fbpx

Vestidos de novia para todos los bolsillos

Una de las tareas que más le preocupan a la mujer cuando le hacen la gran propuesta, es encontrar entre tantas opciones de vestidos de novia, uno que la haga sentir única y especial.

Y es que casarte ya lo habías planificado desde niña, lo sabías cuando danzabas bajo aquellos vestidos improvisados con papel, restos de telas o algún otro material que simulara el atuendo soñado con el que llegarías al altar.

Lo cierto es que, la adultez te ha hecho conocer todos los gastos que conlleva planificar una boda,  haciéndote sacrificar parte del presupuesto que tenías para tu vestido.

Pero tranquila, no todo está perdido, por suerte existe gran cantidad de opciones en vestidos de novia con el que podrás hacer realidad tu sueño de infancia,  poniendo a salvo tu bolsillo.

Ventajas de las tiendas on line

El universo del internet te abre un abanico de posibilidades en vestidos de novia, al alcance de tu bolsillo.

Afortunadamente puedes convertirte en toda una exploradora on line, y poder dar así con el vestido que has imaginado en tus sueños.

Hoy en día existen tiendas en la web, que ofrecen vestidos nupciales a bajo costo, ya que este tipo de comercio se les ve en la ventaja de ahorrar en alquileres o en gastos de personal, evitando que afecten en el costo final de las prendas.

Y es así como a través de un clic estarás al alcance de infinidad de modelos, diseños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Pero cuidado, la única desventaja de este tipo de tiendas, es que no podrás palpar la textura de las telas, probártelo o solicitar algún consejo de expertos en materia nupcial.

Diseñadores emergentes

Hoy en día existe una cantidad significativa de modistas, con los que podrás contar en este momento tan importante de tu vida, es por eso que una de las opciones en vestidos de novia para lucir el día tu boda, son las propuestas de diseñadores que están pleno auge y crecimiento.

Con algún diseñador emergente, podrás contar además con la ventaja de comprar o alquilar alguna de sus piezas a un costo amigable para tu bolsillo.

También tendrás la exclusividad de lucir un vestido confeccionado a tu entero gusto y estilo, pudiendo personalizarlo con el diseño, color y aplicaciones que más te gusten.

Y para que no quede duda de que opciones son las que sobran, con estos 10 vestidos de novia, sencillos pero elegantes podrás tener de donde escoger el que mejor se adapte a tus formas y estilo.

Estilo vintage presente

Si eres de las mujeres a las que les dan un gran sí a remontarse en la mágica historia del pasado, y su moda inolvidable, entonces las opciones en vestidos de novia vintage son para ti.

Ahora existen tiendas que se encargan de ofrecer piezas que son una verdadera reliquia, por eso, toma tu bolsa y pídele a tu amiga del alma, que te acompañe a buscar esas tiendas de segunda mano, que tanto abundan en rincones de cualquier ciudad.

Es muy seguro que te enamores de alguna prenda inolvidable, y hasta te podrás sorprender la historia que guarda su hilado.

Marcas alternativas

Es muy seguro que estés en desconocimiento, de que existen marcas alternativas en vestidos de novia, y que puedes contar con modelos exclusivos y de la misma calidad que ofrece las casas reconocidas.

Lo bueno de esta noticia es que los precios son extraordinariamente accesibles a tu bolsillo.

Entre las marcas destacan los vestidos de la diseñadora de modas Rosa Clará, una opción con un gran repertorio de modelos en vestidos, uno más hermoso que el anterior.

Podrás echar un vistazo a su catálogo digital, en cualquier momento que lo desees, ya que ofrecen modelos con capacidad de adaptabilidad a cualquier temporada.

La lista es larga, vestidos en corte sirena, vestidos elegantes, vintage, boho chic, corte imperio, en corte V, todos se suman a los vestidos baratos que podrás conseguir si te esfuerzas un poco a la hora de buscarlos.

Encontrar vestidos de novia al alcance de tu bolsillo es sencillo, solo debes tener las previsiones, valerte de algunos truquillos y estar pendiente de los descuento que apliquen en cualquier tienda, porque es fácil encontrar un vestido bonito, elegante y con el podrás lucir como una diosa si te lo propones.

Y recuerda, la elegancia y el buen gusto, nada tienen que ver con la riqueza.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?