La boda de Lily Collins fue una de las más esperadas en la escena farandulera, la hija del cantante Phil Collins ha dado el «Sí, quiero» en una celebración de ensueño. ¡Descubre todos los detalles!
Lily Collins, la talentosa actriz e hija del famoso músico Phil Collins, ha capturado los corazones de muchos no solo por su impresionante carrera en la actuación, sino también por su estilo y elegancia.
La noticia de su boda ha sido un tema candente en los medios de comunicación y entre sus seguidores, por eso quisimos explorar los detalles de este evento tan especial, desde la romántica propuesta hasta el gran día, y cómo Lily ha hecho de su boda un verdadero cuento de hadas.
Quédate a descubrir todos los pormenores de la celebración, cómo logró su maquillaje de novia y por qué se convirtió en una de las bodas más comentadas de la temporada.
Lily Collins: Una romántica propuesta
Lily Collins y Charlie McDowell se comprometieron en septiembre de 2020, el acontecimiento sucedió mientras la actriz cerraba varios proyectos, para ese entonces la vida le sonreía por partida doble, en lo profesional tras alcanzar el estreno de la película la cual participó y en lo personal por su romántica pedida de mano.
Todo ocurrió en Arizona, exactamente en las montañas de Sedona, la noticia no tardó en correr después de anunciarlo en su cuenta en instagram. Fue una proposición elocuente donde la actriz no ha podido resistirse, el guionista se ha arrodillado de la forma acostumbrada para proponer a su chica pasar el resto de su vida juntos.
La actriz ha dejado sus más sinceras palabras donde afirmaba que había esperado toda su vida por él, (su prometido) y ahora no podía esperar pasar todo lo que le queda de vida a su lado, al mismo tiempo Charlie ha dejado ver en su cuenta de instagram la misma emoción de su amada:
«En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo»
Así sellarían el comienzo de esta aventura que se ha consumado un año más tarde cuando anunciaron la fecha de su boda.
La planificación de su boda
Lily logró que su boda fuera una celebración llena de magia y ensueño, no es de extrañar estas exigencias ya que la actriz goza de un gran sentido estético y también un intrínseco gusto por la moda, detalles que tienen mucho peso en los resultados de una celebración nupcial. Descubre el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día
Todos los detalles de la planificación fueron vistos bajo pequeños mensajes compartidos en su cuenta de instagram, por lo que se podía vislumbrar cómo sería la boda.
Lily eligió un estilo rústico y romántico para su boda, optando por un lugar que combinara la belleza natural con un toque de elegancia. La elección de la locación fue fundamental, finalmente decidieron casarse en un hermoso rancho en Colorado rodeados de montañas y bosques, lo que proporcionó un escenario impresionante para el gran día.
Lily Collins y su vestido Ralph Lauren
Lily Collins deslumbró a todos con su vestido del diseñador Ralph Lauren, se trató de una pieza romántica repleto de encajes y ceñido al cuerpo en corte sirena, que le conferían un estilo sofisticado y elegante, lo acompañó una capa tipo capuchón, elección que muchos afirmaron que pudo ser un guiño a la película «Mirror, mirror» donde fue protagonista.
Su look nupcial deslumbrante también pudo ser inspiración del vestido usado por Grace Kelly; para su estilismo se decantó por un moño bajo pulido y un maquillaje de novia sencillo, donde los tonos nude fueron protagonistas destacados.
La actriz posó ante las cámaras luciendo feliz junto a su marido quien optó por un esmoquin aterciopelado con camisa blanca.
Desde el antiguo pueblo minero sellaron el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, afirmando que su unión se ha fortalecido con el paso del tiempo.
¿Quién es Charlie McDowell, el ganador del corazón de Lily Collins?
Es muy seguro que te estes preguntando quién es Charlie McDowell, se trata de un famoso director de cine que ha logrado ser artífice de grandes producciones cinematrográficas como ‘The One I Love’ (2014); ‘Queridos Blancos’ (2017, ‘The Discovery’ (2017).
Ambos se conocieron cuando rodaban la película ‘Gilded Raged’, película la cual ella era protagonista y él dirigía, para la actriz fue amor a primera vista según declaraciones hechas en la tv, parece muy claro que la unión estaba destinada a florecer, ambos comparten los mismos intereses por la industria cinematográfica y por haber crecido en un entorno donde abundan las estrellas.