fbpx

Los looks más espectaculares del festival de Venecia 2022

El festival de venecia 2022,un evento de la escena cinematográfica con más antigüedad en el mundo, nos trae su 79ª edición, pero también nos ha dado la cita más esperada, ¡la de la moda!

Este festival ha sido catalogado como uno de los más importantes, también uno de los más glamorosos, cada nuevo año artistas y directores acuden con el fin de promocionar sus películas.

Pero también nos ofrecen un encuentro lleno de moda y glamour, encuentro que invita a cinéfilos pero también a diseñadores y amantes del mundo de la moda, en conjunto de los estilistas participantes, a reunirse para enseñarnos nuevas tendencias y propuestas en las pasarelas prêt-à-porter

Por eso no queríamos dejar pasar esta ocasión y mostrarte los más espectaculares looks del festival de Venecia 2022.

Florence Pugh, un look impoluto para el festival de Venecia

Una elección sencillamente impoluta y llena de magia, fue la que protagonizo Florence Pug, uno de los looks más esperados del festival de Venecia 2022.

Conocida por romper con las normas de lo convencional en la red carpet, se decantó por un diseño de Valentino en su colección otoño/invierno 2022, un body con mangas abullonadas, añadido una larga capa con incrustaciones llamativas.

Sus tacones con plumas fue el broche de oro para cerrar su atrevido look.

Penélope Cruz, la española de referencia en Venecia 2022

Penélope Cruz se ha dado a conocer por su bien marcado gusto por los vestidos en corte princesa.

Esta vez quiso dar un cambio a su ya registrada preferencia cambiándolo por un vestido entallado con diseño de encajes y estampado de la firma Chanel.

Se presentó con unas sandalias en color negro y joyas en diamante.

Nieves Alvarez

Una que ha sabido cautivar a sus espectadores ha sido Nieves Álvarez, el éxito de sus looks se lo debe a los colores escogidos.

Su llegada a la alfombra roja festival de venecia 2022, estuvo conformado de un regio conjunto de la mano de Alberta Ferretti, en tela de organza y aplicaciones de lentejuelas, cristales y plumas negras fue confeccionado su vestido.

A su estilismo le acompaño un recogido alto perfectamente diseñado, y de accesorios un hermoso conjunto de la firma Bulgari.

Stella Maxwell

Una que brilló con el color negro fue Stella Maxwell, esta vez se dejó abrazar por el diseño de un vestido con escote Halter, falda larga con abertura y una opulenta flor en el pecho, todo de la mano de la marca italiana Pinko.

Olivia Wilde en Venecia 2022

Don´t worry Darlind ha sido uno de los largometrajes más deseados en la escena cinematográfica, Olivia Wild estuvo al frente de su dirección.

Su look por tanto, ha sido otro de los muchos esperados de la alfombra roja.

Arrasó en su debut luciendo un vestido en color amarillo de Gucci, un diseño muy bien pensado para resaltar su figura.

Los detalles en pedrería y plumas que nos parecieron acordes para destacar en una gala con tal envergadura.

Josephine Skriver luciendo escote en el festival de Venecia 2022

Una más que ha engalanado con todo su buen gusto y glamour la alfombra del festival de Venecia 2022, fue Josephine Skriver.

La modelo asistió para la premiere de Dont worry Darling, haciendo alarde de su marcado cuerpo en un vestido azul turquesa de seda.

Un estilismo limpio, melena recogida y una correcta selección de accesorios, anillos y collares de diamante que la hicieron lucir digna de alfombra roja.

Anna Dello Russo no defraudo en el festival de Venecia

Armani Privé fue el encargado del look escogido por Anna Dello Russo, aunque era elección vista en una anterior presentación de la alfombra roja.

Pero no por esto dejó de robarnos el aliento, un look estridente complementado con accesorios en diamante, era todo lo que necesitaba para destacar en esta gala.

Frida Aasen espectacular en la pasarela

De ex angel Victoria´s Secret a recurrente visitante de la alfombra roja del festival de Venecia 2022.

La arrolladora modelo lució una pieza del diseñador libanés Zahir Murad, que constaba en un vestido en corte sirena con transparencias y pedrería, unas sandalias metálicas complementaron su look.

Sydney Sweeney elegante para un look de Venecia 2022

Evocando aquellos años 20 donde veiamos los grandes cuellos adosados en los vestidos, esta vez la estrella de Euphoria nos demostró que este tipo de estilismos se pueden usar en cualquier ocasión.

Armani Privé fueron los encargados de esta pieza en tendencia, para su ya acertado look la actriz se decantó por plataformas de charol en color negro.

Sin dudas un estilo elegante y a la vez clásico, que dependiendo de los accesorios que escojas, puedes llevarlo a cualquier gala.

El maquilllaje natural fue clave para que Sydney lograra irradiar toda su belleza.

Este ha sido uno de los más buscados, no solo por las artistas sino también por las novias que van rumbo al altar.

En esta ocasión apostó por el «menos es más» y ha sido el mejor acierto de todos.

Conoce el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?