fbpx

Los maquillajes que han triunfado en el festival coachella de 2022

Los looks más festivaleros se han impuesto como distintivo destacado, y el maquillaje coachella ha traído un sinfín de propuestas de las que colgarse. ¿Estás lista para dar este repaso a las mejores exponentes en este espectáculo?

Este año gritamos al unísono ¡Al fin!  Por la noticia del adiós definitivo al uso de la mascarilla, situación por la cual influencers, y celebridades se han lanzado a lucir sus más elaboradas propuestas en maquillaje,  hasta outfits extravagantes, llenas de

Todo señala que las citas de recitales musicales han comenzado, teniendo en cada una, la oportunidad para lucir no solo los mejores looks, sino también las mejores propuestas en maquillaje.

Demos un recorrido por los mejores maquillajes que ha recibido el coachella de este 2022

De algo si estamos seguro, y es que en los coachella la regla no las rige el minimalismo o lo ecléctico, nos ha dejado claro que para este tipo de espectáculo más es más, y de esto se han valido las famosas que han pisado este imperdible festival.

Lele Pons

Es imposible que Lele Pons pase desapercibida, y menos con sus minúsculos looks que dejaban ver sus imponentes curvas, una cintura envidiable y unos senos casi perfectos.

Nos deleitó con un estilismo atrevido, poco convencional, trenzas fluor en uno de sus look y un maquillaje de colores explosivos que además lo hizo lucir con apliques brillantes sin dudas hizo ver en ella, el otro lado que no conocíamos, ¡Y ha triunfado!

Alessandra Ambrosio

Otra que se robó la atención de todo el festival fue Alessandra Ambrosio, desde las uñas hasta el cabello, eligió lucir un maquillaje coachella neón en el que el tono pink fue el protagonista.

Además el estilo boho chic del cual sabe interpretar muy bien, demuestra que se atreve a combinar y mezclar varios estilos de vestir, adaptándolo a las últimas tendencias.

Vanessa Hudgens

La conocen por su estilo bohemio, y se ha consagrado reina del coachella por su asistencia ininterrumpida desde hace varios años.

En su maquillaje coachella optó por los strass o joyas falsas, que se han puesto de moda en cualquier contexto festivalero, se llevan en sus formas más espontáneas y en cualquier lado del rostro.

Sus looks además de inspirativos, han ido bajo una onda de desierto más bien de estilo hippie: tocados de flores, grandes caftanes estampados, y sombreros, sin dudas ha sido la “comeflor”más linda de todo coachella.

Kendall Jenner

El look discreto de algunos asistentes también estuvieron a la orden del día, Kendall Jenner es una de sus representantes: un top blanco y pantalones sueltos, fueron la sensación entre sus fanáticos.

El festival de coachella sirvió para que Kendall también tuviera la oportunidad de publicitar su nuevo emprendimiento, una marca de tequila sería lanzada los días del festival, en la que su hermana Kim estuviera también ofreciéndole respaldo.

Como los maquillajes básicos estuvieron presentes, Kendall Jenner optó por lucir un look ligero y muy fresh, ideal para este tipo de festivales.

Paris Hilton

Peter Dundas fue uno de los diseñadores que estuvo de la mano con Paris en su paso por el coachella, un top y una maxi falda acompañaron el tercer atuendo de la artista.

¿Su maquillaje? gran cobertura y perfecto ahumado en tonos tierra que que dejó como protagonista la mirada, parte significativa del rostro en la que se dedicó la mayoría de cada artista en representar

Leonie Hanne

Los acabados metalizados han sido otro de los presentes en los looks coachella 2022, sin dudas el ahumado glam es estéticamente una de las opciones ganadoras.

Los dibujos en strass que acompañan este maquillaje coachella, le da el toque especial al rostro de Leonnie.

Hailey Bieber

Una de las propuestas más frescas y joviales se la llevó Hailey Bieber, quien optó por lucir un maquillaje natural, pero sin dejar atrás el estilo fun: su maquillaje coachella fue un delineado azul perlado debajo del ojo fue el protagonista de todo el statemen de la queridísima modelo.

Se puede comprobar a través de este compilado de looks que las tendencias fijan su atención en la mirada, dejando en segundo plano el rostro, el cual luce más discreto con acabados jugosos.

Además hemos visto la consistencia del estilo clean makeup, y que sigue siendo por lo visto, la tendencia más acertada para este verano, son looks inspirativos de los cuales podrás elaborar tú misma, o solicitar a tu maquillador profesional en Barcelona una réplica de cualquiera de estas propuestas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?