fbpx

Conoce los mejores sitios para celebrar tu boda en Barcelona

Poder conseguir sitios celebrar boda se ha convertido en una de las tareas en las que los novios han de concentrarse más, esto porque el 50 por ciento del éxito de su gran día, se debe en gran parte a las instalaciones donde se desarrollará.

Por suerte Barcelona está rodeada de atrayentes lugares en los que tu evento nupcial tendrá el toque mágico que necesita: masías inolvidables, paisajes arrolladores de montaña, playas paradisíacas, hoteles lujosos, en fin, todo un compendio de destinos nupciales ideales para que tu día, tenga el encanto que le corresponde.

Si te encuentras en la laboriosa fase de buscar el lugar ideal para tu evento nupcial, el abanico de opciones está a merced de cada una de tus necesidades.

Bastará recorrer virtualmente por los que consideramos, los mejores sitios para celebrar tu boda en esta ciudad llena de contrastes inigualables.

Castell de Sant Marcal

Los castillos se convirtieron en el destino predilecto para materializar tu cuento de hadas, además el encanto que rodea su historia le otorga distinción a tu velada.

Castell Sant Marcal, data el siglo IX, han dedicado por casi 30 años en hacerle reformas a sus estructuras, jardines y estanques.

Una de las características que se busca en los sitios celebrar boda, es contar con un todo en uno que haga de la velada una experiencia completa y el castillo de Sant Marcal lo tiene.

Además de sus espacios encantadores, también cuenta con servicio de catering, bodegas y un invernadero de gran capacidad.

Tiene cabida para recibir hasta 1000 invitados, cuenta con un personal altamente capacitado para que la experiencia sea de su entera satisfacción.

Lo encuentras en: Cerdanyola del Vallés

Castell de Montjuic

Figura como una vieja fortaleza militar del año 1640, tuvo participación en la historia de Barcelona, y ahora ha pasado a manos del ayuntamiento, funciona como museo militar, y ahora también la posibilidad de realizar tu celebración nupcial en sus espacios.

Entre sus principales atractivos podrás disfrutar de la muralla del mar, baluartes, un camino cubierto que para aquella época funcionaba como la primera línea de defensa, por mantener alejados a los enemigos.

Disfruta tu boda sintiendo que vives tu cuento de princesa, en este castillo histórico.

Lo encuentras en: Ctra. de Montjuïc, 66, 08038

W Barcelona

Si lo tuyo es disfrutar de las bondades del lujo, el hotel W Barcelona figura como uno de los sitios celebrar boda ideal.

Sus lujosas habitaciones hacen de tu celebración la más completa experiencia, además ofrece un telón de fondo para que tu boda sea además de encantadora, inolvidable, sin dudas sus espacios son únicos y con gran personalidad.

Tiene privilegiadas vistas al mediterráneo, una terraza con piscina y también la posibilidad de celebrar tu boda junto al mar.

Son 6.000 metros cuadrados que te garantizarán una boda de ensueño, en un hotel 5 estrellas.

Lo encuentras en: Passeig de Joan de Borbó, 08039

Casa del Mar

Es sabido que los sitios celebrar boda que figuran como favoritos en la mayoría de las parejas, son los destinos en la playa, nadie se resiste a estos espacios, sentir la arena en tus pies mientras se disfruta de un inolvidable atardecer, es sin duda uno de los momentos que más agradecerán tus invitados.

Situado en el parque nacional de Garraf  está Casa del Mar, que originalmente funcionó como una masía rural, pero esto no quiere decir que aun conserve características desvencijadas, pues en el año 2015 se ocuparon en remodelarla y ahora pinta como hotel con fantásticas cualidades del diseño.  

Lo encuentras en: Carrer d’Albareda, 1, 13, 08004

Mas Pujol

Si entre tus deseos está una villa histórica, esta data del siglo XVII, su edificación cultural contiene 25.000 metros cuadrados de jardinería, y lo hacen ideal para una ceremonia romántica al aire libre.

Tambien cuenta con espacios para bodas civiles y la virtud de poder instalar carpas y demás centros de entretenimientos que tengas planificado.

Además de su estacionamiento convencional, hay accesos para tus invitados con movilidad reducida, (siempre pensando en todos)

Lo encuentras en Cabrera de Mar.

Finca Mas Soler

Una finca que te hará disfrutar de principio a fin del evento nupcial, conserva entre sus espacios el estilo renacentista, ideal para que tu boda tenga el toque romántico que necesita.

Contiene un conjunto de salones que se adaptan a tus necesidades, desde espacios con grandes extensiones para bodas de numerosa asistencia, y otros para celebraciones íntimas y más recatadas.

También tiene su propio servicio de restaurante con chef exclusivo o si es tu gusto, podrás contratar el catering con la empresa de tu preferencia.

Lo consigues en: Carretera Vilanova a Sant Pere de Ribes, BV-2112, 08810

Planificar una boda implica trabajo en equipo, dedicación, y sobre todo paciencia, sabemos que estas son cualidades que tendrás que implementar, si quieres que todo salga a la perfección.

Así como fue escoger tu vestido de novia, accesorios, calzado, también deberás elegir el maquillaje que te hará sentir única el día de tu boda, y en esto tendrá que ver el tipo locación.

Por esta razón, recuerda dejarte guiar por los expertos en cada una de sus áreas, ya que será necesario si buscas que tus planes marchen con miel sobre hojuelas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?