fbpx

Invierno + Boda = ¡Estilo Épico! 👰❄️ Descubre los Secretos de la Invitada Ideal

Deslumbra con tu look de invitada de boda en invierno y sorprende a todos con un estilo épico.

La temporada alta de bodas ha llegado a su fin, ahora es el turno de las tantas novias que deciden casarse en los meses invernales, para muchos la agenda pintaba con una lista larga de peliculas, cotufas y mantas.

Sin embargo a todos nos gustan las celebraciones aunque el buen tiempo no se incline a nuestro favor, pero el invierno propone nuevos retos para invitadas de boda: conseguir un look apoteósico sin que llegues a morir de frío.

Ahora que llega la inspiración, te sugerimos estas ideas para invitadas elegantes que mejor te funcionarán en invierno.

invitada de boda en invierno

Escogiendo el atuendo ideal

Es muy cierto que conforme pasan los años nos hacemos más sabías, el sentido común comienza a reinar sobre las decisiones, y es que nos damos cuenta que no es necesario gastar grandes sumas por un atuendo que vamos a usar en una fecha especial.

Cuando descubrimos que lo importante es sentirnos bien con lo que vestimos, nos damos cuenta que no importa si se debe renunciar a un vestido con tirantes, también podrás sentirte elegante con vestidos a prueba de días helados.

Aunque sepas que el look de invitada de boda de invierno perfecto es aquel con el que te sientas cómoda, no es menos cierto que algunos detalles te pueden servir de ayuda a la hora de escogerlo, y si estás pronta a casarte descubre estos 5 vestidos de novia ideales para tu boda en invierno.

invitada de boda en invierno

Busca telas que te abriguen

Una de las telas que más aguantan las bajas temperaturas es el terciopelo, además de aportar calidez, la elegancia que ofrecen este tipo de telas adorna hasta los diseños más sencillos.

Por otra parte y si estás buscando un toque más llamativo en tu vestido de invitada de boda en invierno, las lentejuelas son otro recurso con el podrás contar para un look impecable.

invitada de boda en invierno

Tipos de manga

Otro de los factores importantes a la hora de escoger un atuendo ideal para invierno es el tipo de manga, aquí podrás elegir entre diferentes formas: abullonadas, globo, acampanadas.

Tendrás la seguridad que ningún tirante te hará ver tan sofisticada como ellas, puedes tener la opción de usar mangas francesas si las temperaturas te lo permiten para esa fecha.

invitada de novia en invierno

Colores ideales para vestidos de invitada de boda en invierno

En cada estación son los colores los que definen el look que se va a lucir, en invierno la estación clama por tonalidades oscuras (verde olivo, azul marino, granate, vinotinto)

Esta regla no es impedimento si quieres apostar por lucir otro tipo de tonalidades más intensas como el naranja, rojo o fucsia, tendrás la tranquilidad de saber que la adecuación del look estará condicionada a los accesorios que decidas agregarle.

¡Lucirás muy a lo Greta Garbo!

invitada de boda en invierno

La longitud es importante en tu vestido de invitada de boda en invierno

Otra de las disyuntivas en las que nos enfrentamos cuando asistimos a una boda como invitadas es tener que decidir el largo del vestido, pero en esta ocasión las dudas no parecen formar parte de la ecuación.

Los vestidos cortos suponen un conflicto irrestricto por temas meramente climáticos, siendo ideales los modelos midis o largos.

invitada de boda en invierno

Trucos para un look elegante como invitada de boda en invierno

Un vestido de invitada de novia en invierno no estaría completo sin los accesorios que ayudarán a realzarlo.

Entre los tantos accesorios que complementarán tu look es mejor escoger algunos cuantos, pero teniendo en cuenta que la saturación de los mismos pueden llegar a restarle elegancia a tu atuendo.

Toma nota de algunos de ellos.

Abrigos

Un must imprescindible para tu look de invitada de boda en invierno son los abrigos, además de cumplir con su función principal que es aportar comodidad en temperaturas gélidas, harán resaltar cualquier prenda de vestir que quieras lucir.

invitada de boda en invierno

Capas

Las capas son una variante de los abrigos que siempre resultan especiales y se pueden llevar sobre cualquier look.

El truco para escoger una buena capa es escoger uno que sintonice con el atuendo escogido, ¿has imaginado lo que puede hacer una capa de terciopelo encima de un traje azul marino? ¡Estarás radiante!

invitada de boda en invierno

Guantes

Los guantes serán grandes aliados para realzar tu look de invitada, además su función de ayudarte a mantener las manos calientes ayudarán a conservar tu calor corporal.

Los guantes aportan sofisticación y elegancia, no olvides escoger los más bonitos y que combinen perfectamente con tu atuendo.

invitada de boda en invierno

Tocados de invitada de novia en invierno

Otro de los imprescindibles en tu look de invitada es escoger buenos accesorios para tu cabello.

¿Cuáles elegir? Serán bienvenidos los tocados de invitada de boda, turbantes, diademas, coronas de flores y también sombreros, estos marcarán un plus en tu estilo.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?