fbpx

Celebra tu boda entre los viñedos en Zaragoza

Cada vez se suman lugares en los que contar para una celebración nupcial, ahora es el turno de los viñedos bodas, un lugar mágico que brinda a los enamorados, la oportunidad hacer ese momento, el más inolvidable para ellos.

Los viñedos se caracterizan por ser predios llenos de vides para elaborar y almacenar vinos, pero lo cierto es que también estos espacios están dotados de encantos muy personales, y también de vanguardia y tradición, y las bodas logran gozar de todas estas virtudes.

Pero no solamente contar con un lugar mágico como estos, está limitado a la celebración, también se suman diversas actividades prenupciales para compartir con los invitados.

Cuentan con visitas guiadas a sus espacios, cata de vino y un arrollador paisaje visual con las puestas de sol más increíbles que imagines.

Sin esperar más, adentrémonos a conocer cuales viñedos bodas en Zaragoza, son los que prometen en este tour visual.

Bodegas Sommos

Los viñedos bodas están dotados de gran espacio de luz natural y un contraste de colores inolvidables, es por eso que han sido catalogados como ideales para celebrar bodas, por el entorno romántico que aportan.

Bodegas Sommos materializó su historia en el año 2004, con la premisa de la elaboración de vinos diferentes y únicos.

Esto lo han logrado con el pasar del tiempo, pues se han ganado premios y buenas puntuaciones de expertos a nivel internacional.

Sin dudas, este será un lugar de ensueño para celebrar tu boda por todo lo alto.

Su dirección es: Carretera Basbastro Km 155, Provincia de Huesca.

Pago de Aylés

Una de las ventajas que tienen los viñedos bodas, es que no tendrás que equiparte de un gran arsenal de flores para la decoración, pues cuentan con una gran extensión de belleza natural, permitiendo que el lugar tenga voz propia.

En Pago de Aylés tienes espacios naturales para que tu boda tenga el toque especial que precisas, además de esto, también contarás con bodegones hechos de arquitectura con sello aragonés.

Aunque conservan gran parte de su indumentaria industrial de tiempos antiguos, también dieron paso al uso de nuevas tecnologías para obtener vinos de alta calidad, pero conservando también sus métodos iniciales.

Su dirección es: Carretera A, Km 24, Mezalocha P. de Zaragoza.

Bodega Tierra de Cubas

Para cualquier pareja, los viñedos bodas les garantizan un día inolvidable, lleno de magia y encanto, sin embargo hay que tener en cuenta que muchos de ellos tienen políticas  imposibles de negociar.

Tal es el caso de los ruidos por industrialización en los días de producción.

Pero que esto no te arruine el día, existen muchas razones por las que decirle sí a los viñedos, y en ellos se suman a la lista Bodega Tierra de Cubas.

Este lugar cuenta con instalaciones modernas, ofrece también la posibilidad de realizar la ceremonia en pleno centro de la bodega.

Su fama se debe a la fabricación de vinos de autor y con edición limitada, ganadores de importantes premios en Alemania.

Ofrece servicio de visitas guiadas, cata de vinos, actividades relacionadas a la actividad vinícola y también experiencias a nivel gastronómico.

Su dirección es: Carretera A-220, Km 24, Cariñena, Zaragoza.

Bodegas Laus

Dotado de un edificio de estructuras modernas y diseño minimalista, ofrece vistas soñadas a los viñedos que le rodean.

Sus instalaciones son de estilo Zen, donde su entorno natural y viñedos, desarrollan una experiencia de turismo enológico único.

Si quieres que tus invitados formen parte de toda la experiencia, los de Bodegas Laus ofrecen actividades como el yoga al aire libre, talleres especiales y otras actividades relacionadas con vinicultura.

Para tener la mejor experiencia en los viñedos bodas, debes asegurarte de las ordenanzas aplicadas en cada distrito, ya que en cada uno es distinto y las normas se deben cumplir por obligatoriedad, comenzando por las restricciones musicales a horarios extendidos.

Para evitar esto, se aconseja planificar el tiempo en el que dispondrás de la recepción.

Con esta opción aprovecharas el mayor tiempo posible de los espacios y también de los mejores paisajes que te ofrecen estos lugares.

Su dirección es: Carretera N240, Km 154,8, Barbastro, Provincia de Huesca.

Los viñedos bodas guardan un encanto especial, donde además de sus espacios naturales, también ofrecen un sinfín de opciones con las que divertirse, esta es sin dudas, una experiencia donde estarán involucrados todos tus sentidos.

Si te encuentras en la incesante búsqueda, y estás considerando más opciones donde celebrar tu gran día, puedes conocer los mejores sitios para celebrar tu boda en Barcelona.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?