La boda de María Pombo y Pablo Castellanos fue una celebración muy comentada, debido a que fue muy original y se realizó a lo grande. Claro, no podríamos esperar otra cosa tratándose de una de las influencer más populares del momento.
Muchos han catalogado este evento como especial, y la verdad es que se puede decir que la boda fue un rotundo éxito. Si te ha llamado la atención el tipo de celebración y estas próxima a casarte, dejaré por aquí algunos detalles de la boda de María Pombo que de seguro te serán de mucha utilidad.
Los momentos inolvidables de la boda de María Pombo
La boda de María Pombo fue considerada la boda influencer del 2019. Se ha ganado ese título por la originalidad de los detalles y por el romance que se percibió y sintió durante toda la celebración, ya que la emoción de los novios contagió a todos los invitados
Los novios decidieron que el lugar para celebrar su boda seria la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. En este lugar ellos estuvieron acompañados de familiares y amigos muy cercanos.
El momento de la unión
La llegada del novio fue muy emotiva, ya que Pablo hizo la entrada al recinto muy sonriente tomando del brazo a su madre. El utilizó un traje azul marino muy elegante y acertado para la ocasión.
Patricia de la Serna, se mostró muy conmovida al llevar a su hijo, además llamó la atención por la elegancia de su atuendo. Un mono con capa de color coral que hacía contraste con sus zapatos en color turquesa.
Luego apareció la mama de la novia quien también lucia muy elegante, hasta que finalmente se vio llegar a María, tomando del brazo a su padre.
El look de boda de María Pombo
El look de boda de María Pombo fue de ensueño y estuvo muy comentado.
El vestido
Fue uno de los grandes protagonistas de la noche, María utilizó un vestido de Yolacris de color blanco y de estilo minimalista que se caracterizaba por aperturas a los lados y cuello estilo halter.
Era un vestido de corte sirena que además tenía unos detallas en la espalda que la hacía lucir muy sexy. Encima del vestido un impresionante abrigo confeccionado en tul y adornado con piedras y perlas y una cola mediana que la hacía ver radiante con un aire romántico.
El peinado
La peluquera Patrizia Sanchez eligio una de las mejores alternativas para peinados de novia, se caracterizó por una trenza estilo burbuja con mechones sueltos a los lados, el famoso estilo coleta bubble, muy inspirador para una boda o como invitada de boda.
El Maquillaje
Destacó el brillo de sus mejillas gracias al iluminador, sin embargo, fue un maquillaje de novia bastante clásico, con labios en tono nude y la sombra de ojos en tonos cálidos. Lo que más resaltó de su maquillaje fue el efecto degradé de las sombras en los ojos, que la gran maquilladora y amiga Yael Maquieria utilizó para así darle mayor profundidad a los ojos, solo usando productos de Bobbie Brown.
Concretamente los productos que utilizó para el maquillaje fueron, los productos estrella de la marca:
- Vitamin Enriched Face Base, prebase que hidrata y prepara la piel.
- Base de maquillaje Skin Foundation y Primer plus radiance, para asegurar una piel luminosa y un tono unificado de la piel.
- Delineador de ojos en gel Bobbie Brown Long-Wear Gel eyeliner – Black Ink, para conseguir un delineado en el párpado superior perfecto.
- Coloretes en tono apricot y clementine.
- Long-Wear Cream Shadow Stick, una sombra en tono Golden pink para la zona del lagrimal.
- Haute Nudes Edition Palette, la paleta de sombras para aportar luminosidad a la mirada.
- Brightening Brick – Cranberry + Pot Rouge for Lips & Cheeks, para las mejillas.
- Shimmer Brick Compact – Nectar, para dar luminosidad al rostro.
- Bronzing Powder, polvos bronceadores.
- Lip Color – Pale Pink + Luxe Lip Color – Bahama Brown, y por último un labial en tono rosado.
Detalles de la boda de María Pombo
En la boda de María Pombo la decoración del lugar se tornó muy natural, y los novios abrieron el baile dando paso a varios clásicos. Fue una escena muy idílica que vale la pena recrear.
La boda de María Pombo se celebró en Santander, demostrando una influencia fuerte en la decoración donde se sirvió el banquete. Llamo mucho la atención que quien diera la bienvenida a los invitados era una Jaima. Los detalles más singulares de su boda fueron los siguientes:
La Jaima
Tenía plantas hermosas que colgaban, además de guirnaldas. Todo era muy natural y ese sin lugar a duda fue el atractivo principal.
El Menú
Los invitados disfrutaron de un coctel, para luego, ser sorprendidos con un gran menú que tuvo como plato fuerte lomo de vaca a la brasa. Este estuvo acompañado de una deliciosa ensalada de espárragos con tomates y parmesano.
Una de las guarniciones del menú fueron las patatas fritas y el postre fue muy comentado por su exquisito sabor. Se trataba de un milhojas acompañado con coulis de frutos rojos. Más de un invitado aplaudió tan acertada elección.
El obsequio para los invitados
Los invitados se sintieron sorprendidos cuando en un momento les comenzaron a llegar sus regalos. A los hombres les dieron perfumes y a las chicas joyas con piedras de Agatha. Además, cada invitado recibió una servilleta blanca que tenía bordada las iniciales de su nombre en color azul.
La vaca y el toro
La vaca fue como el símbolo de la boda, hasta el punto de que algunos invitados llevaran la carita de la vaca tatuada, además en el menú también aparecía esta especie de logotipo. Por otro lado, los asistentes se divirtieron con la atracción de un toro mecánico, en el que, incluso los novios disfrutaron de esta atracción.
La boda influencer del año es un título bien merecido para la boda de María Pombo, ya que como pudimos leer esta ha sido todo, menos convencional. Es un ejemplo de boda que puede servirte como inspiración si estas a punto de celebrar la tuya. Lo más importante es que te tomes el tiempo para que ningún detalle quede a la deriva y tengas la boda de tus sueños.