fbpx

¿Lista para el gran paso? Descubre los lugares más románticos para pedir matrimonio

El mundo está lleno de lugares para pedir matrimonio, pero llegado el momento, resulta difícil elegir uno entre miles, ¿Estas lista para este gran acontecimiento?

Mucho hemos hablado sobre los planes de boda, de cómo puede ser tu vestido de novia perfecto o lograr el estilismo más inolvidable de todos, pero hay una parte muy importante en todo este gran momento: no hay boda sin una pedida de mano.

Para muchas parejas, la pedida de mano es uno de los momentos más especiales de sus vidas, y como tal se hace indispensable conseguir un lugar que le ofrezca todas las bambalinas que se merece.

De la novia tenemos un gran carrete de conversaciones, pero este apartado es realizado pensando en el novio fundamentalmente, por ser el que imperiosamente llevará la batuta en conseguir sorprender a su pareja.

Queremos que desde aquí, tengas la inspiración oportuna de esa gran aventura que os espera. ¿Estás preparado para esto?

Toma nota de los lugares más románticos para pedir matrimonio, y conviértete en todo un ganador.

lugares para pedir matrimonio

Lugares para pedir matrimonio que será un aciertazo: parque de diversiones

La imaginación nunca descansa cuando de sorprender a tu pareja se trata, seguramente ya lo hayas vivenciado pero está vez no será cosa de cualquier día.

Buscar entre los lugares para pedir matrimonio uno que pueda robarle el aliento, podrás conseguir los parques de diversiones, son sitios en donde la magia y la diversión se unen y crean escenarios acordes para un momento memorable.

Es una ocasión para que en medio de la distracción puedas sorprenderla haciendo la gran pregunta.

Quizás en el tiovivo, o en la rueda de la fortuna, la magia del momento unido a la diversión será todo lo que necesitaran para este momentazo.

lugares para pedir matrimonio

¡Sorpréndela en un lugar insospechado!

Recuerdas cuando en esa conversación que tuvieron, ella dejó asomar cómo sería su momento ideal para dar el gran «Sí quiero casarme contigo»

Si esto aún no ha sucedido, es momento de asociarte con una de sus mejores amigas y que te de algunas pistas.

Pero entre las ideas puedes incluir un paseo en helicóptero, dónde literalmente puedan tener el mundo a sus pies.

Entre tanto si alguno de los dos no son tan fanáticos de las alturas, puedes cambiar este plan por un viaje en velero que puede resultar más cómodo para ambos.

¡Sabemos que lo disfrutarán a tope!

lugares para pedir matrimonio

Lugares para pedir matrimonio: sitio concurrido

Sabemos que disfrutar de un lugar íntimo es uno de los deseos de cada pareja, se ha evidenciado que la mayoría de los lugares para pedir matrimonio han sido en las casas.

Pero puedes cambiar estas estadísticas haciendo precisamente lo contrario, en una calle concurrida y de alto tráfico de gente, eso sí, familiares, amigos y hasta firulais tienen que estar presentes.

Además de divertido, la ocasión hará que puedan mermar los nervios, pero sin antes haberle pedido ayuda a todos para que hagan el mejor flashmob y puedan inmortalizar el momento.

lugares para pedir matrimonio

Lugares para pedir matrimonio que resulta ideal: su sitio favorito

Conocer y tener presente cuáles son los gustos de tu pareja será un acierto irrefutable, pero puedes llevarlo al siguiente nivel pidiéndole matrimonio en su sitio favorito.

Es muy seguro que sepas a qué lugar recurre cuando quiere recargar pilas, o cuando necesita alejarse de la cotidianidad del día a día.

Recurre a tu imaginación para hacer de su sitio favorito, el mejor escenario del romance y amor para hacerle la gran pregunta, también puedes conocer estas 12 frases para pedir matrimonio y conseguir el «Sí quiero»

Este será uno de los lugares para pedir matrimonio dónde tendrás el éxito asegurado y también el gran «Sí quiero» de parte de ella.

lugares para pedir matrimonio

¡Que la magia de la naturaleza os envuelva!

Cuando de conseguir lugares para pedir matrimonio se trata, se tiene en mente escenarios inolvidables que logren impactar: paisajes arrolladores que inviten a soñar, o vistas panorámicas que sorprendan.

La naturaleza en su esplendor es auspiciante de cada uno de estos lugares, convirtiéndola en el destino ganador para hacer la gran propuesta.

Podrán admirar una puesta de sol en Santorini, maravillarse con las cataratas de Iguazú o apreciar la inmensidad del Mediterráneo, tendrás todo un sinfín de lugares para elegir.

Pero aunque estos lugares son un aciertazo, no hace falta irse tan lejos para conseguir un buen destino natural, quizás cerca de tu casa podrás conseguir ese lugar memorable rodeado de naturaleza.

lugares para pedir matrimonio

Recuerda que este será un momento único e irrepetible, y que el sacrificio de haberlo dado todo y conseguir el lugar adecuado para pedirle matrimonio al amor de tu vida, habrá valido la pena.

Puedes elegir playa, montaña o ciudad, en cualquier destino estamos seguros que lograrás impactar a tu pareja después de estas ideas tan emocionantes.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?