fbpx

¿Cómo fue el matrimonio de Daniela Alvarado? Todo sobre su boda

La boda Daniela Alvarado con José Manuel Suárez fue un acontecimiento que acaparó la atención de todas las redes sociales.

La unión religiosa fue celebrada en la iglesia San Juan Bosco,  que fue cambiada a último momento, pues se había pautado un evento al aire libre, y al alcance de todo el público en la reconocida Plaza Francia.

La boda fue transmitida por algunos influencers reconocidos de la movida caraqueña, una de ellas fue la polémica Vanessa Senior, quien a través del lente de su cámara, logró captar momentos importantes ocurridos en el desarrollo de la celebración eclesiástica.

También desde un reconocido programa televisivo, “Sábado en la noche” logró transmitir minuto a minuto, lo que fue, el acontecimiento más esperado del año, por ser Danielita, una de las actrices más queridas de la farándula venezolana.

Su boda civil

Su ceremonia civil fue un evento íntimo, que contó con la presencia de sus  familiares más allegados, pues por asuntos de pandemia, este sería la regla protocolar que decidieron respetar.

“Si, así fue, fue perfecto, con nervios y mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días” “Te amo tanto José Manuel”.

En su presentación, Daniela lució un hermoso vestido confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina, quien por cierto también ha estado presente en otros momentos importantes de su vida, su primera comunión, y hasta en sus presentaciones en televisión cuando era pequeña.

“Cuando te dije me caso, te pusiste a correr, y como siempre estuviste allí, para darme ese amor”

Entre los invitados presentes en la boda Daniela Alvarado, estuvieron Luís Gerónimo Abreu con su esposa Claudia La Gatta.

Enlace eclesiástico

Frente a una gran cantidad de testigos que presenciaron el “Sí acepto” se celebró una de las bodas más esperadas de 2021.

Daniela Alvarado y Manuel Suárez después de una fructífera amistad consolidada por años, decidieron unir sus vidas, con la bendición de Dios.

Su llegada al altar fue un tanto accidentada, pues la lluvia no paró esa noche, por lo que tuvieron que sacarla del coche cargada. Las elocuentes ocurrencias de Dani, no tardaron en aparecer, por lo que se olvidó por un momento de todo el mal tiempo que estaba ocurriendo.

Daniela Alvarado ha sido una actriz reconocida y de larga trayectoria, por lo que este momento también fue importante para sus seguidores, quienes a través de las redes siguieron minuto a minuto todos los detalles de lo que fue el día más importante de su vida.

Si te quieres sentir única con tu maquillaje de novia, sigue estos pasos, lucirás igual de radiante como lo estuvo Dani en su día.

El magno vestido

En la boda Daniela Alvarado se vivió un sinfín de momentos inolvidables, entre ellas, su sorpresiva llegada de mano del pajecito, quien es hijo de una de sus mejores amigas y también madrina de boda, Patricia Schwarzgruber.

Pero el momento que más causó revuelo, fue verla a ella luciendo un vestido de largas capas, confeccionado por el talentosísimo diseñador zuliano, Hugo Espina, a quien Daniela ha expresado su más ferviente amistad, porque ha sido partícipe de los momentos más importantes en la vida de ella.

En una entrevista reveló todos los detalles con los que contaba su creación, afirmando que se trataba de una pieza de casi 16 kilos, debido a los bordados y cristales que formaron parte de la prenda. Su precio osciló entre los 13 y 15 mil dólares.

Pastel de bodas, de lujo

Uno de los momentos más impactantes fue la dimensión del pastel de bodas, quien dicho por ella, no alcanzó a ver el último piso de su propia tarta. ¡Fueron 10 pisos!

Sus invitados

En la boda Daniela Alvarado y José Manuel Suárez no podían faltar sus compañeros y colegas, en los que Daniela se ha servido en presentar los más exitosos dramáticos de la pantalla chica.

Julie Restifo, Javier Vidal, Claudia La Gatta, Rosario Prieto, Bebsabé Duque, Luis Olavarrieta, Vanessa Senior, Luís Gerónimo Abreu, Nohelí Arteaga, Sonia Villamizar, Dora Mazzonne, entre otros.

Todo estuvo muy bien planificado, la ceremonia fue uno de los sucesos más comentados, disfrutado y servidos de la farándula. Todos se reunieron, bailaron con música en vivo y al mejor estilo de la hora loca.

Pero aunque todo se vivió como lo esperaban Daniela y José Manuel, para todos fue una gran incógnita que el hermano menor de ella, Carlos Daniel, no apareciera en ninguno de los dos eventos.

Se esperaba que fuera él quien la llevaría escoltada hasta el altar, al final decidieron que fuera el hijo de su mejor amiga Patricia, Mauricio Otayek.

De ahí salieron las incógnitas de algún tipo de altercado entre los dos hermanos, ya que por ninguna parte se le vio enviando algún mensaje de congratulaciones, en este día tan importante para ella.

Pero con la bendición de su padre en el cielo, la boda Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, se llevó a cabo con platillos y bambas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?