrada la disciplina podrán apuntarse a algún plan más extenso para perfeccionarse en aglún género en especial.

De esta forma lograrán ser una pareja auténtica que sabe bailar muy bien salsa casino, hip hop o danza flamenca.

planes en pareja

3. Campamento mágico ¡Avivando la llama del amor!

¿Acaso existe algo más romántico que disfrutar una noche estrellada al lado de tu ser amado?

La naturaleza hace propicio el encuentro entre dos personas, son lugares inspiradores capaces de ofrecer un momento inolvidable.

Sea playa, bosque, campo o posada, estos destinos son ideales cuando se buscan planes de parejas diferentes.

Planifiquen hacerlo aún más romántico: incluyan velas aromáticas, flores, aceites para un masaje relajante, y hasta ¡un jacuzzi en el medio de la naturaleza!, sin dudas será una escapada estelar.

Súmate a este Test del amor: para saber si está locamente enamoradx de ti

planes en pareja

4. Planes de pareja que son un acierto: Tour de gastronomía

Nada más cierto aquel dicho que reza «El amor entra por el estómago», ¡y cuánta razón!, si son de los que gustan de conocer nuevos restaurantes este será el momento de incluirlos en sus planes de pareja.

Compartir tiempo de calidad probando cualquier platillo, muchas veces se convierte en una experiencia bonita y significativa.

Tomen nota de cuáles restaurantes les falta por visitar en su localidad, o también si lo desean, podrán escaparse a algún pueblo y probar sus platos típicos.

Aunque no importa si el plan contempla probar pizzas o pasteles, lo valioso será que el disfrute y el gozo sea genuino entre ustedes dos.

¡Será una aventura deliciosa!

planes en pareja

5. Jueguitos hot, ideal para afianzar la intimidad

Uno de los planes de pareja que no deben faltar en la lista, son los jueguitos hot, ideales para reanimar la pasión en la relación.

Su vida sexual en pareja tiene mucho peso en la relación, es importante atenderla y sobre todo eliminar que cualquier atisbo de rutina y aburrimiento se haga presente.

Siempre es buen plan mantener la mente abierta y alejarse de los prejuicios, probar nuevas experiencias en la intimidad los acercará aún más.

Incluyan juguetitos sexuales, atrévanse a tener sexo en lugares no comunes (sin ser descubiertos) prueben nuevas posiciones, usen lencería sexys.

Recuerden en la guerra y el amor todo se vale, ¡y en la cama también!

planes en pareja

Los planes en pareja siempre serán el básico imprescindible para avivar el amor y la pasión en la relación, pero tambien otros aspectos están inmersos en él.

Arreglarse para el otro, estar siempre bien vestidos y oliendo agradablemente, serán ingredientes diarios que no debes dejar pasar.

Recuerda que los seres humanos somos criaturas visuales y sensoriales, una piel cuidada, un cabello limpio y una sonrisa radiante, han sido símbolos de la galantería que nunca dejan de estar en vigencia.

Arréglate para el/ella un día cualquiera, sabemos que ese vestido que te sienta bien o aquellos vaqueros que tanto le agradan a ella, no solo le alegrará el momento, también le hará sentirse muy especial.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?