fbpx

5 vestidos de novia ideales para tu boda en invierno

Si próximamente vas a casarte y te encuentras en búsqueda de vestidos boda de invierno, esta sección es para ti.

No, no es una locura que hayas decidido casarte en ésta época del año, porque esta temporada también guarda exclusivo encanto, y cada vez son más las parejas que deciden dar el Sí, quiero,  por considerarlo una fecha romántica y especial.

En la mente de la novia ronda un único pensamiento: poder lucir inolvidables el día de su boda,  de allí la importancia de que su vestido cumpla todas las expectativas.

Ahora bien, en esta época donde el gélido frío de invierno será inevitable, es importante que además de funcional, tu vestido también represente elegancia, originalidad y  sobre todo mucho protagonismo.

He querido mostrarte estas 5 opciones ideales en vestidos boda invierno que podrán servirte de inspiración para que puedas brillar con el tuyo.

Capas con estilo

Los vestidos boda invierno son adaptables a cualquier accesorio extra que desees agregar, es así como las capas resultan elegantes; la oportunidad de usarlas nunca fue tan oportuna como esta.

Estas piezas logran encajar perfectamente con cualquier vestido, son cómodas y llenas de estilo, además de brindarte abrigo y protección ante las bajas temperaturas, te harán lucir sofisticada el día de tu boda.

Este modelo con cortes sencillos favorecen a la magnanimidad que aportan las capas, es cómodo y práctico al momento de fusionar texturas, el bordado le ofrece delicadeza a toda la pieza, y le dan el toque romántico a tu vestido de novia.

También los hay para novias más sofisticadas, las que sin perder el toque tradicional, deciden agregarle un toque de distinción.

De allí la excusa de que existan otras opciones en capas, con texturas más atrevidas como plumas o aplicaciones en cristales.

Estolas que no deben faltar

Otro must para resguardarse del frío son las estolas, donde además de ofrecer abrigo, también te dará la opción de dejar al descubierto cada línea de tu silueta.

Por lo que si has decidido usar un vestido en corte sirena, con este accesorio bastará para lucir como una diosa en todo momento.

Vienen en diferentes materiales, la mayoría son suaves al tacto porque son elaboradas a pelo ya sea sintético o natural, lo cierto es que en cualquiera de sus presentaciones será un estilo que te hará enamorar.

Atemporales para invierno

Las mangas largas son un básico imprescindibles para el frío, es así como el ojo de muchos diseñadores lo han puesto en ellas, reinventándose y dejando atrás el mito de que son aburridas.

Si se observa bien, en esta versión de vestidos boda invierno el encanto y la elegancia están en las mangas, además le agregaron el plus ideal, un cuello arruchado que le aporta sofisticación, haciendo estilizar aún más esta zona.

Abrigos que enamoran

Los abrigos han sido los imprescindibles en los closets de cualquier mujer, y también han llegado a formar parte de los accesorios de muchas novias.

Estas prendas te protegen del frío indudablemente, hoy en día los diseñadores se han decantado en agregar entre sus diseños, este accesorio básico tan necesario para bodas en invierno.

No será necesario que el abrigo esté confeccionado en un material pesado, en los que la mayoría de ellos son elaborados.

Habrá momentos en plena celebracion donde las temperaturas se regularán y la confección del abrigo para tu vestido boda invierno, bastará con que sea ligero y tenga la armonía ideal entre sus texturas.

Clásicos de mangas largas

Si no es tu deseo agregar algún abrigo o capa en tu vestido boda invierno, existen infinidad de diseños donde ofrecen diseños capaces de ofrecer calidez, sin necesariamente agregar complementos adicionales.

Esta es solo una propuesta, pues si has querido lucir algún otro corte en tu vestido de novia, como algún escote pronunciado también podrás agregarlo si es tu deseo.

Para inspiración extra, puedes dejarte guiar por estas 10 propuestas de vestidos sencillos pero elegantes.

Esta opción es ideal para bodas en invierno, las telas con caídas fluidas y vaporosas son ideales para meses invernales.

Las posibilidades de hacer tu combinación son diversas, bien sea que quieras lucir clásica, elegante, tradicional o moderna, las opciones para elegir son interminables y hay un estilo esperando por ti.

Por suerte son muchas las casas de moda que ofrecen variedad, para que así tengas la oportunidad de escoger el estilo que mejor se adapte a tus formas, gustos y personalidad.

Toma nota de cada sugerencia, aplicalos y brilla con la luz que siempre te ha caracterizado.

¿Ya has decidido con cual vestido boda invierno quieres protagonizar este día?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?