fbpx

El estilo de la boda de María Pombo

boda de María Pombo

La boda de María Pombo y Pablo Castellanos fue una celebración muy comentada, debido a que fue muy original y se realizó a lo grande. Claro, no podríamos esperar otra cosa tratándose de una de las influencer más populares del momento.

Muchos han catalogado este evento como especial, y la verdad es que se puede decir que la boda fue un rotundo éxito. Si te ha llamado la atención el tipo de celebración y estas próxima a casarte, dejaré por aquí algunos detalles de la boda de María Pombo que de seguro te serán de mucha utilidad.

Los momentos inolvidables de la boda de María Pombo         

La boda de María Pombo fue considerada la boda influencer del 2019. Se ha ganado ese título por la originalidad de los detalles y por el romance que se percibió y sintió durante toda la celebración, ya que la emoción de los novios contagió a todos los invitados

Los novios decidieron que el lugar para celebrar su boda seria la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. En este lugar ellos estuvieron acompañados de familiares y amigos muy cercanos.

boda de María Pombo

El momento de la unión

La llegada del novio fue muy emotiva, ya que Pablo hizo la entrada al recinto muy sonriente tomando del brazo a su madre. El utilizó un traje azul marino muy elegante y acertado para la ocasión.

Patricia de la Serna, se mostró muy conmovida al llevar a su hijo, además llamó la atención por la elegancia de su atuendo. Un mono con capa de color coral que hacía contraste con sus zapatos en color turquesa.

Luego apareció la mama de la novia quien también lucia muy elegante, hasta que finalmente se vio llegar a María, tomando del brazo a su padre.

boda de María Pombo

El look de boda de María Pombo

 El look de boda de María Pombo fue de ensueño y estuvo muy comentado.

El vestido. Fue uno de los grandes protagonistas de la noche, María utilizó un vestido de Yolacris de color blanco y de estilo minimalista que se caracterizaba por aperturas a los lados y cuello estilo halter.

Era un vestido de corte sirena que además tenía unos detallas en la espalda que la hacía lucir muy sexy. Encima del vestido un impresionante abrigo confeccionado en tul y adornado con piedras y perlas y una cola mediana que la hacía ver radiante con un aire romántico.                                                                                                                                                         

El peinado. Se caracterizó por una trenza estilo burbuja con mechones sueltos a los lados.

El Maquillaje. Destacó el brillo de sus mejillas gracias al iluminador, sin embargo, fue un maquillaje bastante clásico, con labios en tono nude y la sombra de ojos en tonos cálidos. Lo que más se resaltó de su maquillaje fue el efecto que dio a su mirada, se utilizó el degradé de las sombras para darle profundidad a los ojos.

boda de María Pombo

Detalles de la boda de María Pombo

En la boda de María Pombo la decoración del lugar se tornó muy natural, y los novios abrieron el baile dando paso a varios clásicos. Fue una escena muy idílica que vale la pena recrear.

La boda de María Pombo se celebró en Santander, demostrando una influencia fuerte en la decoración donde se sirvió el banquete. Llamo mucho la atención que quien diera la bienvenida a los invitados era una Jaima. Los detalles más singulares de su boda fueron los siguientes:

La Jaima

Tenía plantas hermosas que colgaban, además de guirnaldas. Todo era muy natural y ese sin lugar a duda fue el atractivo principal.

El Menú

Los invitados disfrutaron de un coctel, para luego, ser sorprendidos con un gran menú que tuvo como plato fuerte lomo de vaca a la brasa. Este estuvo acompañado de una deliciosa ensalada de espárragos con tomates y parmesano. 

Una de las guarniciones del menú fueron las patatas fritas y el postre fue muy comentado por su exquisito sabor. Se trataba de un milhojas acompañado con coulis de frutos rojos. Más de un invitado aplaudió tan acertada elección.

El obsequio para los invitados

Los invitados se sintieron sorprendidos cuando en un momento les comenzaron a llegar sus regalos. A los hombres les dieron perfumes y a las chicas joyas con piedras de Agatha. Además, cada invitado recibió una servilleta blanca que tenía bordada las iniciales de su nombre en color azul.

La vaca y el toro

La vaca fue como el símbolo de la boda, hasta el punto de que algunos invitados llevaran la carita de la vaca tatuada, además en el menú también aparecía esta especie de logotipo. Por otro lado, los asistentes se divirtieron con la atracción de un toro mecánico, en el que, incluso los novios disfrutaron de esta atracción.

La boda influencer del año es un título bien merecido para la boda de María Pombo, ya que como pudimos leer esta ha sido todo, menos convencional. Es un ejemplo de boda que puede servirte como inspiración si estas a punto de celebrar la tuya. Lo más importante es que te tomes el tiempo para que ningún detalle quede a la deriva y tengas la boda de tus sueños.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en